Cateyatanos del paleolítico.

TripyLSD

#660 pero si los de carnecruda no pueden ser más woke 🤣

1 respuesta
B

#661 Era irónico.

1
M0E

#656 Ya lo vimos cuando pasó algo parecido en El Masnou.

1 respuesta
Xetloz

Si a las putas de Santa Mónica no les ofende que les llamen putas pues ya está, habrá que entender su decisión.

1 respuesta
Contractor
#561LadyTenTen:

"Juan Juan vámonos de putas"

  • Juan Juan vámonos de putas! No puede ser, no tengo dinero. Si puede ser! Yo saco en un cajero!
  • Juan Juan vámonos de putas! No puede ser, la tengo irritada. Si puede ser! Yo tengo una pomada!
  • Juan Juan vámonos de putas! No puede ser, mi madre no me deja. Si puede ser! Tu madre es una de ellas!

IRENEEEEEEEEEEE.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues nada, a otra cosa y las feminazis y los betas a buscar otro filón.

Le molesta las a Risto, Ferreras, Montero y demás que a las propias chicas... Ale va.. a casa.

2
sPoiLeR

#665 Mítica canción, ya luego terminas con la canción del vampiro sin picha y la jota de la perra parda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#666T-1000:

como si ser puta fuese algo malo.

Lo justo para respirar, para la otra parte del dicho no llega.

5 1 respuesta
JoDeR

#648 Porque utilizas el plural para dirigirte a mi? No me des tanta importancia que solo me represento a mi mismo.

Tu a tu madre le dices, ey cacho de puta que este finde voy a de comer? Esta claro que lo dicen porque no es alguien cercano suyo y que les importa tres mierdas llamar puta a las de enfrente.

Al resto de llamar psicopatas y autistas, no se que decir, si veis normal llamar putas a vuestras amigas no me extraña que insultes gratuitamente a un extraño por internet.

1 1 respuesta
TripyLSD

#668 si las canciones de el Chivi saliesen ahora,.. no me lo quiero ni imaginar

3 respuestas
WANGO1

Pijos pijeando, y lo mejor es las de enfrente qué seguro se tocan pensando en algún cayetano.

1 respuesta
B

#672 pues claro, si son todos amigos

M

#656 su propio not all men xD

T-1000

#669 no solo ser puta no es nada malo, sino la realidad tampoco es algo malo.

#671 podemos hablar del pop o del rock español por ejemplo

Te quiero puta de Rammstein, menudo atentado, y encima alemanes, seguro que son nazis.

1 respuesta
B

#671 O las de Kortatu. La derecha también anda persiguiendo todo lo que no le gusta.

Kernel0Panic

#670 Tu tratas a tu madre como si fuese un amigo del barrio o de clase? ¿?¿?

Desde luego ese es el problema, que no tenéis más relación que con la familia.

#670JoDeR:

Al resto de llamar psicopatas y autistas, no se que decir, si veis normal llamar putas a vuestras amigas no me extraña que insultes gratuitamente a un extraño por un internet.

No te emociones que no es un insulto, son las únicas patologías clínicas que se me ocurre para que tengáis literalmente 0 empatía con la situación y pensar que es un problema biológico, y no pura maldad.

1 respuesta
B

Una imagen vale más que mil palabras:

1
BuLLeT_AZ

#675
Por eso lo usas como insulto contra una persona a la que odias, claro que si amic. Una pena que esto no sea FEDA para darte la respuesta que mejor te iba.

JoDeR

#677 Yo trato a mi madre como trato a todo el mundo, con respeto y educacion. Igual el problema es ese, que no os han enseñado eduacion.

1 respuesta
PaPa

#632 Si fueran menas, no salen ni en las noticias, ni los partidos harían tanto eco con el tema, a ver cuándo los criminalizan de la misma manera, y los llevan a la fiscalía por delitos, pero claro son de su cuerda ideológica eso no se toca, vergüenza les debe dar a los partidos que se han manifestado por esta mierda.

Contractor

#671 Pija ella y pijo el...

1 respuesta
Kernel0Panic

#680 Vamos, que no tienes registro diplomático. O eres un robot o poco te falta para la psicopatía.

1 respuesta
JoDeR

#683 No se porque utilizas palabras que no comprendes, precisamente un psicopata no siente empatia hacia el sufrimiento ajeno, ni remordimientos, si alguien esta cerca de la psicopatia eres tu que vas llamando putas a tus amigas.

1 respuesta
Lexor
1
B

Booooom
Mo mo mo mo moooonster kill

5 1 respuesta
NoRelaX

y cuando va ir irene montero a afganistan??? jajaja boooom toma zasca a las femenazis :sunglasses:🤙

1
Kernel0Panic

#684 No siente empatía hacia nada, que te crees todos son asesinos en serie.

Si no eres capaz de entender que entre amigos puedes tener una relación cordial con insultos de por medio es tu problema, no el de los demás. Y si, tengo una amiga lesbiana que me llama maricón, puta o me cambia de sexo el nombre, y sí, de vez en cuando le digo, "calla puta, que esta noche salimos a partirla" y a ella ni le molesta ni le ofende, ni la estoy denigrando de ninguna de las maneras.

Y tú, y toda esta gente, tiene 0 derecho a decir cómo me tengo que comportar con la gente a la que quiero y aprecio, eso es algo entre ellos y yo.

A ver si el sexo puede ser con cualquiera y nadie tiene que enterarse, lógico, pero insultarse en rollo colegueo tiene que ser penado con clases de conversión mental.

T-1000

#686 las mujeres solo les interesan cuando sirven para sus fines políticos o cuando piensan como ellas.

Lexor

La única política con dos dedos de frente, los de vox (o al menos la monasterio han caído todes)

9 4 respuestas

Usuarios habituales