El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo.

yooyoyo

#28 No se enfoca mal xD

Cuando vas a un restaurante a comer que menos que quitarte el hambre. Si quiero experimentar y probar cosas nuevas me parece obsceno que se rían de mi con esos precios. Es que no le veo ni una puta ventaja joder, que sales de ahí y acabas en el kebap de la esquina.

2 1 respuesta
ziordo

Nadie os pide que vayáis a esos restaurantes, eh? Podéis quedaros en el kebab de la esquina, que van a seguir funcionando sin vuestra ayuda

2 2 respuestas
nkrz

#30 La tuya o la de quién?

1
MarmothGirl

#30 La gente es estúpida por comer en sitios así? Pues vaya... habrá que ser como todos los "tradicionales", no vaya a ser que seamos unos estúpidos y la sociedad no nos acepte :palm:

1 respuesta
Ak3larr3

Yo creo que lo justo es el termino medio. Alta cocina sin fartarse y que quedes bien.

Marmoth

#30 Estupidez de la gente? No se puede amar la cocina y experimentar con sabores, sensaciones, olores etc ? Ves a un restaurante de nivel, y cuando lo hayas probado vienes a soltar la bilis que quieras.

1 respuesta
R

#32 Sí, porque aparte de Ferran Adrià, solo queda el kebap de la esquina.

Gafapasta spotted.

#34 ¿Eso que llaman la alta cocina?

Estupidez supina

HNgoly

Los que dicen que esto vale mucho dinero... A quien creeis que va destinado esto? A manolo el camionero? A pepe el electricista? Esto va destinado a gente que tiene mucho dinero o que se puede permitir ese lujo una vez al ano.

Se puede comer bien por cincuenta euros pero jamas vas a poder comer este tipo de comida por ese precio porque tiene un monton de gente detras, el genero es el mejor y el trato excelente.

Sueno con poder permitirme este lujo algun dia, si es que cobro el dinero suficiente.

2
B

Joder pero reflexionad un poco antes de postear joder xD. A ti te puede gustar Guns'n'Roses y ser ateo o agnóstico, pero también hay tiempo y sitio en tu mente para disfrutar de una pieza de música clásica hecha por los fieles católicos de "x" templo. Es una experiencia, no está hecho para ser "bailable", dado que para eso ya están muchas canciones de los 80 (o ambientadas en esa época). Vas a escuchar composiciones de voces de ópera e instrumentalización muy conseguida, no una guitarra haciendo un solo de puta madre. Etc etc... nadie en su sano juicio, en ese momento diría:
-A mí ponme Bon Jovi o Scorpions de toda la vida hombre.

#31
Claro que se enfoca mal, vas a probar nuevas sensaciones. O esperas acabar taja en una degustación de vinos extranjeros. ¡Qué timo, salí de allí andando por mi propio pie! Para eso voy al bar de la esquina que me pone el cubata lleno y 2 dedos de Coca-Cola máximo.

#32
Joder si toda MV quiere ir allí en vez del restaurante de #1 xD.

1 1 respuesta
yooyoyo

#36 Que si coño que eso sí, que yo he estado en sitios que te pasaban con platos de esos descompuestos y descomprimidos y estaban muy ricos algunos....Pero pagar una fortuna por eso me parece de locos y muy estúpido. Al igual que me lo parece comprarte unas zapatillas de determinado diseñador por 400 euros o un móvil de una marca determinada por el doble que uno de otra marca de mismas características o peor.

Yo amo el fútbol y me parece de ser estúpido pagar 500 euros por ir a ver un Madrid- Barça.

1
Ifz44

Donde tengamos lugares como este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muy-estimado-usted-479175 para que queremos más

1
Eyvindur

Cuando uno va a esos sitios debe saber a lo que va. La discusión esta no tiene sentido, no se puede comparar un sitio random con restaurantes así.

B

Muy orgulloso de nuestros cocineros, demostrando el vigor de la gastronomía catalana! Força Girona!!

1 respuesta
R

La gente paga para que les tomen el pelo.

En fín... xD

#43 ¿Les pusistes las velas a Sant Jordi como te dije?

6
ziordo

todo el mundo es tonto menos yo!!!!!

1
DeFiNiTioN

Lo deberías de haber abierto en el foro cocina, para para que no te entre a meter mierda el típico que no sale del chuletón con patatas.

12
Colacado

Todo el mundo con él "donde esté X que se quite eso moderno" y no habéis puto ido nunca joder. Encima hablando de comida que es algo a lo que se le pueden sacar miles de matices.

A mi no me gusta el vino, así que todo el que pague más de 3€ por una botella de vino es un retarded que le están timando, es que sois la hostia de verdad.

1 respuesta
B

#47
La ignorancia siempre ha tenido un altavoz muy potente.

B

Dame un bucket de pollo, por favor.

E

En directo en tv3 con los protagonistas.

Gexus

Yo no se vosotros, pero creo que es fácilmente diferenciable un menú de 10€ que uno de 30€. Pues aplicar el mismo cuento a escala mayor.

Pachy

A ver, estamos mezclando churras con merinas.

Yo ahora os presento un ferrary, con todos sus extras, 500 cv... y decis: Menuda mierda! eso lo metes por la era de mi pueblo, y se atolla... donde esté el todoterreno niva de mi abuelo, que se quite esa chusta, que no te sube ni media montaña!

pues esto es lo mismo. Si quereis llenar el buche, un kebab, o un bocata en casa manolo, o una fabada en cualquier restaurante, os vale.

Pero estamos hablando de otra cosa.

Podeis seguir soltando chorradas de cateto. Os imagino a todos alrededor de una mesa con cerveza y viendo el fútbol. Lo clava.

3 3 respuestas
_KzD_

#52

El que se compra un ferrari es para tenerlo de exposición, igual que esta comida, porque para conducir hay coches mejores :)

Y que conste, que yo creo entender de esto bastante, que para algo me dedico a ello, así que sí, esto no es más que el típico lujo carente de sentido.

3 respuestas
Dieter

Mas o menos lo que dice #52.

Me parece una snobada del 15. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tiempo :D.

Pachy

#53 Tambien te parece una tontería gastarse 50€ en una botella de vino?

Marmoth

#53 Que clase de cocinero que se aprecie y ame la profesión considera que el avance de la cocina carece de sentido?

2 respuestas
Dr4g0nK

#52 Sabe, hay MUCHA diferencia entre la alta cocina y un restaurante normal.

Tuve la suerte de asistir a un restaurante (1 estrella michelín) y es una experiencia bastante interesante.

Pedí pato con salsa de arándanos y madre mía, aun lo noto en los labios.

Las cantidades eran perfectas, hay que pensar que cuando vas es para tener entrante comida y postre y al salir no te tienes que sentir agobiado.

Fuimos bastantes (10 o asi) y la factura con todo incluyendo propina quedo en unos 900€

Fue un día especial y la verdad es que nunca se olvidan estas ocasiones.

PD: #53 Y por eso no llegaras a la altura de un cocinero michelín que es apasionado por la gastronomía.

Bl3sS

#56 aquel que es capaz de ver como la cocina ha sido tergiversada ridículamente hasta un sinsentido.

Al igual que la moda o el arte, que han llegado a un punto en el que carecen de total sentido.

Y he de decir que he ido a restaurantes de este estilo un par de veces, saliendo la cuenta por cabeza en unos 120€, así que no hablo desde el desconocimiento.

2
YokeseS

platos sobrevalorados para mi gusto, especuladores de la comida. no es que te llenes la panza ni dejes de llenar, es que el precio esta inflado x1000. ahora si te gusta que te estafen, adelante. eso si, seras exclusivo y un señor distinguido dentro de la tribu.

2
aDD

he tenido la suerte de ir a comer al actual mejor restaurante del mundo... y todo lo que dicen por aqui algunos, es gente que no ha pisado ni "1 estrella michelin"

bravo por El Celler y bravo por la cocina catalana!! se lo tienen merecido

Usuarios habituales