Cazador dispara, golpea y arrastra a su perra:Disparo a quien me sale...

Kaiserlau

Yo le metía de ostias y luego en el juicio alegaba enajenación transitoria por ver esa escena del demonio.

1 respuesta
RaderBort

ojala aplicar su misma regla con el

bicho0

#29 lo malo que en EEUU todos tienen armas y hace todo más jungla

1 respuesta
wolfie6949

Algo falla cuando a esta gente le dan permiso para tener una escopeta. Flaco favor le hacen estas mierdas a la cinegética.

1
B

Balla no me lo experava. Un cazador comportandose como un psicopata.

3
MaTrIx

#30 estamos hblando de un puto tarado. Es mas que probable que o haya dejado el arma tirado en cualquier lado o lo a guardado en su vehículo y está paseando asi al animal por eso, por que es un tarado.

#33 el tema es que que haya o no penas de muerte no funciona como debería por el simple hecho de que hay gente que jamás va a pensar en las consecuencias de sus actos o simplemente se la pela.

1 respuesta
bicho0

#36 mejor borrarlos del mapa a que salgan de la cárcel y sigan haciendo lo mismo . Al final toda esa gente repite.

PuNiSheR-

No he visto nada ya que no me gusta ver estos vídeos pero un ser de oscuridad como ese no merece ni vivir

wajaromau

Tampoco es para tanto, es solo un perro.

RayF

Este es un tarado y no representa a la mayoría de los cazadores que son gente normal y decente que siente respeto por la naturaleza y los animales.

2 respuestas
alepe

Hay mucho que educar en ese sentido.

Yo recuerdo ir de pequeño al pueblo de mi abuela donde los que trabajaban en el campo veían normal lanzar a los cachorros al río o sacrificar al animal cuando este ya no les era útil.

Imagino que el cambio generacional ayudará en ese sentido.

4 respuestas
Marsor

#41

Mi abuelo los metia en un saco y los ahogaba en un caldero de agua con sus propias manos.

Cuando paria alguna perra nos decia a los nietos que escogieramos un cachorro y ese se quedaba en el pueblo. Los otros al saco y lo hacia delante nuestro xd

B

#41 Deciamos eso de franco y los franquistas y ahi los tienes con 50 escaños (y subiendo).

LechuJa

#40 Respeto al almuerzo es lo que tienen.

kekoz

No voy a ver el vídeo de la mala ostia que me entraría. Solo decir que el tirito se lo podría pegar así mismo

1 respuesta
Explained

retiro del permiso de caza, del arma y una buena multa de esas que te dejan temblando. aunque quizas hasta podria pisar carcel aparte de lo ya mensionado.

Cukie

#45 en el vídeo no sale ningún arma ni que le pegue un tiro, sale como arrastra al animal por el suelo (obviamente al perro le pasa algo porque no se mueve, supongo que le había pegado el tiro ya, ni idea)

Gamo

Se tendría que ser mucho más "tecnócrata" a la hora de permitir a alguien ser cazador. Tienen una responsabilidad vital con nuestra fauna y medio ambiente; no puede ser un gremio lleno de catetos con las neuronas justas para no cagarse encima.

1
B

#3 Por nada no es. En tema animales, de todos modos, diría que no es cosa sólo de Lugo. Galicia, en general, está plagada de gentuza. Esas costumbres de dejar atados a los perros durante toda su vida, teniendo frente a ellos una finca enorme pa' correr dicen bastante del tipo de gente que hay por los pueblos norteños.

MaTrIx

#41 pues no se que decirte..... El cambio generacional ayudará algo, pero si crías a un niño que está viendo hacer eso como algo normal, pasa que al final el chaval cree que eso es lo que hay que hacer y que el animal es un mero objeto.

Luego ves a críos pegar patadones a crias de gato como ya se a visto y entiendes que no se va a acabar con el maltrato animal tan fácilmente.

Luego está en el propio sentido común de la persona el darse cuenta de esas cosas.

Un conocido mío que es policía municipal, me lo decía una vez hablando con el. Que de pequeño el hacía burradas como apedrear a gatos o ramas y cosas similares. Pero claro hace más de 50 años de eso y en esa ética era normal. Ahora lo ve como una puta burrada.

Al final es educación, pero el pero es ¿como consigues meter esa educación sobre todo en los pueblos más pequeños y remotos?

Yo tal como lo veo esta gente no debería tener más de cárcel per se, por que no creo que se vaya a conseguir nada con eso. Yo creo que le quitaría la licencia de armas si no para siempre, así una buena temporada. A parte un multon y quitarle para siempre o una buena temporada que el o cualuquiera de las personas que vivan en su casa puedan tener animales.

2 respuestas
Markitos_182

#20 Yo tampoco veo el cartel de Lugo. Menudo fake.

#31 sos inimputable, hermano

1
alepe
#50MaTrIx:

¿como consigues meter esa educación sobre todo en los pueblos más pequeños y remotos?

Los pueblos más remotos cada vez lo son menos gracias a Internet y demás.

Es complicado que hoy en día existan pueblos aislados de la sociedad. Y la sociedad hace tiempo que está mandando un mensaje claro de repulsa hacia este tipo de prácticas.

1 respuesta
MaTrIx

#52 hay pueblos a los que no llega ni la red móvil. Así que todavía menos Internet.

Por lo menos en cyl ya te digo que hay pueblos bastante incomunicados.

1 respuesta
alepe

#53 Ya ya.

Pero si llega la televisión y el mensaje que se manda es claro.

No es algo que vaya a desparecer de la noche a la mañana, pero si creo que la tendencia a la baja es importante.

H

#50 Lo de ver a crios matando o maltratando gatos lo puedes ver en una ciudad donde seguramente sus padres les hayan educado para no maltratar animales, si el crio es un cabron y se quiere cargar un animal lo va a hacer.

Yo conoci a mas de un hijo de puta que maltrataba o que incluso llego a matar gatos en Madrid.

1 respuesta
vinilester

Con suerte el karma hace acto presencia un dia, y estando limpiando la escopeta se le olvida un cartucho dentro y se revienta la boca.

MaTrIx

#55 a ver, claro que puede pasar pero yo diría que pasa menos.

ReEpER

#3 Que yo sepa un perro no es "alguien".

M4v3rikj3j3

La España que madruga para maltratar, torturar y matar animales.

1
Word-isBond

Es cosa mía o en el vídeo sólo se ve cómo arrastra al animal?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Woh
  • LechuJa
  • vinilester