Cayetana Álvarez de Toledo en TV3.

imperfec

https://twitter.com/i/web/status/1462330499435831297

Usopp

Como te curras los hilos

1 respuesta
imperfec

#2 :)

B

Gracias Sara, que interesante...

StormTropzon

#1 Picha cuélgalo en el hilo de política.

jesusml

Username checks out

Culebrazo

Cada vez tiene mas cuello o me lo parece a mi?

4 respuestas
fvksys

Me parece ridículo. TV3 es una cadena en catalán, es lógico que siempre que sea posible el contenido de la misma sea en catalán.

2 respuestas
imperfec

#8 TV3 está pagada por todos los catalanes y no todos hablan catalán. Por si no lo sabías.

3 respuestas
B

#7

imperfec

2 respuestas
lxn_

Cayetana está claramente en mi top de personas con más distancia entre lo inteligentes que son y lo inteligentes que creen ser

imperfec

El precio de las televisiones públicas: 100 euros al año, equivalente a tener Netflix

Agrael120

Otro hilo de calidad de lopez22

Overwatch

#7 Yo no le veo nada raro

1 respuesta
imperfec

#15 :D

MaviFe

Mientras unos separan a los españoles de la manera más guerracivilista otros intentan crear el común. Ver las diferencias entre unos partidos y otros es para sangrar por los ojos.

5 respuestas
acerty

#9 No te veo quejarte de la tv de galicia o la etb, pagada por los vascos y los gallegos y no todos hablan vasco o gallego.

🤷🏻‍♂️

1 respuesta
H

#17 Tienes que estar de puta coña aunque viniendo de un cm como tu ya nada sorprende.

imperfec

#18 Pues si, se me ha olvidado, me quejo.

1 respuesta
acerty

#20 Pero no veo 👁 el hilo

imperfec

#17 O sea que los españoles tendríamos que saber más de 5 lenguas, si bastante tienen algunos con saber una y no cagarse encima, como para saber más.

nachetetote

buah tio que hilo con toda la información puesta

imperfec

"Perorata en catalán de la petarda" Ejem, perdone, pero no he acabado de tender esto último ¿Podría repetirlo?, sigo sin entender ahora repita más despacio, vaya que me cuesta cogerlo a ver, más despacio todavía...

B

La culpa es de TV3 por invitar a semejante subnormal

B

#11 Lo preocupante es que en Andalucia tenemos hasta 3 canales autonómicos: Canal Sur, Canal Sur 2 y Andalucia TV y ninguna de las 3 vale una mierda. Entre los programas de Juan y Medio, los Toros, "La Copla" y mierdas de por el estilo sólo se salvan las noticias y algún que otro programa.

1 respuesta
E

#9 peor aún, TV3 está pagada por todos los españoles.

alepe

Luego se sorprenden de los resultados en las elecciones xddd

1 respuesta
Culebrazo

#26 ya me joderia que cierren canal sur ahora que tengo edad para que juan y medio me busque novia :/

HoTiTo

#17 Como siempre, recurrís a una falacia para justificar lo injustificable. Absolutamente nadie está pidiendo que no se pueda hablar catalán. Lo que se está pidiendo es que se respete el español y haya libertad para hablarlo libremente.

Y por supuesto, en una cadena de televisión pública de una comunidad autónoma donde la mayoría son castellano parlantes, es totalmente obvio que el contenido sea en español, o al menos la gran mayoría.

Tema cerrado

Usuarios habituales