Censura en Twitter.

B

Lo mejor de Twitter es no usar Twitter.

1 respuesta
wokey

#120 Pero si es que no he tratado de mostrar imparcialidad en ningún momento. Yo en la política americana apoyo claramente a Trump, pero no por ser de derechas. Biden es de derechas también y tú lo estás defendiendo desde hace días a capa y espada. Yo apoyo a Trump por cosas muy concretas, y es por su postura geopolítica. Desde que tengo 15 añitos he odiado a ese EEUU que mete el hocico en todo el mundo y se cree que puede controlar los gobiernos de todo el planeta con absoluta impunidad. Y ahora de repente llega un tipo que deja de hacer eso, al cual todos los poderes fácticos se le echan al cuello precisamente por intentar romper ese statu quo, y tengo que criticarlo porque la mente colmena también lo hace? No amigo. Yo sé diferenciar el trigo de la paja. Y si a eso le sumas que Trump es el primero que se ha opuesto a toda esta dictadura mental que se lleva destilando lustro y pico en la que tienes que pensar de una forma x porque si no todo es fascismo y todo es Hitler, y, como decía antes, todo tiene que ser respetuoso con los 100.000 millones de colectivos que se crean simplemente para dividir y para destruir la soberanía mental del individuo; cómo no voy a apoyar a Trump? El argumento en contra es que como es Guatemala y Guatepeor, mejor seguir con Guatepeor no vaya a ser que me llamen facha? Tremendo argumento amigo.

No me gusta dar este tipo de datos sobre mi vida, pero te escribe una persona que tiene una pegatina en los bafles del pc de Good Night White Pride desde hace más de 10 años. Me dan igual las naciones, me dan igual las razas, me dan igual los sistemas económicos. Lo único que me importa desde hace bastante tiempo es la libertad del individuo (y también señalar la hipocresía y las mentiras que creo ir reconociendo por el camino), y así va a seguir siendo por ahora.

#120BuLLeT_AZ:

Una persona condicionada y que hace de altavoz de un discurso.

Eso ni te lo puedo negar, ni te lo negaré. No soy un super hombre. La condición humana me afecta como a cualquier otro.

1 respuesta
actionchip

#119 En serio te tengo que explicar que estoy hablando de twitter y no de ti, campeón?

1 respuesta
B

#123 entonces para qué usas el botón de mencionar?

1 respuesta
actionchip

#124 Porque estoy hablando sobre la noticia que has puesto que desmiente lo que decía el tweet y estoy hablando de la lógica que usa twitter.

Necesitas que te explique algo más?

1 respuesta
B

#125 Sí, explícame en qué momento he dicho yo que me parezca lógico lo que hace Twitter o me he posicionado acerca de la forma que tiene de gestionar este tipo de informaciones como para que elijas, de todo el hilo creado especialmente para el tema, mi comentario.

Que te parecerá desproporcionado y lo que tú quieras, pero puedes exponerlo sin ir pisando a nadie.

Edit: de hecho es que no mencionas el link que estoy pasando yo, no estoy enlazando a ninguna noticia...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#110 Gracias eso hago, disfruta tu de la tuya.

A llorar a twitter no, a FB a ver si ahí no te censuran.

ErChuache

#113 Con la diferencia entre Twitter y la Sexta es que Twitter y otras redes sociales gozan de ciertos privilegios en EEUU mientras se mantengan neutrales e imparciales.

Si tienen una línea editorial claramente visible, significa que no son imparciales y neutrales y por tanto esos privilegios se debería ir a tomar por culo. De hecho, hubo un jaleo de este tipo con Twitter, con juicios and stuff, si no me equivoco.

1 respuesta
actionchip

#126 macho, te estas ahogando en un vaso de agua xDDD

Tomate una tila, relájate y luego vuelve

1 respuesta
DiSKuN

#121 o aprender a usar Twitter, como toda herramienta

B

#129 Te vas a reír, pero me estoy tomando una tila en este mismo momento JAJAJAJ

Ahora en serio, desde la perspectiva de proteger los intereses (cuales sean) de Twitter en el mercado, no es lógico que "controle" la información que sale de sus perfiles verificados sobre temas serios y graves como un fraude electoral? Es que hablamos libremente de fraude como si fuera Zidane o Maradona...

Dieter

#128 si, sobre la responsabilidad de lo que se postea en la RRSS. No sé como quedó el asunto.

B

Pillo sitio para ver como la conspiración de la violación de la ley de Benford queda al final en absolutamente nada.

1 respuesta
actionchip

#133 A qué conspiración te refieres??

has editado y ahora ya es que ni se te entiende xDD

-Orion-

#97 La diferencia es que aquello que es un crimen está formalizado. En cambio lo que hace algo "verdad" no, y como resultado hay varios opiniones al respecto.
Hoy censuran que "el coronavirus no existe" porque es mentira, y como estamos de acuerdo nadie se quejará de que sea otro quien decida qué es verdad por ellos. Mañana pueden censurar un caso gordo de corrupción o un crimen de guerra por la misma razón, ¿Y ahora qué? Ya les has dado el poder de censurar lo que quieran, estás a merced de su opinión.

Y ahí está el dilema que planteo, ¿Dejamos que otros decidan por nosotros la información que recibimos? ¿O dejamos que la gente elija qué creer a sabiendas de que muchos serán engañados?

Yo creo que ante una creencia falsa se ha de argumentar con respeto. No censurar sin control. Claro que cuando tu plataforma recibe millones de comentarios por hora es algo complicado promover el respeto.

Guevara
#122wokey:

Y ahora de repente llega un tipo que deja de hacer eso,

Operación Gideón, Golpe de Estado en Bolivia, Aranceles al campo Español.

Defiende a Trump si quieres, pero no vayas diciendo que es porque no ha sido intervencionista que de igual manera ha seguido el papel clasico de los EEUU creyendose la policia mundial.

Más si reconozco, al menos era más claro que Sleepy Joe que invadira y bombardeara pero en la portada de Reddit saldra abrazando uno de esos niños negritos que descuartiza al sur de Florida

McDyron

Lo siguiente será banearte por simplemente "leer" twits inapropiados :D

B
1 respuesta
Czhincksx

#138 Muy bien explicado. Así es como se rebaten argumentos, no censurando.

Usuarios habituales