Catalunya pone en marcha la hacienda propia

lxn_

Ya que estamos en OT puro de curioseo, ¿en Navarra no existe ningún movimiento similar al GAV?

#93 No hace falta que sea un partido político como tal, simplemente que se promueva la idea de dividir una cultura como ocurre con el PP y similares en la CV.

1 respuesta
M

veeeeeeeenga más post de mierda sobre catalanes y luego no quieren que echemos mierda

gloin666

#91 Lo mas freak que se me ocurre en Navarra es Derecha Navarra y Española. Pero no estoy muy al tanto, txentxo o tengomilequiposyningunogananuncanadamystee puedan aconsejarte mejor.

#91 Entonces practicamente todos. Para la mitad de Navarra que se hable euskera en parte de su territorio parece que les de verguenza. Mi tia insistia en que alli jamas se habia hablado euskera y el pueblo de al lado se llama Mendigorria (monte rojo en euskera).

1 respuesta
B

No os perdais el nuevo grupo de facebook de estos personajes donde ponen cosas muy falsas como que Cataluña sería uno de los paises más ricos del mundo ¿Cómo no lo va a ser? España ya de por si es de los más ricos XD.

http://www.facebook.com/pages/3000000-persones-per-la-INDEPEND%C3%88NCIA-de-Catalunya/180546745372150

#95 Importa, porque Cataluña tiene mucha infraestructura pagada con el dinero de todos los españoles y de la que muchas otras comunidades menos desarrolladas no se benefician. Esto es un pais, ya me dirás como se va a mantener Extremadura sin los impuestos del resto de los españoles que ayudan a su desarrollo para equipararse al resto. ¿Qué quieres de Extremadura? Si los extremeños quisieran podrían dejar todas sus casas y emigrar a Cataluña, dejando la comunidad con 0 habitantes, un total desierto. ¿Querrías eso? Podría hacerse; todos los extremeños convertidos en charnegos hablando español en Cataluña.

(Y cuando digo Extremadura digo cualquier otra comunidad menos desarrollada que Cataluña, es decir, casi todas)

2 respuestas
ReEpER

si no eren e catalan, porque te importa como nos gestionemos ? a caso no.tendras miedo de oler menos ahora? #1 la verdad no.entiendo el motivo de tu post

2 respuestas
1 comentario moderado
DeliAmber

#95 aunque te parezca increible muchos de fuera de cataluña tenemos alli grandes amigos y nos encanta esa tierra.

De hecho muchos amigos gamers son de alli... en darkfall aquello de "joder tio menuda zerg viene detras de nosotros!! - Sort!!"

1 respuesta
lxn_

#97 s0rt

allmy

#94 Hombre existen 243 países, de los cuales una gran parte están en África, o son pequeñas islas. Si tenemos en cuenta eso, sí, Cataluña sería de los más ricos xD De hecho, estoy seguro que solo mi pueblo (donde viven 40000 personas) ya superaría a casi todos los países-isla xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
T-1000

#100 Habla de catalofobia el racista que considera inferior al resto de España por no ser Catalanes.

Qué tal Yikpaiha.?

#99 Lógica aplastante.

#94 Ahora te contarán el cuento del supuesto Expolio.

#101 Y que coño me quieres decir con eso?

1 respuesta
VVhite

#102 sácame un quote donde diga lo que afirmas

1 respuesta
R0ViK

Más rage, más!

T-1000

#103 cada vez que nos llamas paletos y otras linduras demuestras tu racismo. Solo hay que ir a #101 para ver lo racista que eres poniendo un dato donde dicen que los Catalanes son mejores. Venga ahora ponns el dato del PIB para ya dar más razones a tu creida superioridad que te gastas.

2 respuestas
VVhite

#105 lo presupones todo, quien es el victimista aqui?

1 respuesta
T-1000

#106 vosotros que intentais creeros más que el resto y para demostrar que sois los mejores poneis datos que demuestren esa superioridad pero como el mundo pasa de vosotros , os pasais todo el día llorando.

Ahora pon todos esos datos que demuestren que el Catalán medio esta por encima de toda España como siempre haces.

Kenderr

Yo a esta le daría la independencia, hace daño a la vista por dios.

1 4 respuestas
sagha

#1 disfruten lo independizado! os quejabais de las autopistas de peaje...........ahora pobrecitos que pagareis hasta por respirar

gloin666

#108 En la foto de carnet no parece tan cardo.

KaSe

#108 la independencia no sé pero un pasamontañas o una careta seguro

Taniia

#96 Haces daño a Valencia :C

1 respuesta
nixonE1

Bueno mañana si Rajoy niega el pacto fiscal que parece que va a ser asi, puede ser una fiesta muy interesante.

Mañana estais todos invitados a meter mierda

1 1 respuesta
sagha

si quieres que hacienda se vuelva dura como las pelotas solo hay una solucion:

quemalo

B

#108 Yo creo que con una patada en la cara se arregla.

FMartinez

#105

Me resulta gracioso que lo llames de racista, cuando tanto el catalán como otra persona de otra comunidad autonoma, es de la misma raza: la caucásica. Utilizas la palabra racista constantemente mal. Te sugiero que te lo hagas mirar, anda.

prefijo: rac

sufijo: ismo.

Rac, raíz de Raza.

Ismo: meramente un sufijo, que significa 'doctrina'

3 respuestas
T-1000

#116 Qué me consideren inferior a un catalán por razones económicas , culturales o por tradicciones ya lo considero racismo auqnue no sea p or concepto de razas auqnue algunos por aquí nos cuentan que un catalán no tienen nada que le une a un extremeño.

Rivendel

#113 no digo que lo del pacto fiscal pudiera ser positivo y demás, no entro a valorar eso... ahora si esperas que rajoy se baje los pantalones por una manifa lo tienes claro, la amenaza de la independencia y tal es una estrategia de movilización de CiU que me da que se la suda bastante al PP. Aparte pensaba que la independencia era por otra cosa... si se monta por no haber pacto fiscal si lo hubiera que pasaría? bajaría el independentismo?

#116 llámalo clasismo, desprecio basado en prejuicios, etc... pero creo que se entiende bastante bien

1 respuesta
H

2
nixonE1

#118 Como va a ser una movilizacion de CiU cuando esta se ha apuntado cuando ya estaba claro que triumfaria? Se ha apuntado cuando ha visto que era el caballo ganador y punto.
Y solo se tiene que ver a Duran intentando decir que la manifestacion NO era independentista, bastante patetico.

Por otra parte no se trata ni de chantaje, ni de que se baje los pantalones.
Es la voluntado de un pueblo, tanto el pacto fiscal, como la independencia, como solo un referendum.

Que se quiere pasar de la voluntad del pueblo Catalan? Ok. Ya veremos como avanza el tema, no es ninguna amenaza ni chantaje. Sencillamente es que lo mas normal del mundo es que si alguien pide algo legitimamente y pacificamente y no se le da se suba el tono. Sea como sea lo que vaya a pasar.

Y si, por desgracia (por mi opinion) si hubiera pacto fiscal bajaria mucho el independentismo.

Por otra parte, hoy he leido que en Alemania se ha canviado la constitucion 52 veces, y aqui solo 1 y de la noche a la mañana el año pasado. Desconozco si esto es cierto o no, pq venia de twitter, pero seria bastante creible

Usuarios habituales

  • VVizard
  • T-1000
  • nixonE1
  • Kenderr
  • LiuM
  • GeO-Granada
  • FMartinez