Catalunya pone en marcha la hacienda propia

A

Crear una Hacienda propia es un paso de gigante para conseguir la independencia. No puede ser que nuestros impuestos vayan hacia Madrid.

La independencia esta mas cerca que nunca y este es el momento.

Skorp1to

Pues en Euskadi nos va muy bien.

1 respuesta
LiuM

Hasta la polla de los independentistas, la mitad críos influenciados que no entienden ni lo que repiten como loros.

13 3 respuestas
B

Gran paso hacia un estado propio.

1
gloin666

#22 Pues todos a meterla en caliente. Que todo el mundo tenga una hacienda propia y se encargue de su comunidad sin esperar que el resto les salve el culo.

kraqen

#30 CiU, PP, PSC.... ¡Todos tienen cavida en la gran fiesta de la democracia!

1
Juasquemelol

Yo no quiero que un grupo de fascista e imperialistas controlen mi dinero. Hacienda propia en Tarragona ya! Tarragona nación!

#27 Y la culpa es de?

#39 BRUTALITY!

#47

Skorp1to

#33 Pues bien te digo una cosa, viendo como está España y viendo como está Euskadi y sabiendo que van por caminos diferentes económicamente hablando (Euskadi se sostiene más por si solo) bien prefiero la Independencia. Y ni que decir de la clase de políticos y gentuza corrupta y analfabeta que hay en España a comparación de aquí.

Al típico señor vasco le veo tomando unos vinos con un pintxo con su camisa de cuadros y su jersey a los hombros mientras cantan Bilbainadas con su cuadrilla de amigos. Del típico señor Español tengo dos imágenes, una del típico Julian Muñoz, señor engominado, con el pantalón por las tetas y bigote (no siempre) que viva España, típico votante del PP (aunque los hay de muchos otros partidos) que dice que España es lo mejor, que como España no hay ninguna, que es muy machito, que viva el fútbol Español, viva los toros Españoles y sí puedo saco el dinero de debajo de las piedras y aparento tener el doble.
La otra imagen que tengo es del típico obrero de barrio, analfabeto, que piensa que sabe de todo por cambiar una bombilla y ver el telediario y el Salvame, que lleva el Ai si eu te pego de politono y que su pasión es ver a la Roja con una "servesita" y una "tapita" en el chiringuito de la playa con media barriga fuera.

Es decir, vagos analfabetos y corruptos fachas, así veo a España ahora mismo, lleno de eso, y así lo demuestran estadísticas tales como las audiencias televisivas en referencia a programas subnormales, las típicas entrevistas de fútbol que hacen a la ciudadanía por la calle y que el PP sea lo más votado de España.

Y dicho esto, sí, quiero mi independencia porque en España no veo NADA que supere a Euskadi y que vaya a echar de menos, desde paísaje, cultura acabando por deportes, gastronomía, política, educación o sociedad.

4 22 respuestas
H

#38

Tienes envidia y de ahí tu nacionalismo y es normal, porque en la españa corrupta y analfabeta al menos follamos.

6 2 respuestas
LiuM

Mi frase era bastante clara de todos modos gracias por poner un ejemplo tan desarrollado para los que no lo habían entendido.

lxn_

Me parece perfecto.

G

#38 Entonces según tus estadísticas en Euskadi solo hay terroristas y feas ¿no?

14
DeliAmber

#38 en Euskadi a ver si os quitais al patxi ya que os esta hundiendo. el PNV roba pero al menos ayuda a los empresarios.

2 respuestas
PalesTina

#38 Biban las jeneralizaziones !!

B

#39 Argumentos de peso!

icetor

menos mal, a ver si se largan de una puta vez...

1
H

¿Hace falta poner una imagen de como el resto del mundo ve a los vascos?

Nah, que luego dicen que generalizo...

3 1 respuesta
Skorp1to

#43 Soy más de Bildu pero sí, en estas elecciones PNV y EHBildu se van a llevar la mayoría de los votos.

A ver, yo he generalizado ehh, hay de todo pero la verdad que cuando salgo a España no veo más que eso por todos lados.

Los vascos somos gente de lo más normal e interesante, y las vascas últimamente son muy guapas. Lo de follar ya... Mejor lo dejamos para el verano cuando vayamos de vacaciones al extranjero que en Salou y Benidorm se folla mucho y así durante el año no nos distraemos de nuestras actividades diarias.

1 4 respuestas
granaino127

#38 Yo veo a Euskadi llena de etarras, extorsionadores, fascistas y ermitaños...

Ah perdona, que realmente solo lo pensaría si pensara igual que tu respecto a España...

5
DeliAmber

#48 es que Euskadi es mi debilidad, tengo demasiados amigos alli :) gran .. zona geografica por decir algo

Prefiero el PNV mil veces , a Bildu le veo con demasiado odio contra empresarios y contra los que no son de su palo, ya sabes de hablo tu que eres de alli.

2 respuestas
Skorp1to

#50 Sí, te entiendo, me pasa ese problema, odio su odio pero en política económica y social Bildu son muy buenos (sus propuestas)

1 respuesta
gloin666

#43 El PNV siempre ha sido mas listo que sus homologos españoles o la pluralidad politica de aqui le ha impulsado a ello. Siempre han robado pero asegurandose que el saco estaba mas lleno que cuando llegaron.

#54 Y aun asi nos va mejor que al resto del Estado. Que dice eso de tu valencia, ruina economica y corrupta con un caciquismo extremo?

1 1 respuesta
B

#51 Si, veo que les gusta ahorrar en banderas españolas...

2
A

#38 El pais vasco es un sitio frio triste y gris y lleno de gente que se cree mierda sin llegar a pedo debido a la comida de coco a la que sois sometidos desde bien pequeños.

#52 Dice poco pero al menos aqui no nos creemos los señores del universo, tenemos lo que nos merecemos. El clima es mejor la gente mas abierta y divertida las mujeres mas guapas y se vive mejor en general. Claro que ahora GL encontrando trabajo.

1 2 respuestas
Skorp1to

#54 Si aquí no hay cocos, aquí nos dan de comer chupetones, calamares en su tinta, merluza a la ondarresa, bacalao al pil pil, a la bizkaina, marmitako... Pero cocos no.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
A

#55 Sin duda lo mejor es cuando pides un quinto y no saben lo que es.

2 respuestas
plasticoss

Me hace gracia los catalanes que se vallan a tomar por culo, que estamos amenazando con el independentismo? Pedimos mas ventajas para vivir mejor que el resto de CCAA y cuando pase un par de años volvemos a pedir y asi sucesivamente? Que se vallan de una puta vez,el problema es que nunca van a ir arriba por que se sabe que no son viables economicamente, aqui manda el dinero y si fuera mucho mejor para cataluña economicamente ya seria independiente hace años pero no es asi y claro a tocar los cojones al resto de españoles con sus tonterias....

Que tios mas pesados, claro el govern como esta recortando por todos lados, pues ala humito para desviar la atencion... Patetico...

lxn_

#56 ¿La hacienda es una de ellas? Curiosidad.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • VVizard
  • T-1000
  • nixonE1
  • Kenderr
  • LiuM
  • GeO-Granada
  • FMartinez