Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
The_elovator

#10908 No, algunos políticos de tu tierra están enchironados por entre otras cosas malversar dinero público, si fuera por sus ideas los habrían detenido a todos y mucho antes, además de la condena que les han puesto no haran la mitad, y de esa mitad está en manos de la Genralidad que solo vayan a la carcel a dormir de lunes a jueves, cosa que está casi garantizada porque ellos la controlan.

Y no se puede votar porque te salga de los oo, y eso del 80% te lo has sacado de la manga.

Shikoku

#10908 y dale, los políticos de tu comunidad están en la cárcel por hacer cosas ilegales y por mentir a la gente. A quien se la suda es a vuestros políticos, que se la suda cualquier ley en contra de sus intereses

Ya vamos por el 80%? En nada será el 200% de la población xD

kritikaal

#10911 No vale la pena discutir, una universidad engloba a muchisima gente de toda españa y en galicia no te piden tener un nivel minimo de gallego para ingresar en ella, ya esta, yo queria llegar a eso, que en cataluña es distinto si no has llegado a entender el concepto porque no lees lo que pongo lo suficiente pues ya estaria

1 respuesta
B

Colau dice que no va a la reunión por "precipitada". Traduzco: es sábado y quiero ver mis series en Netflix.

karlosin

a los indepes del foro, que haríais si vuestra hija os trae a casa a un andaluz o murciano españolista?

Horribeler

#10908 también es negar que vote el resto de españoles por el destino de su país.

Super democrático supeditar algo tan importante al 20% de la población y negar sistemáticamente la participación del otro 80%. Vaya libertad esa eh? Me siento super libre ahora.

Más democrático aún: que no vote nadie.

A

Que ganas de reventar lazitos amarillos con mis camaradas

Ensorcelor

#10914 Que dejes de mentir descaradamente, en las comunidades autónomas que te he citado la lengua autóctona es obligatoria en educación, qué coño tendrá que ver la universidad cuando tú mismo estabas poniendo como ejemplo un niño de 10 años, y ahora dices que lo importante son las universidades que son lo que atrae gente.

Si te has quedado sin argumentos admítelo y ya está, que no pasa nada.

#10913 Busca tú lo que dijiste el otro día sobre tu mujer. A mí qué me cuentas, solo me he preocupado por ti.

2 respuestas
B

#10901 0 h. cotizadas entre todos los de la calle...

T-1000

#10908 el 30000% de los catalanes quieren el referéndum.

Que cada catalán independentista, al ser raza superior, vale por 300 humanos normales.

kritikaal

#10920 jaja vaya tela

B

#10895 Tu no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo, te cocinas tú mismo tú definición, y crees saberlo.

Es lo más parecido a una paja.

iPoded

#10928 te equivocas de lleno xdddd no he estado en mi vida en Barcdlona, te ciega hasta eso jajajaja

1 respuesta
UnleasheD

#10919 Para nada, tu tierra es mi tierra. No la hagas propia.

Y nada de odio a Cataluña, si hay un desprecio absoluto a un movimiento racista, nacionalista y a todos los que lo apoyáis por supuesto.

B

#10901 0 lástima y pena por los policías

2 respuestas
_RUGBY_

#10901 huevos de leon, ahí en formación aguantando a que el estupido del mando policial que estara acojonado porque si los manda cargar tendrá al enlace político diciéndole que no pueden cargar porque estaría mal visto ante la prensa.

1 respuesta
kritikaal

#10928 Me parece una puta mierda que un niño que no se a criado en un sitio y tenga que aprender un idioma para poder socializarse y poder ENTENDER algo en clase tenga que comerse la cabeza y quitar horas de estudio por aprender un idioma que separa a las personas, sinmas

1 respuesta
sephirox

Con la de subnormalidades que estoy escuchando por aquí, me veo en ma obligación de compartir este libro:

Lo trata desde la óptica italiana, pero deja las cosas bastante claras.

1 respuesta
The_elovator

#10907 Cierto.

T-1000

#10935 A mí me pasa lo mismo con los golpistas y los que apoyan los golpistas.

1 respuesta
kakarikez

#10936 uy si, no se pueden permitir una sola imagen de los cuerpos policiales dando palos al pueblo gratuitamente.

2 respuestas
Must

#10858 sí, da pena. Reconozco que yo tuve conflicto con el tema independentismo, pero cuando ya vi el circo de Puchi y las mierdas de raza catalana del Torra, abrí los ojos. Yo sólo lucharía si, por ejemplo, el estado metiera mano al catalán y quisiera prohibirlo o algo así.
Es que es todo una pena. Pero yo de momento me quedo en mi Barcelona, aunque arda entera. No abandono el barco, de momento.

El tema lingüístico a mí no me molesta especialmente. Voy a Galicia cada año, me hablan en gallego y cero problemas. Yo trabajo en un puesto donde me exigían c1 catalán, no veo tanto drama con eso. Pero sí con imponerlo (hablarlo siempre sí o sí) o que si no lo hablas siempre lo estás matando.
Es un jaleo identitario ser catalán ahora mismo, la verdad.

1 respuesta
Ensorcelor

#10923 Y en Catalunya tampoco, pero qué cojones estás diciendo?

Si no cómo iba un Erasmus a estudiar en una universidad extranjera?

De verdad, con gente tan cerril no se puede, y que conste que me he leído tu super aportación de la USC en la que se habla de la situación de esa misma universidad que tú usas para globalizar a toda Galicia y a toda la educación gallega. Me rajo.

#10933 Sigues sin negar lo de tu mujer. Tú sabrás por qué ibas de víctima el otro día diciendo que no te dejaban recogerla del aeropuerto xDDD

2 respuestas
B

#10940 Me alegro por ti

1 respuesta
B

#10942 A mi del catalán me preocupa que hay trabajos en los que si no lo hablas perfectamente, no eres válido. No debería ser así.

1 respuesta
murdokiler

#10935 Bien por ti crack, espero que el día que tengas un problema tampoco acudas a ellos, valiente.

1 respuesta
Xetroz

#10941 gratuitamente, les tiran de todo, hieren a más de 200, destrozan Cataluña pero los palos serían gratuitos, lo que hay que leer xDDD

1 respuesta
gebimelo
#106734Barras:

Que soldado es más capaz, aquel que lucha por someter un territorio o aquel que lucha por la libertad o tiene que emigrar.

Primeras noticias de que la peña en Cataluña no es libre.

iPoded

#10943 eres tan corto que sigues sin ver que te equivocas cuoteando, si ya no consigues llegar ni al minimo para darte cuenta de eso...

michi

#10919 Yo no odio a nadie y menos a gente que ni conozco por muy insolidarios que esteis demostrando ser. Es más, yo estoy a favor de un referendum pero en el que votemos todos y pueda votar NOPE y así dejéis de dar el coñazo y la gente dedique su tiempo a cosas mas importantes que a esta pantomima que hasta vosotros sabéis que va a acabar en nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales