Ceder el asiento.

oFF-sIDE

A mi no me jode levantarme, lo hago muy gustoso.

Lo que me jode es que empiecen como dice #1 a hablar en voz alta y tal y a exigírtelo. En ese caso me quedo sentado solo por su falta de educación, y no la mia.

Ceder el asiento es por cortesía, no por obligación. Nadie está obligado más que moralmente.

X-Crim

#11 la verdad es q es algo incomodo si xDDD

Dabra4hire

Solo recuerdo un conflicto con un viejo que me estaba tocando los huevos en la cola del supermercado. Tras una breve discusion termine con algo parecido a:

Oiga, usted va a morir antes que yo, porque no me deja hacer algo a mi primero?

I'm awesome.

Aunque parezca mentira, normalmente trato de usted a cualquier desconocido de cierta edad.

XaXorZ

pues yo cuando veo a alguien muy mayor o a una embarazada le cedo el sitio, y si estoy muy cansao pues me aguanto porque cuando yo sea un viejuno que no me pueda ni andar me gustaria que me lo cedieran la verdad

Zaraki

A menos que la pobre persona mayor, no pueda ni sostenerse cedo el sitio. Aunque muchas veces es curioso, les cedo y no aceptan, hasta el mítico frenazo que se caen^^

kiLLoSaMa

yo igual que el de arriba, a menos que vea que es necesario no me muevo, las viejas son unas chochonas y se quejan por nada y estan mal acostumbradas

angelorz

Cambio de tema pero: No os joden los tarados en el bus/metro?

El otro día iba a pillar el bus y había una tía en la parada (a la cual no conocía de nada). Total, que me pregunta que si era de la zona y blablabla (hasta ahí bien). Lo más flipante es que me empieza a contar su vida y milagros, que es pijo-heavy, lo que hace, sus aficiones, los nombres de sus amigos (obviamente desconocidos para mí),la zona por la cual se mueve, su estilo de vestir, dónde vive.. SI TIENE LA REGLA!!!! Yo me quedé flipado (lo peor es que estaba solo con ella en la parada). En cuanto vino el bus me subí y me fui a la zona de atrás del todo (en la q había varios canis) y así evité que me siguiera xD Y eso que soy heavy XD

Y lo de las gordas viejas .. eso es tema aparte. El otro día en el bus tb me pasó que iba con un colega y nos sentamos en los dos únicos sitios libres que había, y delante había una gorda vieja de level 3 (avanzado) gritando cosas contra la juventud. Bueno, pues no se le ocurre otra cosa que soltar:

"Y la mierda del BOTELLEO ESE... Pos no que el otro día me asomo a mi terraza y veo a una niñata con las bragas bajadas y un hombre detrás haciéndole reverencias?? Hay que ver lo que tiene que hacerla juventud para METERSE DROGA. CON EL GENERAL ESTO NO PASABA".

Yo FLIPO XD No estaban follando, no, se metían droga... y encima tiene los cojones de nombrar a Franco (con varios antifas rodeándolas xD menos mal que llevaban mp3 q sino la matan) putas viejas amargadas, ya no saben ni de lo que hablan. Viven en su mundo del pensionista.

Toran

Esto es igual que en los super mercaos oye me dejas pasar que tengo un poco de prisa y solo llevo esto y lo ves con un carro con jamones y litros y lirtros de leche te quedas O.o pero para no quedar mal dices vale enga pasa...

Maestro_H

Yo una vez en una tienda de pollos asados, pasa mi padre, paso yo y a mis espaldas dice mi madre en voz alta:

"Bueno yo ya no hace falta que pase", justo cuando pasaba una viejuna level 3 como dicen por ahi, y mi padre y yo vemos como ella desde el principio empieza a intentar colocarse para que pareciese que iba por delante nuestro,metiendose por el hueco entre la primera y nosotros, en eso que dicen, quien es el siguiente?

Y LA TIA CON DOS COJONES LEVANTA LA MANO DELANTE NUESTRO,PERO COMO SE PUEDE SER TAN MALEDUCADA? A MI ME RESULTA INCONCEBIBLE!

Y mi padre y yo que no creo que haya dos personas en el mundo a las que esto nos joda más, dice mi padre, "Disculpe pero estaba yo" y dice ella "No,estaba yo antes" y le contesta mi padre "Pero como va a estar antes si ha entrado despues que mi mujer, y mi hijo y yo ya estabamos dentro?" y la tia se pone a mirarme a mi, A SU HIJO, y empieza a decirme..."weno si tu padre se pone asi le dejare pasar", "TENDRE QUE DEJARLE...."

Jamás he estado tan cerca de pegarle una ostia a nadie, no hay situacion que mas rabia me de que estas, y os aseguro que jamas lo habria hecho, pero tengo claro que si por alguna razon se me hubiese ido la mano (repito,imposible) sabria que habria hecho algo horrible y no lo volveria hacer, pero no tendria ningun sentimiento de culpa ni remordimiento.

B

#99 jajaja

en la panadería suelen hacer algo parecido, se te intentan poner a tu lado, pero un poco más adelante, y sacan la moneda pa pagar y la ponen encima del mostrador o algo por el estilo, y esto q la panadera pregunta "quien es el siguiente?" y tienes que estar atento para decir "yo", ó "dos panes normales por favor" pa que el/la cabron/a de turno no se te cuele xD

DiSKuN

yo he llegado a sufrir una "trabanketa" (ponerme la pierna para q me caiga) para no sentarme al meterme en el metro

PeLoTaSo

La gente anciana, y sobretodo del sexo femenino en los autobuses son como crios pequeñas, se pelean por sentarse en los primeros asientos y darle follón al conductor. Yo he visto pelearse a dos mujeres por sentarse en los primeros asientos. En el metro he subido en contadas ocasiones pero en cada vagón hay X asientos que pone "asientos preferentes" o algo así, por lo tanto a no ser que esté sentado en uno de esos asientos o ya estén ocupados por personas ancianas o disminuidas no me levanto ni a tiros.

helicon

a mi es un tema que me toca muchisimo la polla

por cierto, #97 me a recordado a mi, un día a las once y algo bajaba del centro y justó llegué a la parada del bus y se estaba pirando.

total, media hora de esperar a que llegase otro, pero va y me viene un cani y se pone ahi a contarme su vida, que si ha estood jugando al futbol y luego se fue a comer al telepizza con la novia y no se que....

un coñazo autentico vamos, y cuando me subo en el autobus, intento huir, me pongo al lado de un viejo y va el tio y se sienta al otro lado y sigue amargandome.......

es la putada de ir solo en transporte publico.

y por cierto, que coñazo con la musiquita de los moviles de los cojones. estoy hasta la polla de aguantar el ruido feo de los moviles en los autobuses

xylia

que hajco dan .... desde luego...

y algun@s lo mas que huelen... joder.. nen

ODIO A LOS ABUELOS.

Alanis__

#2#
A mi se me cuela alguien en la cola del super y le arranco la cabeza

SeNte

A mi lo de la cola me pasa bastante cuando voy al mercado que la la cola no es una fila si no un mogollón de gente.
Más de una vez ha llegado una vieja y sin decir nada se ha puesto a pedir, normalmente la gente se mira entre ellos y no dicen nada. Yo soy muy tranquilo y callado, pero hay cosas que no puedes dejar pasar y normalmente le digo a buenas pero con voz seria que hay una cola fijada y la tiene que respetar, normalmente cuentan cualquier milonga pero hay que imponerse o se acostumbran a "delinquir" xD

Una vez en el banco un sábado por la mañana de estas que abren y hay una cola de 3 pares de cojones entró una vieja directamente a que le atendiesen.
Esperé un poco y como los que iban delante de mi no reaccionaban le dije lo de siempre que no podía entrar y saltarse la cola.
Me dijo que tenía mucha prisa y que tenía enfermo al marido en casa, a continuación se puso a llorar.

Le dije que si hubiese pedido permiso con educación la hubiese dejado pasar pero así por las bravas no.

Y por mis cojones que no la atendieron a ella primero, salió del banco llorando.

El resto de la gente que estaba en cola luego me lo agradeció, pero se ve que la gente está acostumbrada a que les pasen por encima : O

P.D: seguro que era mentira. 99%

#101 La primera vez que oigo "trabanketa" en mi vida xD
"zancadilla" en mi pueblo.

B

Creo que fue Aldous que contó una vez aquí en MV que estaba haciendo cola en la panadería, una viejecilla se le coló, no se empanó, y ya la estaban atendiendo.

Entonces la de atrás suyo le dijo:
-Oiga joven. Esa mujer se le ha colado :S
-No pasa nada señora. Tendrá prisa supongo. Como a mí no me quedan dos telediarios

xD!

angelorz

LOOOOOOOOL #107 es lo mejor q he oído en mucho tiempo xD

B

Coño, se me ha olvidado contar que el año pasado monté en el autobús un día por la tarde para volver a casa y bueno, no sé si en todas las ciudades los hay, pero determinados autobuses tienen al menos 1 asiento MUCHO MÁS GRANDE para personas gordas y demás, pues bien, como yo jamás uso ese sitio (para algo está, cojones) y siempre suele ser de los que están "al revés" (y como a veces me mareo pues no me pongo ahí, prefiero ir de pie ;( ). El caso es que me senté en el único sitio que había libre (del derechas), en él estaba una GORDA sudamericana de 30 y muchos años, que con sus santos cojones se pone en un asiento de los normales teniendo un asiento LIBRE delante para personas gordas. Yo flipé, además la tía iba con las manos en los bolsos y con los codos para fuera y con cara de mala hostia, como si le hubiera jodido que me hubiera sentado a su lado ¬¬

(·/$)(·)%%%$·% (insulto racista)

B

No os ha pasado alguna vez en el super, que cuando llegais a la cola hay una cesta llena junto a la caja y a rato (10 min) llega una señora diciendo que por qué me cuelo si ella estaba alli?, mi respuesta: "señora usted aquí no estaba, había una cesta en la cual no veo su nombre, pero no usted, asi que a la cola caracola!". Y se pira al final de la cola murmurando... joer.

xPipOx

#110 A mi me ocurrio una vez que la señora mayor dejo su cesta con 2 cosas y me dijo ahora vengo y asi "esperando" ella la cola se hizo con 312312 cosas mas hasta llegar a pagar...

Esa no me la vuelven a hacer, que asquerosa.

B

#111 tonto tú que esperas xDDDD

B

#112 xD

as_105

Eso le pasa a todos los viejos, es cierto que algunos estan mayores y normalmente se les ha de ceder, pero como en tu caso hay algunas viejas que empiezan a pegar voces, de hecho en una ocasion una vieja me recrimino que era mu joven y k me kitara de ay, solo le dije "señora, todos tenemos el mismo derecho a sentarnos en el asiento del autobus", sencillo, facil y educado

Oyi

Anda no te rayes que lo hicistes perfectamente. Aunque yo le habría dicho a la señora que se levantara y dejara a su marido sentarse

LaChilvy

Tienen más morro los viejos...

Nubecillo

a mi lo que me jode es la tipica abuela que se ha levantado a las 7 de la mañana para ir a dar vueltas al corte ingles,patearselo entero ya que son rebajas,comprar cosas inutiles y la tia puta va y se te pone al lado a empezar a pensar en voz alta lo cansada que esta y lo mayor que se ha hecho.

SI ESTAS CANSADA NO TE PIRES DE COMPRAS INSERVIBLES VIEJA

Bau

Yo como la mayoria por aqui cuando veo que la persona está jodidilla pues la pregunto si quiere sentarse:

  • si dice que si, me levanto y la dejo.
  • si dice que no, al menos quedo bien.

Y si pregunto si quiere sentarse es ni por educación ni por poyas, es porque cuando sea mayor quiero que alguien tenga el detalle de cederme a mi el sitio :)

Usuarios habituales