El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo.

ValdemarAK47

#150 Para mí si lo es...refleja la realidad, te cuelan cuatro chorradas por un precio desorbitado que pagan cuatro ricachones y/o papanatas.

3 respuestas
S

#151

¿Pero has ido a algún sitio de esos?

B

#142 claro y cuanto te dura ese coche, anda por Dios jajaja para ir a regar los maices vale, para la vida diaria no.

gcb

#151 Me gustaría saber, no solo tú sino todos los que lo criticáis si habéis ido alguna vez, si es así entonces no tengo nada que decir.

1 respuesta
sahrimud

#151 Pero como va a refelejar la realidad un programa o sketch de humor? Es como si los gags del Polonia o el Crackovia me los tomara en serio y considerara que reflejan la realidad esportiva o politica :)

Que te repito, respeto al 100% qe no te guste o no te parezca bien este tipo de cocoina, pero una cosa es no gustarte y otra muy distinta ridiculizarla

RubaPowa

#154 Aunque yo si fui a un restaurante de este tipo y salí igual que entre, con hambre y la cartera bastante mas ligera ,no es necesario que te estafen una vez para así poder evitar la segunda.

1 respuesta
totespare

Me gustaría saber la plusvalía que tienen estos productos con respecto a un menú "normalito". Sólo eso, económicamente, qué valor añadido e inflado tiene en comparación a lo que les cuesta a ellos. Simple curiosidad.

1 respuesta
cournichon

#156 como todo en la vida, hay restaurantes y restaurantes. un restaurante de este tipo puede ser similar pero no es #1 en el mundo. conozco bastante gente que ha podido degustar el menú del Celler y te aseguro que sales rebentado (tanto de barriga como de billetera), pero que la experiencia es unica - podríamos decir que no vas a comer/cenar para alimentarte, sino que comer es el camino para experimentar nuevas sensaciones.

#157 este en concreto no lo sé, pero cuando estaba el Bulli (menú eran unos 300€) Ferran Adriá siempre decía que perdía dinero con él, y que solo lo mantenía por tener un sitio donde experimentar y darse a conocer, que ya sacaba suficiente entre publicaciones, premios etc. - y al final cerró por esto mismo

solo por tener un equipo de cocina y servicio de élite, una infrastructura que tiene que renovarse cada 2x3 con máquinas carísimas y únicas, y ingredientes de primera calidad, el precio está justificado creo, otra cosa es que quieras pagar por el producto

Usuarios habituales