Cateyatanos del paleolítico.

B

#840 Eso sí que podría ser un delito de odio y alentar a la violencia.. Están como putas cabras... En serio, alucinante este gobierno de dictadores.

1 respuesta
Gory

#812 menores de edad ??

2 respuestas
LadyTenTen

#842 Todos los alumnos de primero que cumplen años en octubre, noviembre y diciembre
Yo era menor de edad cuando empecé los estudios superiores, por ejemplo

1 respuesta
D

La cantidad de mierda que esta saliendo de este colegio mayor es alucinante.

Que estas mierdas para niños de papa esten adscritas a universidades publicas manda narices.

2 respuestas
Gory

#843 No te voy a decir que esta mal amenazar ya sea menor o no , pero si son menores de edad y están diciendo tales salvajadas y no, no se puede defender en que es tradición o es una broma por que es bochornoso y si son menores tiene lo suyo...que tan jóvenes estén con esas cosas...

1 respuesta
T-1000

#841 Como cabras, pues todos los indignados por los gritos calladitos por esto.

Pero eh, sus voces son violaciones.

#842 al principio de curso tienen entre 17-18 años

1 respuesta
Sust0

#844 La verdad que sí. Deberían quemarlo con todos dentro jejeje.

T-1000

Que tal van los aliades mansplaineando a las mujeres de como deben ofenderse y con que no?

#844 Ya que han creado un bulo, que más añadir más bulos al bulo principal.

#845 No soy racista pero...

1 respuesta
TripyLSD

A mí lo que más ridículo de todo me parece es el bombo que se le está dando y a otras cosas más importantes no se le está dando eco

1
Gory

#846 18 años ya son mayores de edad y decir que por unos meses no lo son me es un poco de risa... Y vuelvo a decir que también dice mucho que gente tan joven este con cánticos tanto machistas, como fascistas... Y decir que es una broma o tradicional es para reírse también

Y vuelvo a decir otra vez que amenazar da igual de donde venga no esta bien

#848 Eso lo dices por ti no ??

Que tiene tela responder a lo que digo con eso xD

1 respuesta
T-1000

#850 Hasta que no es su cumpleaños, esa persona es de 17 años, y no te de risa, tu pega a uno de 17 años y dile al juez que lo trate como adulto porque le queda unos meses y ya es adulto.

Upss que mal son las amenazas de dónde vengan pero que malo son los canticos, que es lo que importa.

Ahora sigue justificando las amenazas con tus peros.

1 1 respuesta
Gory

#851 Entonces según tu por que tienen 17 años se les deja pasar lo que han hecho claro claro

Pues eso lo tendrá que decidir el Juez no yo y digo yo que el Juez tenga en cuenta lo que haya hecho ese chico al que le faltan unos meses para tener la mayoría de edad

Pues importan las 2 cosas para mi punto de vista , que me estas contando xD

Justificar con peros ? que peros ?? XDDD

Tambien das 400 euros al que vaya a ocupar la casa de pablo iglesias ? XD

1 respuesta
KaSe

#852 y que han hecho exactamente para que entre el juez? Gritar por la ventana estupideces a SUS AMIGAS?

Pues nada cuando un julai le llamé a otro Maricon...delito de odio. Cuando una tía llamé puta a otra, osea todos los días, delito de odio.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuando es un Mena los 17 le sobran para estar más que educados e integrados en la sociedad o patada a su tierra.

Cuando es un Cayetano los 17 no le dan para no comportarse como un bonobo y esperamos demasiado, hay que tener más paciencia.

2 6 respuestas
Endorfina

#854

Se le está dando mucha importancia a esto (que es cierto) no es como si fuera un sirenita negra.

1 respuesta
JoDeR

#854 juego, set y partido.

KaSe

Si, hay muchos robos con violencia, agresiones y puñaladas por parte de los cayetanos. Putos pijos navajeros.

1 2 respuestas
B

#854 a ver si eres capaz de diferenciar una violación real de unos cánticos por una ventana, va, dale caña que te sale solo.

2
BuLLeT_AZ

#855
Lo gracioso es que la tremenda bola de mierda que se ha montado ha alcanzado este tamaño gracias también a los que están bramando con que se debería hablar menos de "esta tontería" y más de insertese el tema que cada uno guste

1 1 respuesta
JoDeR

#857 es difícil conocer sus delitos, no hay un apartado en el INE que diga etnia Cayetana.

1 respuesta
KaSe

#860 cuando no hay datos es precisamente cuando son "jóvenes"

1 respuesta
Gory

#853 Eso se lo dices a tu compi que lo ha metido de por medio a mi que me cuentas XD , yo solo le respondo que si algún chaval de 17 años a falta de meses comete un delito lo decide el juez y punto , no que estos hayan cometido un delito

A estos en cuestión quien tiene que tomar medidas es el colegio , no un juez XD

1 respuesta
Necro15

Joder la gente que se queja de que se le está dando mucho bombo e importancia a esto porque lo considera poco relevante es la que está todo el rato en el hilo repitiendo ese mensaje y por lo tanto dándole bombo e importancia. Paradójico, ya no se sabe a quien le interesa más darle bombo al asunto

KaSe

#862 a vale. Malinterprete tu post.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#857
No, estos son la cantera de futuros "empresarios" que se hacen grandes con un pelotazo cómplice con el político que conocieron aquí. Claramente menos dañino para toda la sociedad que un par de choriceos o menudeo de porros.

Gory

#864 np , hablando se entiende uno

D

Otra cuestion curiosa es como seguimos permitiendo que las ordenes religiosas funcionen como enormes empresas que colaboran con las administraciones publicas mientras segregan por genero y permiten este tipo de comportamientos.

Claro, viendo quienes van a estos colegios y cuanto pagan se entiende todo.

1 respuesta
LadyTenTen

#854 Nadie ha dicho eso.
Un adulto con un cargo gubernamental NO PUEDE amenazar de muerte a nadie y mucho menos a menores, sin importar el crimen que hayan cometido.

#859 No, la montaña de mierda ha alcanzado este tamaño porque un tweet que debería haber quedado en un mero reflejo del problema en educación que tienen jóvenes, se ha decidido que debe ser el tema de todos los telediarios y ser comentado por todos los dirigentes y oposición.

Y todo para tapar las irregularidades que comete el gobierno, como ya pasó con los pinchazos en verano.

3 2 respuestas
JoDeR

#861 como que no hay datos, se pueden comportar igual de incivicamente que un mena y para muestra un botón.

2
LadyTenTen

#867 ¿Consideras que un gimnasio para mujeres abierto por una atea entra en esa categoría?

Cada vez hay más negocios sin conexiones religiosas que ofertan la segregación por género como atractivo.

2

Usuarios habituales