Caterina Simonsen y la crueldad de la irracionalidad

garlor

#32 si me evita cancer de piel, si, ademas no es una crema solar, no matan un mono por cada crema solar, es una cantidad X de animales por cada formulacion de esos productos

de todas maneras para productos unicamente esteticos prohibiria el uso de animales en la investigacion

T-1000

#120 muy cierto.

ekOO

#115 Sé que eres un racista de mucho cuidao porque te conozco de por aquí (ahora dirás que no, como siempre), pero resulta que matarías a Sergio Ramos, Jesús Navas, José Mercé y Joaquín, entre otros. Una cosa es ser un racista ambigüo y otra un genocida en potencia, como parece ser tu caso.

Para colmo, va #114 y te da manita. Eso sí, él es liberal. xDDDD Cada día que pasa se te ve más el plumero, Ivanovich.

1 2 respuestas
urrako

A mí lo que me hace gracia es recurrir a argumentos estilo 'si os pasase a vosotros/vuestra madre/etc.

No sé, no es elegante.

VENTURIN

Pues yo discrepo, anda que no hay por el mundo violadores, asesinos y demás tipo de gentuza que servirían incluso de modo más fiable que un perro cuyos órganos apenas compartirá un ¿60%? de genes con el humano.

B

#106 Lo de obviamente... eso seria otro tema a discutir.

No obstante, con respecto al tema principal. Aunque lucrarse y el sufrimiento estubieran ligados a la experimentacion animal, conexion algo simple, lo unico que veo son consecuencias y no razones de porque habria que hacer caso al querer de uno en vez del de a otro.

CAFE-OLE

#123
Ni me gusta el futbol, y no tengo ningun tipo de facinacion por los futbolistas, ya sean gitanos o no.
A otro perro con ese hueso.
Ahora transmitir una realidad evidente como la de que los gitanos son una raza problematica por sistema es ser racista.
Eso es como decir que porque de cada 10 ford 6 dan problemas mecanicos soy un anti ford.
Puedes pensar q soy un racista, si un dia te vienes por leon no tendre poroblemas en quedar contigo, que seas marroqui no me genera ninguna animadversion hacia ti

1 respuesta
norvig

#123 menudos ejemplos a seguir...

1 respuesta
ekOO

#127 #128 Se entiende lo que quería decir. Que sean famosos o no me es indiferente. Como los conocéis todos, pues los pongo como ejemplo.

En cualquier caso, en una completa irracionalidad el comentario de #115. No hay por dónde cogerlo. Eso se llamaría genocidio, así de simple.

Me parece tan absurdo estar hablando sobre algo de sentido común... Así que aquí lo dejo.

1 respuesta
VENTURIN

#129 Lo de los gitanos me ha parecido un disparate, pero la parte de "los delincuentes irrecuperables" si que la comparto de pleno, antes que matar a un inocente e indefenso perrito mejor que lo prueben con un puto pederasta, que encima arrojará unos resultados muchísimo más fiables

#131 Él ha mencionado gitanos en general sin mencionar excepciones, como ha dicho ekKo en un caso hipotético podríamos encontrarnos una larga lista de deportistas, cantantes y actores siendo diseccionados en un laboratorio por el mero hecho de ser gitanos, sin contar todos los gitanos de a pie que pertenecen a la sección minoritaria de "honrados"

1 respuesta
H

#130 Los gitanos en su mayoria son delincuentes irrecuperables asi que supongo que por eso los puso de ejemplo.

1 respuesta
JukeMushu

#3 /thread

Nunca he estado mas de acuerdo con una persona. Desde que lei por algun sitio que una marca de champus usaba los ojos de conejos para probar sus productos, le he dicho a mi madre que no compre mas de esa marca, me parece de una falta de ética y moral el abuso de animales.

Kylar

Leyendo a algunos por aquí me doy cuenta que Hitler no queda tan lejos :o_o:

angelorz

#3 y se acaba el thread.

B

Yo estoy a favor de que se experimente con animales siempre y cuando se usen águilas como primera opción.

guillauME

#85 Claro que hay que dar gracias porque ahora se haga con animales y no con humanos porque no querría ver la reacciones de los pro animales ante dichos experimentos, igual hasta se alegraban.

Usuarios habituales