Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

TrumpWon

#838 Seguramente si conociese la opinión de ¨EspY Le Connoisseur¨De Mediavida no los habría donado por sentirse insultado, espero que no entre a MV y retire los fondos.

Un momento, sí, sí los donaría igualmente porque es un gesto altruista que no tiene por qué hacer. Cuando la gente se cree que una visita a wikipedia es un argumento...

1 1 respuesta
EspY

#839 E igual te has sentido como yo de "inculto" por no saber quien es, dueño de Puma, Gucci del Stade Rennais está casado con Salma Hayek... xD, un tipo de "éxito"
#841 ??? Tu siempre lees lo que te sale de los cojones, no me he metido con él, lo he dicho porque no sabía quien era y me he enterado de que el tipo es de los más ricos del mundo y me ha sorprendido nada más.

1 respuesta
TrumpWon

#842

Perdón entendí que iba con rintintín en internet se suele hacer ese tipo de comentarios para desprestigiar los gestos altruistas de la gente simplemente por ser ricos y por lo tanto opresores.. A mí ni me va ni me viene he llegado a la info de casualidad no la he visto por aquí y la he puesto sin más.

2 respuestas
Yandros09

Me la pela.

EspY

#843 Desprestigiar nada, 100 kilos son 100 kilos, me da igual que tenga 30.500, es una pasta del copón

1 1 respuesta
TrumpWon

#845 Yo como si los dona el diablo xD Que se haga el mejor trabajo posible.

pirobiro

No creo que importe tanto el dinero que tiene como que se ha follado a Salma Hayek

6 1 respuesta
B

Me imagino al Macron llorando de alegría pensando que ya podía disparar a los chalecos amarillos y el cambio de su cara al recibir la noticia de que había sido un accidente

Prava

#847 Y tiene un hijo con esta:

Mr-Carradine

La puta aguja del arquitecto ególatra del xix ha sido la que mas ha jodido al final xd

1
varuk
KuS
3 2 respuestas
Lexor

#852 reconforta verla en pie

LinCeX

#801 Y el andamio xd

Fascaso

#852 Joder, pues ni tan mal, después de algunas imágenes de ayer parecía peor, el interior tiene zonas que están "bastante bien". A ver como andan los rosetones (aunque no se si estos son de 1960)

B

#832 no pillo este tweet

1 respuesta
Lexor

#856 que el tio se quejaba d q no.hubiera sido en la almudena, q le parece mas fea

1 respuesta
out2553

Cuando estuve en París fue lo único que no vi y me quedé con las ganas. La sensación de anoche viendola arder era de una pena tremenda.

1
B

#857 si nos ponemos en ese plan el incendio debería haber sido en su cara, porque eso sí que es más feo que un cañonazo de mierda.

alblanesjr

Es una tragedia

sPoiLeR

Con las técnicas actuales seguro que la reconstruyen bien pero ya han comentado en la radio que hacia mucha falta la reforma y que por falta de fondos no se había producido antes (curioso que todos los ricachones ahora se rasguen las vestiduras).

Supongo que en el equipo restaurador habrá algún contacto con el equipo de la sagrada familia, es la única catedral en construcción en la actualidad y de una complejidad arquitectónica sin igual.

2 respuestas
ISAILOVIC

#861 aquí en Burgos pasó algo "similar"

Hasta que no empezaron a caer estatuas de la fachada no se pusieron en serio con la restauración recaudando fondos públicos y privados mediante una especie de consorcio

ArThoiD
#861sPoiLeR:

Supongo que en el equipo restaurador habrá algún contacto con el equipo de la sagrada familia, es la única catedral en construcción en la actualidad y de una complejidad arquitectónica sin igual.

Estoy casi seguro que en este sector están todos en contacto, lo daría por hecho.

B

Al menos sigue en pie. Tiene que haber sido impresionante verla antes de todo esto y espero que los trabajos de restauración la dejen perfecta.
El valor histórico de todo lo perdido es inmenso pero al menos las torres están seguras.

Nerviosillo

La imagen del altar, con el foco apuntando a la cruz y está brillando, acojona. Sé que aquí no hay mucho creyente, pero como cristiano me ha parecido sumamente alentador y bello.
De estar de completo bajón, pasé a llenarme de esperanza.

Aunque quizás para muchos sea una gilipollez, me ha reconfortado mucho sentir que Dios sigue ahí, y no ha abandonado su catedral.

Espero que se pueda restaurar todo y que se haya perdido lo menos posible...

1 3 respuestas
Quilosa

Una verdadera lastima, tanto que ardiera una obra arquitectonica tan importante como es la catedral de Notre Dame, como el uso que le van a dar a esto algunos que suelen andar con la herencia y los valores juedocristianos en la boca siempre que tienen oportunidad.

Turamb0

Menos mal que está en pie. Así puedo tener la esperanza de poder visitarla algún día en su mejor estado posible. Confío en que su restauración esté en las mejores manos.

JMBaDBoY

Creo que ya estaba en restauración Notre Dame hasta 2022. Si se ha mantenido la estructura, etc, supongo que podrán acabar restaurándola de nuevo. Parece que el ayuntamiento de París destinará 50M de € y que grandes fortunas francesas han donado 300M de €.

B

¿Nostradamus?

ColdZimeh

#865 Sin ser creyente he tenido esa sensación hasta yo. Entre eso y un poco de acojono, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales