Censura en Twitter.

Y

#18 Tengo una empresa, sabes si sería legal no contratar a una persona por su orientación sexual?
Lo digo porque no podemos agarrarnos al hecho de empresa privada hace lo que les sale de los huevos.

1 respuesta
wokey

Ya lo dije en el hilo de las elecciones, pero lo repito aquí: hay que ser muy iluso para pensar que Twitter hace estas cosas en defensa de la verdad, amor a la democracia o alguna especie de código moral. Terriblemente iluso. Ilusión nivel tener 8 años y creer en los reyes magos.

Pero como los que lo sufren son mis rivales políticos/ideológicos, pues todo muy jaja.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31
¿Porque siempre usáis el mismo ejemplo estúpido para comparar dos cosas que no tienen nada que ver? Es un deja vu constante.

1 respuesta
Shooket

#15 "Un medio de comunicación con línea editorial" ?????
"Leyes anti monpolio" ?????

Es una empresa privada y estadounidense, sus leyes probablemente las cumpla que para algo es el país donde más denuncias se dan al día, si hubiera cometido una ILEGALIDAD tan flagrante como pareces creer, tendrían denuncias para ir a juicio cada día hasta 2090.

Y

#33 Otro ejemplo: ves legal lo que hizo Facebook?

Ejemplo estupido para argumento igual de estúpido

Teq-

#3 #13 #18 te pueden banear por ser negro o gay?

1 respuesta
ErChuache

Ostia puta, los amantes de la libertad y luchadores interneteriles del Fahsismo aplaudiendo la censura XD

Y encima aludiendo al "es una compañía privada, pueden hacer lo que quieran gñeeeee"

1 respuesta
Drakea

A todos los que sacáis la carta de "es un negocio privado y hace lo que quiere", sonrientes como si hubiéseis descubierto la pólvora, me imagino que también os parecerá bien que una panadería no quiera atender a una pareja de maricones, ¿no? Es un negocio privado.

wokey

No hay peor ciego que el que decide no ver por ideales políticos.

Cómplices indirectos. Ojalá la historia os ponga en vuestro lugar.

Edit. Encima es gente de izquierdas defendiendo a un tipo como Biden. Absurdo lo mires por donde lo mires. La conjura de los necios.

Soy_ZdRaVo

la derecha llorona ha llegado.

B

#3 entonces que las empresas no contraten a mujeres jejejej

AikonCWD

Pues no conocía esa ley matemática de la que habla el tweet, me parece interesante.

Sibre la censura... pues nada, es lo que nos toca vivir

1 respuesta
B

#36 Creo que eso ya entraria en discriminación, y no esto tan seguro.

MoMiaKa

Si no os gusta no lo uséis, ni que hubiera algo útil en tremendo pozo de mierda.
Si pierden de verdad a todo el que se queja, lo mismo se plantean esa censura.

Kreidmar

Pues lo acabo de retwitear y no me han chapado... :S

2 respuestas
Ronjoujoujou

"censura" por que mi twit no me lo publican xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Perdona que me ria. xdddddddddddddddddddd

Es una empresa privada, se la suda tu comentario twitter.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Czhincksx

#45 Prueba a cerrar la app del móvil y volver a abrirla.

1 respuesta
B

Si no usáis esa mierda de plataforma no hay problema alguno y ya. Ganáis salud no usando Twitter.

LucaBlight

Lo he probado, sin leer el tweet ni nada, y ha sido instaban wtf

S

#45 a mi me fue instant el ban xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Años peleando por derechos laborales, las empresas pueden hacer lo que quieran. Incluso follarse el medio ambiente.

Esto sería un simil a que una panadería ha retirado las barras de pan integrales y lo consideráis censura.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
wokey

El nivel de debato no es malo, es inexistente. No hay nada que hacer. Es inútil argumentar.

Nos vemos en el infierno amigos.

Ragest

#16 me refiero a la razon para banearte por retuitear esto xd

B

A ver cuándo pasan de la fase de lloro a la fase de resignación, que están ahogando Internet en lágrimas

Ronjoujoujou

#53 Que no es censura, que no sabéis lo que es censura ni la habéis experimentado en la puta vida.

Si yo tengo una Red social y tu comentario no me gusta te lo baneo y te jodes, o eso o te vas a algún sitio dónde le importen y te quieran bailar el agua.

Mira que he dado el simil bien mascadito xD.

2 respuestas
Agrael120

#15 Y que lo digas tú que traes noticias fake al foro a sabiendas xdddd

A puto llorar cuando el que manipula es el otro, pero si lo hago yo está bien.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
wokey
#57Ronjoujoujou:

Si yo tengo una estado y tu comentario no me gusta te lo baneo y te jodes, o eso o te vas a algún otro estado dónde le importen y te quieran bailar el agua.

👀

1 respuesta

Usuarios habituales