Cateyatanos del paleolítico.

Maldia

#1170 ¿De qué te ríes? Si eres costarricense, yo les doy asco, pero tú todavía más xD

1 respuesta
ihowellr

#1171 XDD no se e nqué mundo vives >.<

1 1 respuesta
Maldia

#1172 en el real compañero, en el jodido y desastroso mundo real.

2 respuestas
ihowellr

#1173 pfff, tu mundo real no se asemeja en nada al mío XD, y mira que yo conozco a gente de todos los ámbitos posibles XD

Pero evidentemente, si piensas de esa manera, probablemente toda la gente que no sea de tu cuerda te mire mal xD.

Nota: cuando digo "de tu cuerda" me refiero a un grupo REDUCIDISIMO de gente.

2 1 respuesta
mrphy

#1174 Él vive en el mundo en el que los hijos de los milmillonarios se van a vivir a un colegio de mala muerte y por tanto se merecen todos ir a la carcel y un botellazo en la cabeza

3
Ralf1977

#1169 Contesteré a cada una de las preguntas que me has hecho:

  • No
  • ¿No te parece un poco mediocre despreciar el esfuerzo de la gente que tiene esas licenciaturas? Hablamos de meritocracia.
  • Lo que me dejen mis padres...pues te voy a ser sincero: No me puedo quejar.
  • Soy muy bueno en mis dos curros, no soy autónomo pero la gente respeta mi trabajo.
  • Por mi nariz solo entra aire y no sé lo que es el tusi y quiero que siga siendo así.

Y no, no paso hambre, creo que de pasar hambre a contestar lo que tú querrías leer en esas preguntas que me has hecho hay una escala de grises enooooorme, y sobre lo de defender derechos, tranquilo, no te necesito, vete a otro sitio donde te necesiten (Aún no sé de qué forma crees que vas a poder defender a alguien, tú lo sabrás mejor) porque yo mis derechos los estoy defendiendo día a día sobre todo teniendo en cuenta que para tener derechos también hay que cumplir con unos deberes sociales (Tales como aprender a comportarse o no ser un parásito social), ah, y entender que si puedo tomar ejemplo de alguien a quien le va mejor y ese ejemplo me puede valer para progresar yo, pues estaré encantado de aprender de alguien que realmente se lo ha currado en vez de mirar con amargura a la gente que por una razón u otra, está en mejor posición que yo porque, repito, se lo haya currado.

Además, a mí no me importa la vida de nadie más que la mía y la de mis allegados (Hablo de familiares y amigos cercanos) como para andar metiéndome en que si uno tiene un chaletazo y el otro se mete coca, me preocupa más saber hasta donde puedo llegar yo y como no te conozco de nada, perdona si desconfío de la solidaridad que dices que tienes. Esto no va de clases, va de personas individuales y yo defenderé al que me caiga mejor esté como esté.

1 2 respuestas
Thesadato

#1173 Haber estudiao.

Y ahora, relájate un poco que estás hiperventilando y se te va a desteñir la camiseta del che.

2
ihowellr

#1176 #1169 a raíz de tu respuesta voy a contestar yo también xD.

Tengo amigos que han estudiado en ICADE y similar. Una de la que ha estudiado una carrera patraña de esas que mencionas es de lo más "rojo" que conozcas y de familia "rojísima" (y humilde, de las que tienen que hacer un esfuerzo grande para pagar lo que cuesta). He conocido gente que se ha quedado fuera de esas Universidades por no pasar prueba de acceso (no es tan simple como pagar, amigo).

Tienes una cantidad de prejuicios que me da asco leerte XD. Voy a limpiarme los ojos porque vaya sarta de tonterías.

2 1 respuesta
Maldia

#1176 Estudiar en ICADE o similar (universidad privada) no es meritocracia, es el dinero de papá comprando un título universitario es la única meritocracia que conocen. Tú necesitas de dos trabajos para salir adelante, ellos no necesitan ni de uno, muchos son rentistas o han sido colocados por contactos en cargos donde no pegan ni chapa y se lo llevan muerto (y tu ahí, con dos curros) Lo del tusi es cocaina pero de color de rosa, sin más, pero son tan gilipollas y se creen tan especiales que la cocaina normal y está pasada de moda xD

#1178 Ya, esos que van de rojeras y votan al PSOE ¿Esos rojos no? X______________D LLORANDO Yo también conozco a una persona (currito) que ha metido a su hija en ESADE y sabes que le pide al padre? Que le regale bolsos de 3000€ como llevan sus compañeras de clase. De auténticos LOCARDOS.

1 respuesta
Ralf1977

#1179 Comprenderás que todo lo que me contaste pertenece a la vida privada de la gente, no quiero ser grosero, pero a mí no me importa que estudien en una universidad privada, sean rentistas o se metan coca rosa, por esa regla de tres, alguien que vive en un barrio chabolista o tiene que dormir en la calle debería de odiarme a mí muy fuerte, y eso no ocurre.

Creo que la principal diferencia entre tú y yo (No te lo digo con ánimo de ponerme por encima o por debajo tuyo) es que tú piensas en la gente como un colectivo y yo pienso como personas individuales. No voy a suponer que alguien a quien no conozco de nada me va a caer mejor o peor que otra persona en función de sus ingresos, me parece demasiado clasista y es algo que a mí personalmente no me importa a la hora de conocer gente.

1 1 respuesta
Maldia

#1180 A pues a mi si, si me ponen un pijazo de esos delante como mínimo un escupitajo en la cara se lleva. Y ojalá se rebote, que entonces le caen un par de buenas hostias.

Pero bueno, que tú dices has venido a decir "jajaja se jodan los ofendititos" y nosequé de choripanes que muchas luces tampoco es que tengas la verdad vaya por delante.

A mimir.

2 respuestas
LadyTenTen

#1181 No puedes meter en la cárcel a gente que no ha hecho nada, por muy mal que te caigan o muchas ganas que tengas de escupirles.
Punto

5
Ralf1977

#1181 Me encantaría verte dar y recibir, Bruce Lee, si eso ocurre dile a alguien que te grabe y lo cuelgas, que me quiero echar unas risas.

Recuerda que insultar sabemos hacerlo todos, y te aseguro que estoy teniendo demasiada paciencia contigo, si pongo todo lo que pienso sobre tí me arriesgo a que me caiga chocopunto (Sería el primero, la verdad) y no me apetece llevar aggro por un calentón.

1
Akiramaster

Hora de ponerlo

3 1 respuesta
Ralf1977

#1184 :rofl::rofl::rofl::rofl:

1
ErChuache

Lo que es acojonante es el puto circo mediático que se montó con esta gilipollez y que la puta Fiscalía se metiese en medio, cuando por cosas más graves ésta pasa de puntillas o simplemente ignora.

Pero bueno, sabiendo de quién depende la Fiscalía, pues ya estaría.

A saber qué chanchullo o mierda gorda tenía entre manos el Gobierno que aprovecho esto para desviar la atención.

2
Leoshito

Sinceramente lo más triste es que hayan tardado como 6 meses en decidir cerrar esta gilipollez.

1

Usuarios habituales