CC OO y UGT anuncian manifestaciones

VonRundstedt

Los sindicatos mayoritarios UGT y CC OO han anunciado este miércoles la convocatoria de manifestaciones para el próximo jueves 19 de julio, como medida de protesta contra los recortes anunciados este miércoles por el presidente del Gobierno en el Congreso.

En un comunicado, los representantes de los trabajadores han anunciado que "no pararán las movilizaciones contra los recortes del Gobierno que afectan a las personas en paro, a los empleados públicos, a los pensionistas y generan más desempleo y recesión económica".

Advierten, a su vez, del CCOO advierten del "peligroso camino elegido por el Gobierno de recurrir cada vez con más frecuencia a discursos corporativos llenos de gestos autoritarios y vacíos de democracia", y reiteran su intención de "celebrar en los próximos meses una consulta a la ciudadanía para que ésta se pronuncie sobre los recortes sociales y laborales".

A pesar de que los sindicatos no sean santo de mi devoción, espero que las manifestaciones consigan apoyo de la población y la gente se eche a las calles, yo espero poder hacerlo.

Solo espero que esta manifestación, sea de una putísima vez así

en lugar de así

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/11/espana/1342023456.html

3
Marjoram

Las manifestaciones pacificas nunca lograran nada.

22
Hellas

#1 Tu intención no era la noticia en si, sino destacar las ganas que tienes de disturbios...... haber empezado por ahí!.

1 respuesta
Ninja-Killer

Creo que lo más que van a conseguir es cortar el tráfico.
Esos sindicatos están tan desacreditados que ni ellos mismos se toman en serio.

D10X

No te jode, les han tocado los liberados.

VonRundstedt

#3 Lo que intentaba decir que tras años de manifestaciones pacíficas y que suden de nuestra cara creo que hay que cambiar la forma de protestar... pero bueno puedes entenderlo como te salga de la polla.

1
Fastestwat

Se nota que les han metido mano y ya no están bien untados.

Rurik

Una manifestación convocada por dos sindicatos tan vinculados al psoe es la cosa mas idiota que se pueda hacer, ya de por si los del pp sudan de las manifestaciones, imagínate si aun encima las convocan estos dos grupos...

Las manifestaciones no las tienen que convocar los sindicatos, las tiene que convocar la gente , gente comprometida y que estén dispuesto a darlo todo, y con todo me refiero que ,si hay que joderles de verdad no dejándoles entrar en su trabajo , se haga, aunque después vengan los anti-disturbios.

Hay que empezar a echarle pelotas ya.

1 respuesta
NueveColas

Que anuncien a su puta madre porque dinero no les van a soltar en mucho tiempo.

1
willyGC

A tomar por culo los liberados sindicales!!!

2
A

#8 Con no dejarles entrar en su trabajo, ¿te refieres no dejar entrar a los políticos en el congreso, por ejemplo, o no dejar a Perico el de los palotes entrar a la fábrica donde trabaja?

1 respuesta
Shikoku

Quiero ver esta manifa de mierda a ver cuanta peña la sigue

De verdad q espero q todo esto y lo q esta por venir haga q ccoo y ugt desaparezcan con el tiempo

filemontv

lo malo es que seguro que hay una multitud de borregos que secundarán y participarán de esta farsa sindical

1
TrOkO

lo malo es que otro tipo de borregos se quedarán en casa tocándose el pene y maldiciendo a los sindicatos.

2 1 respuesta
B

Espero que no vaya ni cristofer y que los de Bcn no quemen muchas cosas

nachoiba

Espero que la policia actue con todas sus fuerzas contra ellos

1
filemontv

#14 vamos, que apoyas a los sindicatos

1 respuesta
TrOkO

#17 Apoyo a la clase obrera que has calificado como borregos. Me la bufa quien la convoque, sea los sindicatos, movimientos o el vecino del panadero.
Pero bueno, no es nada raro leer en un foro babosadas como los últimos comentarios.

#20 Cuando salgas de la cueva, vayas a una y te relaciones y esas cosas, me cuentas que te encuentras inepto.

2 1 respuesta
B

Hay que moverse porque si no cada vez nos van a quitar mas y mas.... la cosa es que pienso que con hacer una manifa y pegar 4 gritos, Marianico y sus amigos se van a seguir riendo de nosotros....

filemontv

#18 eres tan corto que te crees que los que salen a la calle son obreros.
#18 sinceridad, te encontrarás sinceridad.. sobretodo de los sindicatos que la organizan

1 respuesta
mkkkl

Si una manifestación tiene que ser violenta, espero que lo sea contra los culpables, no contra policía y contenedores, que vayan a por la casa de algún político, a por su coche, al parlamento o incluso a por ellos, entonces sí que se iban a cagar los muy hijos de puta.

4
danao

Lo hacen por el que dirán, porque por los españoles no.

aNNiBaL

Siempre podeis manifestaros con

2
Tressilian

Sería mucho mas sencillo si empezasemos a darle caña a los politicos.

1 respuesta
Baptiste

#24 Pero que dices tu defensor de peperos corruptos ¿?

Ya estas cambiando de bando como otros tantos users de MV ?

3 respuestas
Fascaso

Recorte del 20% a los sindicatos=huelga/manifestaciones. Si siempre es la misma, son unas sucias hienas.

#29 perdón corrijo manifestaciones.

1 respuesta
Beethoven

Qué lamentables que son estos sindicatos, mira cómo salen cuando les tocan el bolsillo, qué vergüenza. Y que todavía haya gente afiliada y que les apoye en fin...

ekOO

#25 Tú también cambiaste, Baptiste. Y no tiene nada de malo.

1
Sirius_spa

#26 Nadie ha hablado de huelga. Ayer leía por los periódicos que descartaban las huelgas de momento porque estamos en fechas malas para una huelga O_o

1 respuesta
DiSKuN

#25 cuando te la clavan por el orto, parece ser que les duele a todos por igual

Usuarios habituales

  • Hesha
  • Rurik
  • DiSKuN
  • Tressilian
  • filemontv
  • TrOkO
  • VonRundstedt