Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

oho

Las imágenes son espectaculares (Me he equivocado de hilo posteando)

Riocorvo

A mi me parece un poco lamentable que un pais como Francia ande mendigando donaciones para reconstruir algo de lo que la propia Francia se lucra turisticamente hablando. Que asumen el coste de la reparación con digna, que lo hagan bien y queden como el pais competente y digno que es.

1
1 comentario moderado
B

#20

#1053
El dia que Ferráz arda vais a entender la diferencia entre un moro y un español de bien.
BTW: Después del tiroteo en la mezquita de hace un mes ya se vieron las reacciones ;) Pero que coño, esos se lo merecían ¿No?
Tambien vivo en una ciudad que en Semana Santa a beber limonada se le llama matar judios, incluso hay quien directamente habla de matar rojos. ¿Todo normal no?

1 respuesta
-

#1054

#1054ccoKee:

Tambien vivo en una ciudad que en Semana Santa a beber limonada se le llama matar judios, incluso hay quien directamente habla de matar rojos. ¿Todo normal no?

Vives en el bronx

2 respuestas
Prava

#996 Madura.

1 respuesta
Ragest

#1055 Vive en leon

B

#1055
Algunos lo llaman medievo cultural.

1 comentario moderado
casimedia

Joder con los titulares sensibleros que ya rozan lo absurdo y lo patético.

"No es el fuego quien puede destruir a Notre Dame sino los europeos” ELMUNDO.

Entre lo de pray for paris, que te lo colocaban en el facebook hasta los comunistas de podemos, y ahora Notre Dame .. vaya sociedad de blanditos y copias del estilo anglosajón más ridícula.

Con dinero se puede arreglar cualquier cosa. Probablemente después de la restauración quede mejor que antes.

1 respuesta
granaino127

#1060 no es una cuestión de poder o no poder restaurar.... por mucho que se restaure se ha perdido parte de la historia porque ese nuevo tejado por muy igual que sea en apariencia y muy bonito y bien que quede, seguirá siendo un parche moderno y la carga sentimental que tiene como algo histórico ha desaparecido.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1059 no te esperabas la fecha y pensabas que era de ayer?

sephirox

#1059 Septiembre del 2016.

Esos moros que viajan en el tiempo.

1 respuesta
ReEpER

#1059

08/09/2016 09:01

#1063

Ya veras, usaran la tec para ganar la reconquista con coches Bomba.

Estilo el truco del cobra en el age of empires 2.

Quilosa

#1030 No se de que cercania cultural hablas que pueda tener un europeo con un redneck, la que si puedo ver es la que hay entre un cristiano viviendo en Paris donde se le ha quemado una catedral, y un cristiano viviendo en Alepo donde no se si quedara alguna en pie.

2 respuestas
B

#1065 Contando que tenemos una cultura igual un poquito mas afin a la estadounidense...

1 respuesta
Quilosa

#1066 Toda la gente que vive en Europa? No creo

alastair

No hay mal que por bien no venga.
Bye bye Le-Duc! :wave:

Craso

#1061 ¿Por qué? Si es igual, ¿qué más da cuándo se haya hecho? Los edificios se restauran constantemente y hasta a muchos se les van añadiendo cosas. La aguja, por ejemplo, era del siglo XIX.

Eso de pensar que un edificio se ha ido a la mierda porque tiene piedras que no estaban al principio me parece un fetichismo absurdo.

2 1 respuesta
Renardo

#1059 En serio has intentado colar una noticia del 2016? ostia que triste jaja

alastair

#1069 Eso no es un edificio restaurado, eso sería haber puesto en estimación lo que antes había, es decir, arreglar lo destruido. Pero en el caso de Le-Duc eso no fue tal y como parece, sino que se realizó una adulteración del edificio. La rescató y lo rehizo como el pensaba que debía haber sido en sus orígenes.
Si reconstruyes al menos hazlo diferenciando lo original y lo nuevo. Esto no trata de fetichismo, esto trata de coherencia en la perpetuidad.

1 respuesta
_RUGBY_

#1065 la de la religión cristiana, la cultura y modo de vida occidental . Unos valores compartidos y defensa de libertades que no vas a tener nunca en común con un país islámico.

1 respuesta
B

#1024 Como no: feminista y neomarxista, valla no me lo hesperaba

3 respuestas
Craso

#1071 ¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho yo? Lo que digo es que si reconstruyen Notre Dame volverá a ser Notre Dame, aunque tenga piedras nuevas.

#1073 Los marxistas de verdad no nos alegramos de esto. Los que se alegran son posmos, algunos anarquistas y si acaso algún maoísta. Los bolcheviques cuidaron el arte antiguo.

Quilosa

#1072 Hay bastantes cristianos en Alepo, del mismo modo que hay bastantes mas culturas que la cristiana tanto en europa como en estados unidos. Envidia sana de la burbuja en la que vives, esperemos que el marxismo cultural no la rompa pronto.

#1073 Es una cuenta troll, creo que no es dificil darse cuenta

1 respuesta
Hipnos

#1073 Igual son los de Cs haciendo falsa bandera de nuevo. Me comentan que para cada mitin van con un autobús de fachillas y otro de indepes, y cuando ya han grabado el drama ya se reparten los pollos entre todos y tan amigos.

1
kraqen

#1047 Y casi todas las estatuas por lo que veo.

Batur

Assassin's Creed Unity podría ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame

Porteroo

#1048 Que dice usted? si es sobre la historia de Notre Dame! Ay diuu miuh

1 respuesta
gogogo

#1079 el autor del vídeo aprovecha que "catedral de Notre Dame" es un tema caliente en las búsquedas para marcarse un vídeo aprisa y corriendo aprovechando ese tráfico.

Eso es lo que me parece repulsivo y asqueroso.

3 respuestas

Usuarios habituales