Censura total de una manifestacion !!!

M0E

Y arriba erhh ¡Gadafi!

¡Y las dictaduras!

1
1 comentario moderado
J

#32 Y los terroristas que se inmolan son una invencion de la otan, aznar, bush y demas dictadores ultraconservadores del gobierno del nuevo mundo.

#34 Para que veas de que son capaces de hacer con tal de matar a gente. En lugar de alarmarte y ver que tu propio vecino podria hacer eso, y que estan perfectamente integrados y camuflados, te dignas a ser iluso y pensar que es una conspiracion.

1 respuesta
E

#33 si los terroristas nacieron con un curso de aviacion verdad que si.

Boeing 767

#33 pero tu crees que un terrorista puede aprender a usar un modelo de avion como ese.

3 respuestas
Prostyler

#32 No están bombardeando casas, ni sitios con civiles, sólo material militar y puntos clave. No es una invasión, repito. No es Iraq, es otro caso totalmente distinto.

Si te quieres meter en tu mundo y decir que es una invasión pues ale, no va a cambiar nada. Y no lo digo por apoyar a los yankis etc, lo digo porque es lo que ocurre, en el momento en el que invadan, seré el primero en protestar.

#36 Así es, los que dice Gadafi que son civiles son sus mercenarios y soldados, no civiles, elminiados por la OTAN en sitios militarmente estratégicos.

2 respuestas
E

#35 que no matan civiles? Solo material militar?

...

#35 claro cuando son civiles los transformas en mercenarios, claro que si. Una abuela es una mercenaria.

1 respuesta
Abyssix

#32 si quieres que te tomen en serio, cosa ya de por sí difícil teniendo en cuenta tus pobres argumentaciones, al menos escribe sin faltas de ortografía, porque es que duelen los ojos...

1 respuesta
Mirtor

#34 No, pero pueden hacerlo exactamente igual que puedes tú.

P

#19 Lockerbie "diciembre de 1988", con eso lo digo todo.
#20 Totalmente de acuerdo, en todo. Tenemos delante una catástrofe enorme y aquí la gente que se cree muy chula y valiente se mofa de la situación.
Desestabilizar un país no lleva a nada bueno y menos cuando lo tenemos a tiro de piedra de España.
La Otan está armando a Terroristas y mercenarios, que ahora quizás sí que luchan contra quien ellos quieren, pero tarde o temprano pasara como les paso a los yankees en Afganistán y cabe recordar que España no es EEUU, aquí tocamos todos la pandereta.

En serio salid de la cueva y buscad información sobre Libia, hasta hace nada tenía mejores infraestructuras que España, y la gente por mucho que digáis no vivía como aquí cuando Franco.

Más información aquí

2
J

#34 Pues claro que pueden, pero tu tienes idea de que es y como funciona una celula durmiente?

1 respuesta
2 comentarios moderados
E

#40 que pueden? No pueden muchos pilotos aspirar hacer un curso de Boeing. Y en cambio todos aquellos terroristas si? Venga ya!

De verdad sabes lo que es una celula durmiente?

Con este conflicto como comprenderas tendras un nuevo tipo de celula.

1 respuesta
Abyssix

#42 oye, perdona que te diga, pero sólo he dicho que si quieres que te tomen en serio, escribas correctamente, en ningún momento te he insultado, así que no me insultes porque en ningún momento yo lo he hecho. Además, no sé aquí quien sería como tu dices el "SuVnormal", si yo que te lo he dicho con respeto, o tu que faltas al respeto a la mínima y no te sale natural escribir sin faltas, que tienes que hacer un gran esfuerzo... ;)

1 comentario moderado
J

#43 Por eso es necesario quitarles de en medio y no apoyar a alguien que te amenaza de esa forma.

Pero acaso no sabes que esa gente tiene dinero para sacarse carreras y miles de cosas con dinero de financiacion terrorista?

Tu te has dado cuenta de que hasta hace poco las hilal, unas carnicerias en españa financiaban la yihad?

En fin, perdida de tiempo, les infravaloras, y es un error.

1 respuesta
Soltrac

#20 Joder con esas faltas de ortografía como para tomarte en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Un mínimo de cultura por dios.

E

#46 pero como vas quitarles de en medio, cuando los creas. Como permiten que gobierne Gadafi 40 años.

Como es posible que Gadafi tenga sangre judia. Explicamelo xd

Infravaloras tu la situacion defendiendo tu gobierno y sus maneras.

Los terroristas son financiados por el gobierno. Esa es la cuspide.

1 comentario moderado
Soltrac

#49 Pero si ni sabes quotear me cago en la puta jajajajaja.

Joder, que abuso de la V y de la H, lo tuyo es delito xDDD.

1
Abyssix

#49 Obviamente no tengo polla, como tu dices, más que nada porque soy una mujer, y precisamente, porque se está hablando de guerra y muerte de personas inocentes, se debería hablar con un mínimo de respeto, sin faltar, y con un mínimo de seriedad a la hora de escribir, no poniendo faltas de ortografía evidentes, por ejemplo. ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
michi

La ex congresista de EE.UU. Cynthia Mckinney cuenta la verdad de lo que esta pasando en Libia

Mckinney confima bombardeos de la OTAN en zonas pobladas

terrorismo vs terrorismo

1 2 respuestas
Kenderr

#52 Si se es mas culto escribiendo mejor que otro.

Tu comparacion con la igualdad de las mujeres no tiene ningun sentido, ale sigue trolleando.

2
ekOO

#25 Claro es una invasión, por eso aún no ha pisado suelo libio ni un sólo soldado. Infórmate antes de decir cosas así macho xD

Y tú repásate el significado de invasión antes de decirle a #1 que se informe.

Una invasión no tiene porqué ser terrestre.

2
Abyssix

#52 Discrepo, creo que uno demuestra ser más culto si escribe y se expresa mejor y con coherencia, y no digo que tengas más o menos razón por escribir mejor o peor, sólo que si quieres que se tomen la molestia de tomarte en serio, tu también te tomes la molestia de escribir mínimamente bien.

En cuanto a la lucha de la mujer por la defensa de sus derechos, me parece que está totalmente fuera de lugar en este hilo, creo que mezclas cosas sin sentido alguno. Me alegro de que sea tu último mensaje, más que nada para conservar los ojos, que se estaban empezando a salir de las cuencas al leer tus faltas. ;)

1
E

#35 y eso que pone #53 es un video de plastilina no? xd

XaPu69

#53 Si si, tiene mucha credibilidad esa señora, dado su pasado y sus acciones.

De hecho se conoce que sabe datos restringidos a la comisión de defensa del congreso. Si si....

1 respuesta
michi

#58 no sabia que erais intimos, si quieres puedes poner datos de su pasado y sus acciones para que juzguemos todos como de buena es su credibilidad

2
T-1000

Yo me pregunto donde están esos de No a la Guerra con sus manis tan molonas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M0E
  • Emotional
  • Prostyler
  • MORUSATO
  • jMl
  • Abyssix
  • Neogeo22