Cazador dispara, golpea y arrastra a su perra:Disparo a quien me sale...

Ronjoujoujou

#88 No mencionas al artículo que también hay en #1 de que ha sido denunciado?.

Sí, perdemos la razón. Sí.

1 respuesta
vinilester

#85 Hace 30 años?
Hoy.
Los hay de dos tipos. Los que lo hacen y callan, y los psicopatas miserables que lo cuentan recreandose. Me viene a la cabeza uno de hace ya muchos años que no era ni un pueblo sino en ciudad.
Este miserable movido por su maldad. Los de los pueblos por la cultura retrograda en la que se han criado.

DiSKuN

Yo no acabo de entender como alguien puede tratar a un animal como es un perro que se suele desvivir por su amo.

Es algo que intento comprender y no puedo

Word-isBond

#91 No sé qué relación tiene una cosa con la otra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#94 Que dices solo ver un hombre arrastrar un perro con un poco de cuerda, un informe de una ONG y un monton de gente deseándole la muerte, pero curioso que no veas el enlace del periódico dónde se dice que se le abren diligencias.

Como si el informe de la ONG no fuese suficiente.

1 respuesta
vinilester

#88 Me rindo.

1 2 respuestas
Word-isBond

#95 Que la ONG haya denunciado no os da más razón para no querer escuchar ejemplos en los que lo que se ve en el vídeo no es de hijo de puta, ni os la da tampoco para pensar que la persona disfruta torturando a su perro. A eso me refería.

#96 Normal que te rindas, yo también lo haría si no supiese por donde salir xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#97 Que sí tio.

Me rindo.

#96 Vaya tela...

2 respuestas
MaTrIx

#88 pero que quieres ¿un video en primer plano en el que pegue un tiro al animal? Si el animal es suyo y está con un tiro, golpeado y ves al tío arrastrando al animal, yo no se que más quieres.

Si no a sido el ya te digo que al mínimo respeto que tengas por el animal no lo vas arrastrando así aunque te jodas la espalda por el camino.

1 1 respuesta
DiSKuN

ojito con las acrobacias para negar lo evidente

3
Markitos_182

Claramente el animal saltó sobre un cartucho y se hizo daño.
El dueño ha salido en su auxilio muy preocupado y lo está llevando al veterinario de la mejor forma posible.

Es todo un gran malentendido.

8
Word-isBond

#98 No es para tanto hombre, solo quería que razonarais.

#99 Cómo que qué quiero? tú has creado el hilo, sabes de sobra como ha derivado esta conversación porque habrás leído todas las respuestas.

zakzak98

Poco se habla de los huevazos que hay que tener para seguir y grabar a este puto loco, que en cualquier momento se le cruza un cable y te pega un tiro a ti también.

2
vinilester

#98 Cuando alguien te pega un tirabuzon triple mortal hacia atras y sin manos, lo mejor es dejarlo. No hay cojones a superarlo.

Woh

#97 la perra está en el veterinario con herida de bala y varios traumatismos. Han denunciado al cazador. En el video se le ve llevando arrastras de forma poco empática al animal. No muestra signos de arrepentimiento.

No sé que más datos quieres.

1 4 respuestas
vinilester

#105 Un escrito ante notario autoculpandose con fecha, hora y firma.
Y grabado en video.

1 respuesta
Woh

#106 y ni con esas xd.

BuLLeT_AZ

#105
Un comunicado de VOX.

Parece muy dificil la suma de aldeano tarado y costumbres antiguas para aceptar lo que estaba haciendo xD

1
tute07011988

#105 ¿No estarás insinuando que, como la caza suele ser defendida por gente conservadora, el usuario está haciendo malabares para no criticar algo de su corriente?

1 1 respuesta
Word-isBond

#105 Me parece un análisis fantástico, es el mismo que he hecho yo, por eso me ha extrañado #61 y le he preguntado.
El resto ha sido el derrail típico de estos hilos en los que o te sumas a la turba o te atacan porque creen que estás defendiendo al protagonista del delito.

Creo que es fácil de entender, no puedo escribirlo de forma más sencilla, al menos desde el móvil.

#109 Esa vinculación te deja en peor lugar a ti que a mí.

3 respuestas
LimPollbrow

#30 ah perdona que como no se ve la escopeta, no pasa nada. Arrastrar a un ser vivo del cuello de esa manera, bueno como no haya escopeta, pues palante .

En serio lo que te llama la atención es que no aparece la escopeta en el video.? Eso es lo más relevante del vídeo??

vinilester

#110 Si fueses su abogado, pues no te quedaria otra. Pero hacer de abogado del diablo? No se entiende.

1 respuesta
tute07011988

#110 bueno, por lo menos en mi lugar no se acentúa "ti".

1 respuesta
Word-isBond

#112 No era mi intención hacer de abogado del diablo, sólo tenía curiosidad por si alguien sabía algo más que lo que yo ví xD

#113 Gracias ahora lo corrijo.

1
gunned

#75 Y todas 100% real no Fake eh xdd

tloud

#110 suponiendo que tus sospechas tienen razón, y quizás es un bulo viral para concienciar el maltrato/abandono animal mezclando un vídeo aleatorio con una falsa noticia....

Te parece normal que el dueño de ese pobre animal lo arrastre así por el suelo por la correa sea por el motivo que sea? Como si el perro no quiere volver a casa porque se lo está pasando bien fuera.

1 respuesta
Usopp

Casualidad, no hay cazadores así, me lo ha dicho un cazador de mv

Word-isBond

#116 Pero es que yo no he sospechado nada, poner en duda las sospechas inventadas de otros no es que tú sospeches lo contrario. Quizás ese haya sido el problema de todos los indignados del hilo.

Y no, no me parece bien, me parece una crueldad de hecho. Si cuando mi perro se levantó la uña (que ya ves tú es una tontería aunque sangre bastante) no le dejé ni caminar, lo llevé a hombro 4km, y pesa 38 kg el jodío.

Renardo

porque será que siempre son los cazadores los afectados por estos casos?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

No defiendo el maltrato animal pero todos los butthurt de aquí entiendo que seréis veganos no?
Cual es, para vosotros, la diferencia entre criar para matar animales de granja y maltratar a un perro?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Woh
  • LechuJa
  • vinilester