Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

Porteroo

#1080 Se llama "actualidad", bueno déjalo anda! Un fuerte abrazo y pasa buena semana santa :)

2 2 respuestas
-

#1080 ¿Y que te crees que hacen los medios convencionales? Se van a tirar semanas hablando de esto, hablando con "expertos" para rellenar sus programas.

Por no hablar de los programitas especiales que se marcan, para bombardearnos mil veces con los mismos videos e imagenes.

1 respuesta
gogogo

#1081 se llama hacer lo que sea por rascar cuatro duros. Que te cunda, de verdad. Solo faltaría que prostituyeras tu contenido a "la actualidad", que hicieras spam y que generaras poco.

#1082 quizá por eso no tengo tele en casa. Y quizá aquí no vienen de telecinco a hacer spam encubierto.

1 respuesta
B

#1081 Ni caso, eres un crack.

Hipnos

#1083 Te ciega el odio. Mucha gente, incluido yo, ha buscado más información de la catedral solo para conocer un poco mejor su historia, sus incidentes y cuánto se ha perdido.

Hacer un vídeo es facilitarle ese trabajo a mucha gente.

1 respuesta
_RUGBY_

#1075 hay una minoría cristiana igual que hay cristianos coptos en Egipto. Y hay minorías no cristianas en Europa y EEUU pero yo comparto unos valores de la tradición judeocristiana con la mayorías cristianas no con las minorías.

1 respuesta
J_Penny

#1080 Para un canal que crea contenido de calidad y arremetes con estas... en fin.. xD

1 respuesta
gogogo

#1085 me atrevería a decir que:

  • el usuario en cuestión ha hecho spam (sino dime como se califica que venga a enlazar su vídeo aquí)

  • me atrevería a decir que la motivación para hacer el vídeo es ganar dinero aprovechando el calentón de tráfico

  • me parece terriblemente hipócrita justificarlo con que "lo hacen todos" o "antena3 también lo hace"

R

En mv ciertas cosas no se toleran y esta es una de ellas. Van gogogo

Don_Verde

#1056 Si te ofende, no te preocupes, que arderé en el infierno. O eso me dicen. Si quieres más argumentos a esa opinión, los tengo, pero no es el post.

2 respuestas
gogogo

#1087 Me he limitado a cuestionar ese tipo de contenido. Cada uno se dedica lo que quiere y gasta la ética profesional que considere.

Ni mucho menos he dicho que esté prohibido hacer ese contenido ni he llevado las críticas al insulto personal.

1 respuesta
S

#1059

Ajajajajajajajajajajajajajaja 2016 que patético.

J_Penny

#1091

#1091gogogo:

Me he limitado a cuestionar ese tipo de contenido

Entiendo por esto que no estas de acuerdo con el contenido que crea Lechero a pesar de los pocos canales (y pioneros) en crear contenido y difundir cultura dentro de youtube no?

2 respuestas
S

#1093

Oye que el canal sicodélico de Lechero está guay y me alegro que siga pero tampoco nos flipemos.

1 respuesta
JordanS

#1090 Las religiones, para alguna gente , llenan un vacío espiritual que quizás no puedan llenar de otra forma, ya sea por inaccesibilidad, incultura, porque les gusta mas esta o aquella, o porque simplemente les sale de los mismisimos (xD).
Para mí el unico problema de las religiones es la radicalización (o tomarse al pie de la letra lo que dicen los textos sagrados), y es el verdadero "peligro" para la libertad de pensamiento sobre todo y el respeto a lo ajeno.

No creo yo que los creyentes sean enfermos mentales, como he dicho, hay muchos tipos de creencias. Para mi las religiones tienen un papel importante, sin embargo pienso que actualmente están todas fosilizadas y ancladas en el pasado y necesitan una actualización/renovación todas ellas.

1 respuesta
Don_Verde

#1095 Eso que llamas vacío espiritual es la ignorancia, el desconocimiento o la manipulación de la única realidad, la material. No existe nada espiritual, es solo el cerebro buscando patrones para rellenar los huecos y una sarta de mentiras y engaños lanzado por expertos en marketing del humo para creer que sus patrones son los buenos...y de paso que los patrocines.

Como diría Bakunin: "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo dios" . Tan cierto cuando lo escribió como ahora. Pero no es el post, esto va de la pérdida de un patrimonio artístico de la humanidad como era el techo de Notre Dame. Para lo que usasen ese patrimonio, me resulta indiferente, ciertamente era maravilloso.

1 respuesta
gogogo

#1093 entiende lovque consideres. Yo me he limitado a criticarle un vídeo concreto y que lo promocione mediante spam (actividad no permitida en este foro).

Si a partir de ahí tú quieres creer que soy Hitler reencarnado pues palante.

1 respuesta
J_Penny

#1094 haha cierto, pero hay que reconocerle que aunque parezca un canal chorra sigue siendo contenido bueno, bien documentado y hay que reconocerle la labor. Esta claro.. no es un Redes, pero coño, no he dicho ninguna mentira haha

#1097 No he inventado nada, es lo que has puesto. Como el ha dicho, es actualidad, ha aprovechado el interés acerca del monumento y del suceso para que la gente aprenda algo. Tu quieres verle como a una sanguijuela.. adelante pero no creo que le vaya a suponer un cambio notable de sus beneficios.

1 1 respuesta
gogogo

#1098 has interpretado a tu gusto mis palabras para darles el significado que a ti te interesen.

Si fueras aséptico, sabrías que en ningún momento he criticado todo el contenido de ese canal ni de ese canal en sí. Pero se ve que tú sabes mejor que yo lo que he dicho.

1 respuesta
Quilosa

#1086 Tradición judeocristiana, chupito.

J_Penny

#1099 Menos mal que te he citado diciendo eso que ahora niegas. En cualquier caso, también lo he abordado la casuistica del momento y parece que tampoco te satisface.

Prava

#1090 Soy agnóstico.

Ozonoo4

Solo entro para decir que #2 no tiene las manitas que merece xDDDDD

JordanS

#1096 Para ti será ignorancia, para otra gente no es más que el vacío existencial que hoy por hoy no encuentra respuesta a través de la ciencia, y ese vacío de siente como real, la gente ya hace lo que quiere con estos sentimientos, como si ese sentimiento le hace tirarse por un puente... xD, allá cada cual.
Para mí la libertad de pensamiento debería ser lo primero en este mundo, siempre y cuando no implique molestar al prójimo.

Dicho esto coincido contigo en lo último, más allá de todo eso es cierto que este edificio es un monumento histórico y una obra del patrimonio ( Joder, llevaba 850 años ...), y es una pena que se destruya parte de nuestro pasado.

1 respuesta
J

#996 Pues muy bien crack, solo el 23% de la población mundial está cuerda, y el resto son locos. Si no crees es porque no has sentido el verdadero goce y placer.

1 respuesta
Don_Verde

#1104 Si yo lo respeto, simplemente no me guardo mi opinión si hay un debate al respecto. Tampoco me voy a iglesias o a mezquitas a decirle a la gente lo que tiene que hacer, que cada palo aguante su vela.

Eso si, me gustaría que cada uno se pagase sus gastos de sus cosas.

#1105 A mi como si quiere ser el 1% los que somos ateos. No lo soy por presión social o por inducción, lo soy por reflexión personal y conclusión filosófica. Y si no creo es por que no existe ni una sola prueba de la existencia de dios ni de ningún ente que controle el universo, el verdadero goce y placer ya lo tengo cuando duermo con mi compañera, lo demás, pajas mentales.

No te preocupes, que ya se encargará diosito de juzgarme por no tener fe. No se cual de ellos, por cierto, pero bueno, tampoco me importa.

1 1 respuesta
J

#1106 Ah, ¿te gusta la filosofía?, entonces eres doblemente ignorante. Porque no puedes conocer la existencia o no de dios por medio de la razón, y tu niegas su existencia. ¿Tus conclusiones filosóficas en que se basan entonces? Ya se demostró la existencia de un mundo incognoscible por medio de la razón.

1 1 respuesta
Don_Verde
#1107Jonsu:

Ya se demostró la existencia de un mundo incognoscible por medio de la razón.

¿A sí? Adelante, desarrolla.

Mi conclusión filosófica se basa en algo tan sencillo como que no tengo ninguna prueba de la existencia de nada espiritual, ergo, pienso que todo el universo a mi alrededor es puramente material. Soy un materialista total y absoluto, sin medias tintas. Y dentro de esa existencia material, no existe ni una sola prueba que explique la existencia de algo como dios, mucho menos como el dios cristiano u otro de cualquier otra religión.

Si se me presentasen pruebas contundentes de la existencia de algo espiritual o de un ser que transciende la realidad material, pues tendría que replantear mi conclusión. Como eso no ha ocurrido, no tengo mucho que replantearme. Pero bueno, gracias por recordar mi ignorancia, nunca la he negado, simplemente considero de que la gente que cree en amigos imaginarios todopoderosos con una edad avanzada, son personas peligrosas y fácilmente manipulables por terceros.

1 respuesta
J

#1108 Ser materialista es la cosa mas estúpida. Si hubieses leído y comprendido los textos de Platón y René descartes, en su libro: El discurso del método. Tu solo ves el mundo sensible el que percibes a través de los sentidos. Pero tus ideas ¿que son? no tienen peso, no son energía, no son nada, no existen en este mundo sensible, forman parte de otro mundo. Tu eres como el hombre del mito de la caverna.

1 respuesta
Don_Verde

#1109 ¿Sabes que la filosofía ha avanzado desde Platón y Descartes? ¿Sabes que otra cosa llamada ciencia ha avanzado también? Claro que yo percibo el mundo a través de mis sentidos, como todos los seres vivos de la existencia. Y mis ideas son solo reacciones bioeléctricas de mis neuronas, algo que está científicamente comprobado, no las teorías filosóficas de gente que no conocía el funcionamiento básico del cerebro.

Pero ellos tenían una excusa, que tenían un desconocimiento total de esta certeza y una imposibilidad técnica de acabar con esta. ¿Cual es tu excusa?

1 respuesta

Usuarios habituales