Cataluña, un piquito al bote

B

El Boicot a los productos catalanes es absurdo, porque por cada botella de Cava que no compres, estarás dejando de darle dinero al cristalero de Vigo, al transportista de Cuenca y al "corchero" de Guadalajara.

konstanz

Eso seria si no consumiera cava alguno, pero no es eso lo que hago, consumo cava de mi tierra, con lo que el cristalero de Vigo, siguen vendiendo la botella y ayudo al transportista y al corchero de mi tierra (o de cualquier otra region no nacionalegoista). Es mas, al no gastar mi dinero en productos catalanes, el IVA repercute al completo en España, mientras que si lo hago en Cataluña, y gracias a los privilegios obtenidos vendiendo los votos durante tantos años, os quedarias con el vosotros.

De todas formas el cava es lo de menos, yo no lo hago en navidades, es algo permanente y en todos los productos, especialmente en maquinarias de muchos miles de euros.

No es por fastidiar, es por liberaros de ese amargo trago de ser ricos y tener que compartir con los que no lo son, quitandoos el motivo que os hace ricos, os libero de esa carga. De nada.

R3DKNIF3

"nacionalegoista" t das cuenta que escribiendo esas gilipolleces el egoista eres tu, cuanto personaje por estos lares.

Esa imagen de tacaños y tonterias que existe de cataluña es bastante absurda, seguro que en tu vida no has pisado cataluña y te permites hablar sin conocer

M0E

#213 No sé, pero es q leyendo lo q ponen algunos catalanes x aquí.. se ve q hay mucho q sí es así, creo yo.

R3DKNIF3

una cosa es que nos llamen tacaños y egoistas xq les sale de los cojones y otra muy diferente que estemos hasta las pelotas de ser los que mas pagamos en todos los sentidos.

Te puedo asegurar que el que no da es porque no puede, esa imagen de tacaños me toca bastante las narices porque en toda mi vida no he visto un catalan tacaño.

cl0ud

#215 Pagais más por todo porque sois idiotas y seguis votando Gobiernos que os ponen impuestos hasta para pagar carreteras que van de un pueblo al de al lao, pagais mil chorradas dentro de la Comunidad y solo os quejais de lo que os venden que está mal, que es dar dinero al resto del Estado, pero de las competencias autonómicas que son las que más os gravan ni mu.

Pero aun así resulta gracioso, como lleva M0E señalando un buen rato, que luego los más progresistas y defienden el estado social son los que más se quejan de que pagan más "para los demás". Es esperpéntico.

R3DKNIF3

no me quejo en absoluto que las comunidades que mas progreso tienen donen a las demas, lo que m toca lso cojones es que encima la gente ayudada nos trate como tacaños y nunca digan una puta buena palabra de los catalanes.

cl0ud

De todas formas, ir hablando de los impuestos como un expolio tampoco ayuda mucho a que se digan otra cosa de los catalanes, que encima los que se quejan son los que menos contribuyen, pero bueno eso es otro tema, y tienes razón en lo de que a veces se habla muy mal de los catalanes y no se dice nada bueno.

M0E

Yo lo q digo es q luego resulta q en este foro se habla de liberalismo y salimos 4...

Pero creo q es x ignorancia de la mayoría, xq no se puede ser tan contradictorio.

B

Aqui se resume el porque de este post, la question es crear odio, aunque ese odio se base en mentiras que facilmente engañan a media españa.

http://www.youtube.com/watch?v=EAUreCeyQhI
http://www.youtube.com/watch?v=ey_uzcBYjrA&feature=related

brakeR

#212 huy si no veas lo ricos que somos aqui que nos sale la pasta por debajo del colchon.

La mayoria teneis razon en ambos sentidos, cataluña es uno de los centros economicos de españa como puede ser madrid o pais vasco entre otros, por tanto se produce mas dinero ergo tambien necesita mas dinero para mantener este nivel de "trabajo". Tambien es cierto que por mucho dinero que nos de el estado nunca habra suficiente, lo unico que se pidio esque almenos solapasen los deficit qeu habian en SANIDAD. Seguramente sea cierto de que en otros lugares de españa se necesite mas ese dinero, pero en cataluña al ser una comunidad que apota mucho tambien necesita mucho.

Claramente que esto es simplemente una compra de votos ya Zp y todos sabemos que sin apoyo del PSC en cataluña no ganaria las elecciones asi que tiene que tenernor contentos.

Ninja-Killer

nixonE1, reiteras que siempre se le mete mierda a Cataluña. Quizás la 3ª ley de Newton tenga la respuesta: Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas.

Siempre he creido esto. Si un extremo crece el otro crecerá en proporción, lo que se traduce en tensión y conflictos. Al revés, si uno decrece el otro también, creándose una atmósfera relajada.

Bien, el caso es aplicarlo. ¿Quien tiene la llave? En éste caso ni más ni menos que los catalanes (o sus políticos y fanboys) pues son los que lo propician.

B

#222 Segun esa teoria los Nazis eran los buenos porque los judios los putearon.

oFF-sIDE

Se quejan de que les hace falta más pasta para infraestructuras y luego están abriendo Embajadas Catalanas por el mundo... Todo un fraude social y político.

Qué puto asco de políticos hijos de puta.

nixonE1

#222 Asi que tu solucion es que nos dejemos pisar, y que cada vez tengamos menos inversiones (como estaba pasando los ultimos años) en relacion al PIB.

A guay, esta es la solucion, dejarnos pisar.

PD: Voy a formar parte del Club Bilderberg y hundire a España en la miseria! MUAHAHAHAHAHA

Ninja-Killer

#220 Lo ves, ahí TV3 está manipulando. En primer lugar el título "cómo nos ven" de la cabecera da por echo que todos los que ven el programa no están en España. En segundo lugar (y video) creo que, sin ser la regla general ni mucho menos, se producen ese tipo de situaciones.

#223 Es que los judíos no eran el otro "extremo". Eso lo consideraban los propios nazis. El otro
extremo real era la URSS...

#225 Te acabas de descubrir!!! Así que os pisamos... ¿no? Se pueden defender los intereses económicos y sociales sin armar tanto escándalo con temas banales y tener como prioridad la independencia ¿no?

R3DKNIF3

estas en las aulas catalanas para verificar eso? eso es absurdo, durante toda mi vida he dado clases en catalan y castellano sin problemas.

Ves el problema lo teneís los que os dejais manipular por las televisiones que dicen y hacen lo que quieren a su antojo y para sus intereses y tu eres una prueba.

Si no vives aqui y no puedes saber lo que realmente sucede es bastante gilipollas afirmar que algo sucede por escuchar algo en la television con claramente mensaje alarmista y para crear odio.

Sin más la abuela del video, contra que votas? contra los catalanes... que no que no q es el estatut! va si es lo mismo...

Gente que se deja influenciar por la television y tienen una completa ignoracia de lo que realmente se vive aqui...

Aqui no se obliga a nadie hablar catalan, es mas yo ni domino el catalan, me cuesta algunas veces hablar a alto nivel y eso que he nacido aqui... TONTERIAS que solo se tragan la gente influenciable.

Ninja-Killer

#227 Han salido padres denunciando cosas similares, reportajes tanto audiovisuales como escritos... ¿a quien debo creer?

R3DKNIF3

si en un colegio hay un subnormal que impone su ley vas a generalizar a toda la comunidad por lo que haga un tio?

Estoy cansado de la gente que habla sin tener ni idea, te invito a que pases una temporada aqui y cambiara tu pensamiento sobre los catalanes. Es muy facil opinar desde fuera y decir GILIPOLLECES.

fm85

Que quieres decir con el video? Quieres estereotipos? Toma estereotipos

http://img403.imageshack.us/my.php?image=1217432319extrasportada.jpg

Con una gran diferencia, solo hay que ver el nivel cultural de la mayoría de los entrevistados que han sacado, y no me puedo creer que no haya salido ninguno que tuviera una opinion distinta a las mostradas... pero claro... es mucho mejor vender que el resto de españoles os odia para así fomentar el odio desde cataluña al resto y facilitar la reelección de los NAZIonalistas.

Dod-Evers

estereotipos, como los loros.

nixonE1

#230 lo de nazionalistas supongo que lo habras dicho sin querer no...? Porque se han dicho muchas gilipolleces en este thread, incluso acepto que quiza me he pasado yo, pero esto supera con creces lo que habria de estar permitido en este foro.

Que yo sepa los politicos Catalanes no matan a nadie, quizas tu si lo sabes.

Te pongo en la lista negra del Club Bilderberg.


[Ninja edit]:
Buenas noches mañana continuo la discusion.

PD: Recordad que formare parte del Club Bilderberg, quien no acate las normas, golpe de remo.
Vamos a hundir a España!! muahahaha y daremos no 800, 30000000000millones a Catalunya, compraremos Berkshire Hathaway, la nacionalizaremos y alehooop. Anda buenas noches, y parad con las pajas mentales contra Catalunya.

PD: Go Sleeeeeeeeeeeeeep.

Txentx0

A veces me parto el culo, viendo lo locos que os poneis con este tipo de discusiones

#234 tu si que me haces reir

fm85

No lo digo sin querer, mira, puedes creer lo que quieras, pero Hitler era muy gracioso al principio como la mayoría de los fascismos lo son, porque no nos engañemos, la mayoría de ellos tienen sus raíces en problemas semejantes a los existentes en regiones como cataluña y país vasco, y en menor medida en galicia.

Se empieza por culpar de todo a un determinado grupo (El resto de España/Judios) Se comienzan a cometer atropellos de poca importancia (multas a la rotulación en castellano/represalias contra los comercios judíos) y poco a poco se va generando un odio que no se puede parar. La única diferencia es que no podeis hacer como Hitler porque sereis mayoría en cataluña pero no en España y os pasaríamos por la piedra.

R3DKNIF3

#234 dios... despues d esto me voy a dormir. Me da igual llevarme un ban. HAY QUE SER GILIPOLLAS

Curri

#234, vuelve a tu cueva xD

fm85

Mira, podeis pensar lo que querais, yo no hablo sin saber, tengo familia en Berga (cerca de Manresa) y paso un mes todos los años allí y el odio que se empieza a destilar de 5 años a esta parte hacia el resto de España no es ni medio normal.

Ninja-Killer

#234 No ha dicho nada descabellado. Salvando las distancias, sí que se puede hacer una analogía, al igual que con el País Vasco (allí se asemeja mucho más si cabe)

Aunque ni la causas ni la finalidad es la misma, las acciones que realizan estos movimientos se asemejan bastante a los primero años del nazismo.

KojonesGordo

Jojojojojo, que buenos son los comentarios que estoy viendo por aqui. Muchos de los que escribis estoy seguro que hableis desde la absoluta ignorancia, utilizando fuentes "fiables" y "contrastadas" como Libertad Digital, Minuto Digital..... y demas panfletillos "digitales".
Yo he estado en Cataluña y las infraestructuras tales como el transporte público y las autopistas de pago cada x metros como la A-7 son escandalosas en comparación con los medios que tenemos en Madrid.
Puede parecer excesivo ese presupuesto, sobre todo si lo comparamos con otras regiones de España; pero a mi me parece mas grave, por poner un ejemplo, lo del amigo Correa del caso Gürtel, el cual el presupuesto ese del que hablais lo tiene en propiedades....... ; o las mejoras del amigo Gallardon , que si 4000 millones pa fibra optica en Madrid, que si lo otro..........
Vosotros seguid asi, que seguro que conseguis que os voten masivamente en Cataluña.
PD : como alimentais los del PP a los nacionalismos, es espectacular. Si hay alguien aqui de ERC estara encantado con lo que escribis algunos, es una fuente constante de votos.
PD2: Ninja-Killer, que puntilloso eres. Si, se retroalimentan ambos, evidentisimamente.

Ninja-Killer

#239 No es alimentación, es retroalimentación

Usuarios habituales

  • konstanz
  • killerbruf
  • Ninja-Killer
  • nixonE1
  • Curri
  • Dod-Evers
  • M0E