Cementerio: Estoy acojonado.

O

Buenas tades,

Ante todo, no quiero ningun post absurdo e insultandome, ya que lo que os voi a contar es 100 % verídico que me ha pasado escasas dos horas.

La cuestión es que mi abuela murió hace ya unos 3 años, y hoy era su aniversario del fallecimiento, con lo que aprobechando que por la mañana no tenia nada que hacer, me he llevado a mi hermana conmigo al cementerio a ver su tumba, a rezar un poco y a ponerle unas cuantas flores.

Antes de entrar al cementerio, aprobeché que justo al lado hay una floristería donde la gente que acude al mismo, compra las flores apra depositarlas, con lo que compre unos claveles, unas rosas amarillas y blancas y un par de rosas rojas ( apunto que es la flor que más le gustaba a mi abuela )

Entonces, mi hermana y yo nos acercamos a su tumba, y para poner de nuevo las flores nuevas, tienes que cojer el macetero que esta al pie de la tumba ( esto según cementerios ) tirar las flores marchitas y secas, e ir a la fuente a rellenar con un poquito de agua.

Pues bueno, le digo a mi hermana que espere mientras voi a rellenar el agua a la fuente ( esta a escasos 10 metros, tarde no mas de 20 segundos en rellenar y volver ) y mi hermana ( tiene 7 años ) me viene y me dice:

"Tato, te has olvidados de las flores de la abu" y yo me quedo pensando... joder, pero si las traje junto con los otros ramos en un cubo , no creo que se me hallan caído...

Pues bien... me acerco al cubo donde estaban todas las flores y un escalofrio me recorre todo el cuerpo cuando veo, dos tallos con las espinas que una rosa tiene, en el centro de todas las flores, sin pétalos y dados la vuelta.... Bueno, en ese momento me quedé pálido, y pensé, bah habrá sido mi hermana que habrá quitado los petalos y no me lo quiere decir.
Pues solo por curiosidad, cojí una de las rosas amarillas que compré e intente cortar con mis manos lo que es el capullo de la flor, y me fue imposible, es decir, era necesario algo cortante, ya sean tijeras o algo para cortarlo.

Entonces en ese momento coji las flores, las puse en el macetero, me senté y dije " ¿ Has sido tú ?. No dije nada más, puse los tallos sin flores de las rosas en el medio de macetero, coji a mi hermana y me fui.

No se lo he querido contar a mi madre porque se pondría super nerviosa y se emepzaría a comer la cabeza y nose.. estoy un poco acojonado.

Para solventar dudas que tengais, decir que solo desvie la mirada de mi hermana junto a la tumba lo que tarde en rellenar la maceta, unos 5 segundos, y acto seguido viene mi hermana y me dice eso.

Las rosas rojas siempre han estado en el cubo, y no se me han caido por el camino ni nada, poque resaltan a la vista, y antes de tirar las flores marchitas mire al cubo para pensar como ponerlas y estaban ahí.

¿ Qué tengo que pensar ?
¿ Puede haber sido una señal de mi abuela ?

Decir también que apenas me intereso por la religión, ni he sido deboto ni nada por el estilo, a misa en bodas navidad y poco más...

Gracias por leer esto y porfavor, no pongais comentarios que no vengan a cuento.

Saludos.

elfito

mmmm seguro ke no te acuerdas?? la verdad eske es un tema peliagudo... seguro ke se te fue la cabeza y te olvidaste ke lo habias hecho xDDD

DeFiNiTioN

Hay muchas cosas inexplicables en este mundo y el universo, no te preocupes.

SmirroLL

Ni siquiera este puede decirte nada

O

#2 Y apra que quiero quitar los petalos de la flor, la cual iba a poner el el macetero? :S

L4Ur1T4

pos a mi esas cosas me dan mu mal rollo la verdad xDDD

aunke intento no pensar cuando pasa algo de eso, pero puf xD De todos modos, si fue tu abu pos piensa ke al menos ha sido alguien bueno ^^

O

¿ Y qué significado " espiritista" ( por llamarlo de alguna manera ) tiene quitar los petalos, y los tallos darlos la vuelta...?

_

O sea que mientras te has ido a por el agua, los huesos (o lo que quede de ellos) de tu difunta abuela han atravesado la tumba, se han vuelto invisibles (si no tu hermana los hubiese visto) y se han puesto a estropear unas flores rojas.

La otra teoría es que haya sido tu hermana.

Ahora ya depende de si te drogas demasiado o haces caso a Ockham.

#7, viene a significar: te voy a sacar los cuartos + <sinsentido random>.

DeathorGlory

Tu abuela te ha metido un vacile desde el otro mundo, y no es coña.

B

pues yo vivo pegado a un cementerio, es decir uno de los lindes de la finca es la pared del cementerio, y en 7 años no ha pasado nada raro

M

opcion 1

tu hermana se cargo las flores haciendo sabediosque y lo niega

opcion 2

fake y malo

PD foto de tu hermana en caso de tener de 16 años o mas

B

no existe nada sobrenatural y punto, casualidad absurda de la que desconoces los factores causa

B

Llegó el jardinero, cortó las flores con unas tijeras de podar y te hizo un owned.

elfito

#5 bueno ya xDDD no se vete y prueba de nuevo no se xD

O

#11 Porque no te lo creas, o no te halla pasado tiene que ser obligatoria y forzosamente fake?

Pff..

Toran

y no huele a muerto en tu casa? XD

RuLi_pucela

eso pasa por ir borracho al cementerio xd

pd: que no, en realidad estás muerto

O

Si quiero leer mierda de comentarios como los que estais poniendo, mejor lo cierro, y que os den.

Poque creo que esto es más serio de lo que aparentemente pueda parecer.

M

#15

lo que digo es que no hay nada del otro mundo o espiritista como tu pareces describir

_

#18, sí, es totalmente serio lo que has puesto x'D

Primero has dicho que murió hace 3 años y luego que hoy te ha estropeado unas flores... no sé dónde está la duda. A ver si aparece algún moderador.

as_105

peores cosas se han visto, como cuando aqueña vez que un "fenómeno paranormal" fue a contarle a un "fénomeno" lo que había visto ese "fenómeno paranormal":

Slevin

#1 hay cosas inexpliacables, pero yo creo en esto, que la gente cuando muere no se esfuma digamos... queda algo.

y ese algo envía señales, sea como sea, esta vez mediante las rosas

suerte y no te preocupes

animos

B

#18 pues si te digo que a mi ayer se me aparecio mi hada madrina flipas

B

Los que creéis en historias de esas sois el ejemplo pequeño de las personas a las que unos "espiritualistas" como los nombráis (gente que no usa ni pseudo-ciencia, dado que lo suyo no es ciencia) les sacan los cuartos con "desespiritualizar" una casa, realizar un excorcismo a alguien y demás tonterías. No, ningún espíritu de composición etérea, translúcido e indetectable por los mecanismos actuales no te ha hecho ninguna putada. No sé por qué tratáis de huir de las opciones lógicas, y fantaseais con vuestras idas de olla.

PD:
#22
Sí tío. Totalmente empírico y demostrable.

tadex

Dices que no crees en ninguna Religion ni en nada parecido.. y si te ha querido dar una señal de que estas equivocado? algo que te indique que sigue existiendo, aunque sea en otra forma fisica? Una manera de hacer que te replantees la existencia, tus creencias, todo.

elfito

#1 hazme caso a lo ke he dicho en #14 y ya nos diras si vuelve a pasar xDDD

BruThaL

Nadie ha sospechado del jardinero? lo que se reiria de ti esconido entre los jardines viendo como le preguntas a una tumba que si fue ella ><!

werty

Claro, tu abuela salió de la tumba rompiendo con las leyes de la física y cortó las flores rompiendo las leyes de la física para desaparecer y volver a romper las leyes de la física mientras tú crees que sí se pueden romper las leyes de la física, cuando no se pueden romper las leyes de la física, y te has gastado dinero en 4 flores para nada más que romper las leyes de la física.

KIIM

#1 Y si no eres religioso porque vas a rezar? ...

FAKE

B

#27 ------> #13

Tema cerrado

Usuarios habituales