Cazador dispara, golpea y arrastra a su perra:Disparo a quien me sale...

PoLLeZnO

#119 Armas de fuego y perros van muy de la mano con los cazadores.

Leoshito

#120 Si mato a una persona de un tiro al momento o le tengo desangrándose con una pierna amputada, ¿cuál es la diferencia?

2 respuestas
MaTrIx

#120 pues que al animal me le como para llevar una dieta equilibrada que solo podría llevar con complementos vitaminicos y lo otro es hacer sufrir al animal por que si.

Bienvenido a la tierra en la que el ser humano lleva siendo omnívoro eones.

2 respuestas
LechuJa

#122 La diferencia es que una muere antes que la otra, pero las dos mueren.

#123 Bienvenido a la tierra de la disonancia cognitiva.

3 respuestas
PoLLeZnO

#122 Lo preocupante de muchas granjas no es cómo mueren los animales, si no cómo viven.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#124LechuJa:

Bienvenido a la tierra de la disonancia cognitiva.

No tiene nada que ver lo que origina esta noticia que lo que dices, ni tiene nada que ver con el veganismo, esto es pura maldad de un ser indeseable que espero que la tercera ley de newton le reviente en la cara.

1 respuesta
MaTrIx

#124 permiteme que insista en que una dieta vegana no es sana por que la b12 solo lo puedes obtener mediante la alimentación animal. Otra cosa que si es cierta, es que no hace falta comerse una vaca a la semana para eso. Lo sano es 3 o 4 veces por semana entre carne y pescado.

La gente debería bajar la carne que ingiere pero no eliminarla.

2 respuestas
LechuJa

#126 He citado a #123, no al que ha hecho el hilo. Normal que no tenga que ver con #1.

#127 Bale

1 respuesta
Ronjoujoujou

#128 Insisto y te vuelvo a remitir a #126

#127 Eso ya se planteó y los "revolucionarios de la altright" ya dijeron que jamás renunciarian a comer carne, ni siquiera a reducirla. A ver como se las apaña cuando se extinga el animal de la carne.

2 respuestas
LechuJa

#129 Insisto y te vuelvo a remitir a #128.

Anasus94

Eso es lo que le tenían que haber hecho a él cuando nació, arrastrarle del cordón umbilical.

MaTrIx

#129 bueno, qie cada uno haga lo que considere. Yo la he reducido sobre todo por mi salud y la de mi colón entre otras cosas.

Leoshito

#124 Como todos morimos. Pero si se puede uno morir sin sufrir, pues mejor.

#125 Eso también.

1 respuesta
Woh

#120 xddd vaya tela.

4
1 comentario moderado
LechuJa

#133 Y si uno puede vivir sin hacer sufrir (o al menos, intentarlo), mucho mejor.

APoKaLyPSiS

#135 la deficiencia severa la tendrás tú, ya que contestas con el insulto rápido pero ninguna respuesta.

La mayoría de los ofendidos estáis dando a conocer que no tenéis ni la más remota idea de como se trata a los animales en granjas, porque el perro apaleado es nada en comparación con lo que pasan allí.

Repito, que estoy en contra del maltrato animal y he lanzado una pregunta al aire, a la cual, habéis contestado los idiotas de turno saltando al cuello.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#137 No te quería insultar eh, pero realmente es lo que me viene a la cabeza cuando haces esa pregunta.

Tengo que ser vegano para rechazar la violencia en los animales? Pues no.

La diferencia entre animales de granja y matar a un perro es que el animal de granja está permanente en la alimentación humana (y aquí se abre otro debate distinto) y un perro ni se va a comer, ni sirve para sopa ni esto es china. Además, sabemos lo que es un perro y salvo que te ataque a muerte no veo la necesidad de pegarle un tiro y arrastrarlo con una cuerda.

Ahora te vuelvo a preguntar, enserio no ves la diferencia? Entiendes ahora mi conclusión?. No es un insulto, es la conclusión de todo el razonamiento.

Por que venga ya. No me jodas... A ver si ahora proteger una vida animal, o tan solo no querer un abuso sobre ella hay que ser vegano o uno no es coherente.

Por favor...

1 1 respuesta
MaTrIx

#137 comer animales por que les necesitas para una alimentación sana implica que defiendes que se maltrate en las granjas?

Una pregunta para ti y para los demás ultras veganos¿como pensáis alimentar a los perros y gatos? ¿Con comida vegana?

1 respuesta
B

#41 por desgracia no ha cambiado, luego tienen los cojones de decirnos que es una tortura tener a los perros en pisos de ciudad perfectamente cuidados mientras los suyos están llenos de enfermedades, la mitad atropellados por el vecino... Eso los que pasan de los 20 minutos de vida sin ser ahogados en el río o en un cubo de agua.

La gente piensa que sí, pero en general en el pueblo se le tiene poco respeto a la naturaleza.

LechuJa

#139

#139MaTrIx:

comer animales por que les necesitas para una alimentación sana

Menudo bait con patas.

#138Ronjoujoujou:

el animal de granja está permanente en la alimentación humana

¿Fue antes la granja que el humano? Interesante.

2 respuestas
Woh

Independientemente de que sea sana o no una comida sin carne animal, no se que coño tiene que ver el tema con pegar un balazo a un perro.

Obvio que los animales en granjas sufren un infierno, no creo que haya nadie cuerdo que lo defienda, pero la comparación es absurda.

MaTrIx

#141 rebateme lo de la alimentación con argumento. B12 amigo. Dime como la consigues sin comer animales.

1 2 respuestas
LechuJa

#143 Lamo piedras.

1 respuesta
D

Menudo psicópata joder..

MaTrIx

#144 contesta si es que eres capaz. No seas tan cobarde de lanzar tu puta mierda de argumento que ni puedes defender

1 respuesta
LechuJa

#146 El déficit de B12 no me deja argumentar, necesito uno de estos en casa:

1 respuesta
Ronjoujoujou
#141LechuJa:

¿Fue antes la granja que el humano? Interesante.

Perdón se me olvidaba que habiá que darlo todo muy mascadito para fácil digestión.

Me refiero a que los animales de granja están para el consumo humano. Ya sea leche, huevos o carne.

Un perro no.

Y ya está.

Me siento muy raro debatiendo cosas tan simples, coherentes y que por puro sentido común debería quedar despejada cualquier incógnita sobre la diferencia de animales de granja y animales domésticos.

1 respuesta
Mnotauro

“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

DiosUniverso

Aun no han llegado los comunistas al poder y fíjate lo que están provocando.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Woh
  • LechuJa
  • vinilester