Cazador dispara, golpea y arrastra a su perra:Disparo a quien me sale...

MaTrIx

Un cazador dispara, golpea y arrastra a su perra: "Disparo a quien me sale de los cojones"

La ONG animalista Libera ha denunciado un caso de maltrato animal ocurrido este sábado en Chantada (Lugo), en el que un cazador dispara, apalea y arrastra por el suelo a su perra tras atarla a una cuerda. Un conductor que pasaba por el lugar se detuvo para grabar los hechos.

Tras ser increpado por el conductor, el cazador abandonó a la perra, que tuvo que ser trasladada al Hospital Veterinario Rof Codina. Sus cachorros, de apenas 15 días de vida, fueron llevados a una protectora de animales.

Según publicó en su cuenta de Twitter Rubén Pérez, trabajador social y portavoz de la ONG animalista, la persona justificó su acción con el siguiente argumento: "Soy cazador y disparo a quien me sale de los cojones".

Por su parte, la ONG Mundo Vivo ha anunciado acciones legales contra el cazador y ha facilitado más información sobre el estado de salud del animal, que continúa grave: "Sigue con medicación (...), tiene golpes en la cabeza... Cruzamos dedos para que se recupere".

https://m.facebook.com/mundovivo/photos/a.10152150908039286/10157928020479286/?type=3

https://amp.20minutos.es/noticia/4074204/0/un-cazador-dispara-y-apalea-a-su-perra-madre-de-cachorros-de-15-dias-en-lugo/?__twitter_impression=true

Menudo hijo de la gran puta

3
DaRkViRuZ

no es cazador, es retrasado

23 1 respuesta
Odercra

Jo, Lugo solo sale en los medios cuando hay algún perturbado que ha matado a alguien :(

1 2 respuestas
fuNN

Yo le haría lo mismo a él

2 1 respuesta
Marsor

#4 entonces tendriamos que hacerte lo mismo a ti y entrariamos en un bucle infinito xdd

19 1 respuesta
xuse92

Menudo hijo de puta, mismo castigo y a correr, sobra gente en este mundo.

B

Viendo lo bien que le riega el cerebro al paisano, para pensarse dos veces ir a increpar al puto tarado con una escopeta.

18 1 respuesta
Perico97

Menuda escoria, que caiga todo el peso de la ley (Que me parece insuficiente en este caso) para que ese infraser no vuelva a poder tocar a un animal en su vida.
Ojalá la perrita se recupere y sus cachorrillos estén seguros.

2
Kila

Que es lo máximo que le puede caer a un ser como este?

3 respuestas
Perico97

#9 No tengo la normativa delante pero a bote pronto no más de 1 año de cárcel, de multas ni idea.
Todavía salió hace poco más de un año uno que había matado decenas de galgos y no sé si llego a entrar siquiera en prisión.

1 1 respuesta
Marsor

#9 me imagino que una multa.

1 respuesta
B

Pena que Clyde Shelton no coja a este hijo de puta , buenas risas se iba a pegar con el.

Kila

#10 #11 Uaoh, España.

2 respuestas
Marsor

#13 en la mayoria de los paises ni multa recibiria xd

1 respuesta
Perico97

#13 Vale, lo he revisado y para casos "agravados" (En los que el animal quede cojo, ciego etc, o incluso muera) las penas rondan de 6 a 18 meses, vamos, un chiste.
En el caso de los galgos sí que creo que le metieron más pero vaya, ni pisó cárcel.

1
Cukie

Yo no puedo entender la total falta de empatía que sienten estas personas por sus propias mascotas. No entra dentro de mi cabeza.

3 2 respuestas
gebimelo

Que bien que semejantes psicopatas posean armas con anuencia del estado.

Que bien todo, de verdad.

2
Marsor

#16 es que para la mayoria de cazadores un perro de caza no es una mascota, es una herramienta.

Al igual que los cerdos o los conejos no son mascotas en un pueblo, son comida.
O antes los bueyes, burros y caballos no eran mascotas, eran herramientas o vehiculos (tirar del arado o de un carro).

Desde el punto de vista de alguien de ciudad todo cambia. Hasta cerdos he visto de mascota xd

2 respuestas
CrimsonRed

#16 el problema es que para esa gente no son "sus mascotas", son "sus herramientas" y se piensan que es como cuándo se te rompe una cuchara, que la tiras y ya está.

ManOwaR

Ni la perra es de caza, ni se ve al hombre con ninguna escopeta.

1 2 respuestas
guillauME

#7 Totalmente de acuerdo. Llamas a la policía y lo grabas desde el coche.

Serpentino

No puedo ver estás mierdas me dejan con un mal rollo y como una cosa rara y ganas de llorar

Deje de seguir protecctoras en FB y aunque sea egoísta prefiero mirar a otro lado , me deja muy tocado , que asco de todo es que, este tío no se le puede hacer nada ni la justicia hará nada

B

Que se puede esperar de esta gente cavernícola y de los que hacen daño a animales para divertirse. Si se pegan un tiro sin querer nada se pierde.

RocKO

#18 en mi barrio hay 3 dueños con cerdacos. Pero nada de cerditos, no, unos jamones qué flipo. Lo llevan con su correa y todo xD. Aunque bueno, mi top es ver a Una madre sujetando a su hijo con correa Como si fuera un perro, y a Sus dos perros sueltos.

1
gunned

Los que generalizáis igual algún día os dais cuenta de que hay energúmenos en cualquier parte.

Que este hombre sea cazador o no, no importa. Lo que importa es el trato que le está dando al animal, y esto lo puede hacer con o sin licencia de cazador.

1 1 respuesta
MaTrIx

#20 la escopeta la puede haber guardado antes y que el perro no sea de caza no significa que lo pueda intentar usar para ese fin ni que no la haya maltratado.

1 respuesta
B

Que horror.
Que puto héroe el que le graba e increpa, yo no me atrevería a enfrentarme a un tío violento y armado.

bicho0

Sería tan radical con estas cosas ...haces estas cosas pena de muerte, matas a una persona , pena de muerte . Al final la gente se autocorrige cuando ve las consecuencias .

1 respuesta
MaTrIx

#28 eeuu

1 respuesta
ManOwaR

#26 donde la ha guardado? Se la ha metido en el culo? Representa que el 'conductor' le pillo infraganti y el tio se va para su casa con la perra arrastras.

Esto es como el juego del teléfono, un tio pilla a un tarado apaleando a su perra y ya empiezan los invents por medio metiendo gremios que no gustan y generalizando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Woh
  • LechuJa
  • vinilester