Cateyatanos del paleolítico.

ErChuache

#775 O bien ha sido cosa de motu propio de sus mamporreros y Handsome Peter y su banda lo han aprovechado para crear la quincuagésima cortina de humo para tapar lo inútiles y corruptos que son o ha sido mandado hacer.

Igualmente, no necesitan de estas cosas. Total, llevan haciendo lo que les sale de los cojones y follándose el Estado de Derecho desde que entraron en la Moncloa sin oposición alguna.

1
Lizardus

#778
" Bandas Juveniles " no bandas latinas, que te veo algo parco en Neolengua.

1
RocKO

#757 el putero número 1 de España sentando cátedra.

11
Endorfina

Vaya por Darwin. Resulta que lo del artículo era otra trola. Es que no dices una verdad ni de casualidad.

1 respuesta
sephirox

#784 Te lo he mandado por privado. Algunos trabajamos y esas cosas y no podemos estar aquí todo el día. Te había dicho que te lo pasaba a la noche porque lo tengo solo en físico y está en casa.

Te he pasado las 5 primeras páginas, que son donde explicamos por qué el susodicho, que fue el objeto de mi estudio en el TFM, no era fascista sino reaccionario (donde explicamos, además, lo que es ser fascista). Con esas 5 páginas te sobran (tampoco las vas a entender), porque el resto son usos públicos y yo ya no lo controlo tanto.

Espero para mañana la redacción que me has prometido, una cara de folio, a mitad me vale. He tachado nombres, porque no solo aparece el mío, ya que el artículo lo escribimos entre dos.

Ahora calladito, que aquí la única trola que hay es tu supuesto feminismo, que ya vimos cual era en la famosa captura. Y es algo privado, espero que no lo pases, ya que me has dicho que ibas a respetarlo.

BTW, este es el primero que publicamos, en una revista muy modesta, pero reconocida en la UV y que vale para currículum académico.

1 2 respuestas
M0E
1
Mrolex

Esto ya es el colmo de la izquierda.

Dando la puta tabarra a esta puta mierda de noticia. El puto país peor que nunca y esta mierda estos días 24/7 dando por el culo.

Sus putos muertos.

7
LeeSinGafas

Pues nada, desde el 2008 que esté prohibido hablar de nada que no sea del problema de paro en España

Hasta que no se arregle toda noticia es irrelevante

1 respuesta
TripyLSD

A mí lo que me parece cutre es que haya quién use esto como representación de la censura y las limitaciones de la libertad :/

ElJohan

Madre de dios y yo pensando que esto se iba quedar en tirón de orejas por parte del colegio Mayor y se ha metido aquí hasta el presidente del gobierno, que país... y eso que soy de los que juzgan duramente estas catetadas, pero esto es lamentable.

ReibenN

El feminismo actual es esquizofrénico. La mujer es libre o está alienada? Para parir antes de ser mayor de edad es libre, para transigir un insulto no.

Prohibir el velo está mal, pero que no se permita que acepten esto.

Al final dialéctica no es hombre o mujer. Es o piensas como yo o no piensas bien.
LA GUERRA ES LA PAZ,. LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD,. LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

1 respuesta
SmirroLL

#734 Y eso que esta subnormalidad se lleva haciendo desde hace más de 20 años , año tras año, tanto ellas como ellos, pero este año se ha hecho viral y hemos abierto todos los telediarios con el retrasado dando voces, de las retrasadas nadie habla, no eran necesarias en la noticia.

Vaginesil

¿Todavia sigue la izquierda retrasada con esto?.

forcem

Uff genial, está en la prensa internacional.
Bravo.

2 respuestas
Atrus

#791 No te has enterado de nada, la mujer es libre mientras se ajuste a lo que el mando central permita. El resto de discursos y actuaciones es fruto del machismo inherente a la sociedad patriarcal en la que están presas y necesita ser corregido.

2
1 comentario moderado
hombremono

#794 WTF!?
#796

En cualquier caso para ser alguien que me acaba de pasar sus datos por pm estás muy vacilón.

Pero y esa amenaza colega?

Endorfina

¿Amenazas?, en fin que gente.

2 respuestas
hombremono

#798 pues tu me dirás a que viene el comentario hamijo

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es la longevidad del peinado pelo paje del típico pijo Cayetano madrileño, las décadas pasan pero el pelo paje siempre se mantiene.

4 1 respuesta
Gory

#764 el hombre blanco y hetero no es consumir basura no xD

1 respuesta
Endorfina

#799 Te he contestado fuera por terminar el offtopics.

LadyTenTen

#788 Lo que parece estar prohibido es hablar de cualquier cosa que no sea está chorrada en prensa, más que nada porque es una cortina de humo monumental para no hablar de los atropellos económicos y judiciales que se han dado en los últimos días.

No te dejes manipular por las élites. Quieren que seamos ovejas que dirijan su atención al ladrido del perro pastor.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#794 Se espera el comunicado del Papa incluso.

T-1000

#801 Siempre puedo ver la base , ese programa donde salen Pol Pot maoistas stalinistas terroristas.

Eso es el buen consumo. Solo para elegidos iluminados

#803 Problemas de primer mundo.

Amor feminazi

JAJAJAJAJA

2 2 respuestas
LadyTenTen

#805 El primer tweet es un delito de odio de manual, por no hablar de que está amenazando de muerte a chavales entre los que se incluyen menores (los de primer año que cumplen años a partir de octubre)

#798 En el tweet de arriba ya se ven las amenazas de miembros del gobierno contra menores de edad. Esto no se ha visto jamás en la historia de la democracia de este país.
Es mucho mas grave que la cancioncita. Que hasta ha usado un incendio donde murió un niño

Por mucho que piense que la "tradición" es una marranada, esto se está yendo de las manos.

1 respuesta
Gory

#805 Puedes ver lo que te de la gana, una cosa no quita la otra de que consumes basura, lo dejas claro con los comentarios y lo que subes, no pasa nada siempre tendrás gente que te acompaña en esas cosas y se ria je je

2 respuestas
sephirox

#796 A diferencia de ti, yo no tengo nada que esconder. Fíjate el miedo que me das.

Pero así de demuestras la calaña de persona que eres. Aunque como he dicho, los datos están borrados.

1 1 respuesta
T-1000

#807 Cuentanos que consumes? Por las risas, seguro que auténtica puta mierda putrefacta infectada por hongos, pero como vas de supremacista moral por la vida te crees que el resto es basura.

Putos cayetanos

Endorfina

Ni un post sin insultar macho. Joder con los ofendiditos.

1 respuesta

Usuarios habituales