"Celos, Whatsapp, reggaeton y machismo a los 15"

wolpek

#1 --> #4

Por otra parte, las mujeres (las adolescentes) tienden más a ser las que incitan estos actos, lo veo todos los días. A parte de ser ellas también las que llevan la relación en muchos casos y las maltratadoras...

NeonBeat

#28 has tenido alguna mala experiencia con alguna niñata?
otra vez generalizando, si es que asi no se puede..

yo me pongo a 1000 cada vez que leo cosas del estilo.
joder, que ni todas son unas cerdas ni todos unos machistas. es que hay comentarios que telita.

#21 entonces segun tu, acabando con ese tipo de tias adios problema, no? por lo que escribes da la sensacion de que estamos asi en esta sociedad porque las mujeres se lo buscan. que haya niñatas pues vale, pero ten cuidado con como escribes las cosas porque se puede malinterpretar Y MUCHO.

2 2 respuestas
eisenfaust

Me alegro de que vuelvan los valores tradicionales. Salvo lo del regueton, que eso no hay mente sana que lo aguante.

En cuanto a lo de la actitud y futuro de los crios, que mas os da, no ibais a ver un duro de la pension de todas formas xD

8 1 respuesta
B

Se recuerda a los usuarios que "menudo montón de mierda" no es un argumento válido por muy bonito que defecarais esta mañana con el café. También se recuerda que esto NO ES FEDA como para flamear así.

Algunas frases, aunque suenen ridículas, son reales. Pero no por eso se le quita importancia, sino todo lo contrario: sino escuchas sus inquietudes a tiempo tal vez no puedas ayudarles hasta que sea demasiado tarde. Escuchar siempre es importante. Y más cuando son las generaciones que vendrán detrás de nosotros y compartirán sus vidas con nuestros seres queridos. No creo que a nadie le guste que sus hijos/sobrinos/primos/etc. fueran tratados así cuando crezcan.

Volcar las culpas y responsabilidad del problema en las mujeres u otras razas/culturas tampoco es algo que ayude a solucionar el problema raíz. Puede que sean factores que potencian, pero creo que no es lo verdaderamente importante ni determinante como para achacarlo a ellos.

Por otra parte es evidente que el feminismo tb ha aumentado desde hace unos años, tampoco hace falta un estudio sobre eso. Pero defenderse de algo atacando tampoco arregla nada. Creo que el auge del feminismo radical era una consecuencia directa y previsible.

Justificarlo a lo antiguo que es este tipo de trato tampoco me parece que sirva de mucho. La historia está para aprender y no repetirla, no para rayar la piedra del error.

2
M

#32 Soy la mayor de 22 primos, de los cuales la mitad son niñatas y soy hermana mayor de una que no hace mucho fue una niñata y te puedo contar cosas de este tipo de todas y cada una de ellas, en algunos casos, mas de una historia de cada una. Y las novias de mis primos mas de lo mismo.
Lo siento pero poquitas se salvan

isnotavail

#32 Pues hombre, un porcentaje bastante alto si, no me jodas es el colmo de la hipocresia proclamarse feminista, y luego que el libro mas vendido sea 50 sombras de grey, la musica mas escuchada el reggetonto, y los programas mas vistos en television sean los de telecirco ,y en concreto el que mencionan en el primer post, donde puedes ver al tipico chuloputas ningunear y abasallar a una tia y que le rian las gracias, o peor aun tener cola de espera.

1 respuesta
B

"Vale que esto es un pensamiento un poco antiguo, pero si el hombre se tira 10 horas fuera de casa y la mujer no tiene nada que hacer en el día pues oye qué menos que... no está obligada, pero que tenga el detalle de tener la cena preparada"

Es menos degradante ser una mantenida que hacer las tareas domésticas. Entiendo.

luciacoptero

Ese articulo de el tal psicologo ese esta bastante sacado de contexto todo y en general no tiene sentido, hay de todo en este mundo y no veo un machismo tan extremo como el dice, eso si, es preocupante la actitud de algunos chavales y chavalas y incitan al machismo.

wiFlY

#36 Lo peor de todo es la cantidad de gente que ve esa autentica mierda de programa y aun encima alguno se atreve a negarlo.

Pero bueno, España es asi. No es un pais con mucha cultura y por ese camino va a seguir. Yo cuando veo los resultados de unas elecciones pienso en toda la peña que ve ese tipo de programas y ya encuentro el sentido a toda esa locura.

1
Drhaegar

No falla, todas las feminazis proceden de Mordor.

https://twitter.com/luciadelafuente/status/429771725359038464

1 respuesta
isnotavail

min 4:09 .

7 1 respuesta
wiFlY

#41 Uno de los 3 mejores monologos que he visto. La puta hostia XD

#40 estate quieto... no metas en mi cabeza imagenes del sur, peinetas, costaleros y toda esa clase de mierda a la que acuden un monton de ateos/agnosticos/no creyentes en general...

Porque ademas queda poquito para la S.Santa... y creo que este año no bajo de Madrid ni de coña.

Marmoth

Tambien son libres de irse con personas normales y en su sano juicio.

Seyriuu

¿Oficialmente cómo se llama lo contrario al machismo, cuando es la mujer la que esta por encima?

No me digáis hembrismo, oficialmente la Rae no acepta esa palabra.

Es que me parecería muy fuerte que luchen por la igualdad de la mujer mientras a nivel oficial no existe la lucha por la igualdad del hombre ni ninguna forma de reconocer/identificar el abuso femenino hacia el hombre.

oZk4h

Creo que los sujetos estudiados en #1 son infraseres

No obstante la clave está en estar registrado en cuantas menos redes sociales sea posible ó bien loguearse 1 vez por semana máx. Además de no estar pegado al güasap cual enfermo (no tener tarifa de datos ayuda). Benditos años aquellos del IRC.

Clicspam

#11 Sin embargo luego miramos atrás a cuando los chavales de 10 años se pasaban todo el día en la calle sin que los padres supieran nada de ellos más que para ir a merendar a casa de alguno, y lo recordamos con nostalgia.

Internet no es el problema, y si, se te nota resentido con el tema y poniendo un gif chorra lo único que haces es confirmarlo.

2 respuestas
benjajim

#46 Venga me vas a comparar la calle actual a la de hace algunos años en la que los barrios parecían pueblos y casi todo el mundo se conocía. Y me comparas la calle con hinternecs. No hagas demagogia por favor.

Resentido en que sentido. venga psicoanalízame campeón que parece que sabes mucho de mi en base a mis opiniones.

1 respuesta
Armandyek

Dejando de lado el articulo que es un poco tonteria, supongo que habran ido a clases de sudacas o algo a buscar entrevistas...

Seamos sinceros, las mujeres son MACHISTAS, digan lo que digan la gran mayoria les encanta el machismo cuando no les sale del chichi por ejemplo ir a pasar la ITV de su coche, cambiar una puta y sencilla bombilla, apretar el grifo de la cocina, y como esta mil tareas que tienen en su cabeza como "Que lo haga el hombre".

Por lo tanto es normal que si yo hago alguna de estas tareas, me apetezca luego sentarme en el sofa y decir, bueno ya que tal, me haces la comida, no?

Si ella es machista claramente yo tambien lo voy a ser a la hora de repartir tareas.

1 respuesta
Clicspam

#47 Ni salir a cazar ranas al río es tan seguro ni usar el whatsapp es tan peligroso como lo quieres hacer ver. En cualquier caso para cualquiera de las dos cosas es importante tener sentido común. No hay que analizar nada, canta a la vista como me intentas ningunear en cada respuesta. ¿Te queda grande el debate?

2 respuestas
benjajim

#49 En todo caso estamos de acuerdo en que toda actividad de los hijos necesita , supervisión y sentido comun, algo de lo que adolece el 90% de la gente.

El primero que saca mi "resentimiento" a relucir eres tú. ¿Sabes debatir en torno a lo que se está exponiendo o te dedicas a sacar a relucir las "cualidades" de los tertulianos? ¿sabes lo que es un debate en torno a un concepto o te interesa más la psique de los tertulianos que el propio debate ? ¿Te queda grande el debate?

1
B

#49 el problema es que nuestros papis y abuelos sabían cómo de peligroso era salir a cazar ranas al río, incluso nos podían llevar al principio y aconsejarnos, y en cambio no pueden educar sobre lo mismo a los niños que han nacido ya con acceso a internet (nosotros hemos ido aprendiendo de forma gradual, no es exactamente lo mismo). No creo que el sentido común sea condición suficiente (aunque sí necesaria) para usar bien estas cosas. Ahora los niños que se meten en internet tienen como referencia a adolescentes sobrehormonados o como mucho a algún hermano mayor que ha tenido la suerte de ver nacer internet y se ha adaptado bien (23-27 años). No es lo mismo que un padre... IMHO

En el tema de las jerarquías padre-hijo/a que comenta #5 ya no me meto porque no sé suficiente, aunque supongo que si me toca lo estudiaré detenidamente xD.

1
L

El sistema educativo no ayuda a pensar con la cabeza, no tenemos capacidad de raciocinio. Solo se premia la memoria en los exámenes y la buena sumisión del alumnado. Así nos va. Una sociedad patriarcal de las de antes, de ahora y la que se reforzará en el futuro.

3 1 respuesta
B

#48 Sintetizando: "como ellas tb lo son, yo más". Si ves que una persona hace el idiota no te pones a hacer el idiota con él, intentas ayudarlo. Si se tira alguien a un pozo no lo haces tú también. Está claro que el machismo está arraigado a las costumbres y a ambos sexos, pero de ahí a justificarlo de esa manera y continuar potenciando esa mecánica... Encima como culpándolas a ellas cuando probablemente vengan de una situación familiar igual y por eso es lo único que conocen.

Para salir de los círculos viciosos hay que hacer algo diferente. Si siempre se hace lo mismo y con la misma perspectiva nada cambiará para ninguno.

1 2 respuestas
Seyriuu

#53 Hombre pero es que no lo hacen por no conocer otra cosa, ya que de ser así no se quejarían de que las mandes a fregar, aceptan elbmachismo como normal cuando les beneficia (y critican tu caballería si no estás de acuerdo), pero cuando no les.beneficia entonces lo satanizamos y es lo peor del mundo.

Vamos no me.jodas, o quieres que te traten con machismo siempre, o nunca, con lo bueno o malo que conlleva.

1 respuesta
B

#28

No se porque, pero a ellas el rollo de tio malo, controlador y celoso las gusta.

Eso siempre ha sido así. Hasta que no son adultas pasando de los 30 años no se dan cuenta de que están equivocadas en lo que buscan. Suele ser cuando ya les meten palizas, aunque a algunas les gusta también ese rollo u optan por denunciar aún a sabiendas, desde hacía años, que ese hombre no era correcto.

Tras generaciones y generaciones de parejas así, nos meten el estereotipo de que "Los tíos son unos cabrones". Sí, los cojones. Lo que pasa es que hay un exagerado % de tías con buscan el malote, y obviamente el malote tiende a ser un cabrón.

Si no lo hicieran no habría tanta violencia de género por numerar un ejemplo. Estar con un malote es lo que tiene, ni más ni menos.

3
Crane

Whatsapp, facebook y el regueton son solo vías donde manifiestan su machismo, pero todo está en la educación, y son machistas tanto ellos como ellas, y siempre ellas peores, no hay nada peor que una mujer machista, solo hay que ver los comentarios, son ellas las que se dejan, si tuvieran criterio y autoestima ni se plantearían tener algo con chicos así ( por suerte la mayoría que merecen la pena son todo lo contrario), y en cuanto eso que he leído que suelen ser mujeres orcas y tal.. aprended un poco más del mundo, que yo he conocido a pivones con estos síntomas, que el tío les zurraba pasaba de ellas, se iba de putones y ellas aún decían..es que es buen chaval.. xD. Los valores hay que educarlos y ya está.

wiFlY

El problema no es whatsapp o intetnet, dejad de decir tonterias... El problema es que los valores que antes existian cada vez estan mas desaparecidos. Antes un padre no se pensaba ni un segundo el darle un bofeton a su hijo si este se iba por el mal camino, ahora no es que no puedas darle un bofeton, si no que tienes que criar a tu hijo segun los valores de la felicidad para que todo el mundo lo vea en su cara.

En resumen: cada vez los niños estan mas malcriados, en parte porque cada vez los padres estan mas atontados.

Solucion: pensarse muy mucho el tener un hijo y hacerlo con la mayor cabeza posible, pues es algo jodido. Esto justo lo digo la semana en la que me entero que un conocido y su novia, cuyos ingresos ascienden a 300€/mes, van a tener un hijo....

#46 Te refieres a esa epoca en la que los niños andaban por la calle libremente sin que los padres supiesen nada de ellos porque de adoctrinarlos ya se encargaban en los colegios?

1
1 comentario moderado
Crane

#58 Soltero y resentido que es peor.

1 1 respuesta
Alatriste

#10 si eso es el rank tampoco es tan grave, la mayoría de esas frases con un poco contexto estarían justificadas.

1 respuesta

Usuarios habituales