Caza de la WWII hallado en Sahara casi intacto

asherat

Raro que no lo haya visto ningun busca chatarra en flagoneta, que si no iba a estar ahí.

CAFE-OLE

#30
pero si parece que tiene hasta una foto colgada en el panel no? Al lado de esos dos pilotos rojos de la derecha

1
ChaRuu

#8 xdddddddddddddd manita tio jajaa

YokeseS

y quien te dice que ha muerto, quizas se encontro con una tribu bereber y aun vive en el desierto.

Bloody

#16 No tiene mucha pinta de que haya aterrizado precisamente, eh? xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#35 Aterrizaje de emergencia =! estrellarse xd

1 respuesta
Bloody

#36 Bueno, depende de como acabe el aterrizaje de emergencia. Algunos supongo que acabarán estrellados xD

Este no me lo imagino saliendo el piloto del avión a lo Tom Cruise mirando al horizonte y diciendo: la he liado parda...

xD

1
Inis

eso se vende en ebay como seminuevo y arreglado

D

Es precioso joder, como me gustaria volar en uno.

18 días después
angelorz

Qué maravilla. El clima seco del desierto debe haber ayudado mucho a la conservación :)

1 respuesta
Strangelove

#40 No es sólo el clima seco, es que además debe ser alcalino. Se trata de buscar la combinación idónea de factores que retrasen la corrosión de los metales todo lo posible. También cuenta cómo se comporta el clima en el lugar escogido, y por contra, qué otros factores pueden ir en detrimento de la conservación. Digamos que no todos los desiertos son idóneos para conservar aeronaves.

Métete en google imágenes y busca AMARC.

B

Tampoco es de extrañar que alguno se conserve bien. Si no, nunca encontraríamos fósiles de nada.

Me puedo imaginar al pobre piloto ahí "putos yankis, me tenían que haber dado un Hurricane, que no me habría dejado tirado en el bloody culo del mundo".

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Bloody
  • MeCagoEnDios
  • CAFE-OLE
  • nerkaid
  • ziordo
  • Perdido