Censura total de una manifestacion !!!

E

#87 moee si sabes mas que yo antes de que me comiera mi primer xupete, dame una respuesta no?

Si eres un sabedor damelo, exponme la respuesta, pero no te vayas diciendo que esto ya lo sabiamos y que eres mucho mejor.

MORUSATO

#89 En 2009 Gadafi presenta esto:

1- Nacionalizacion de los hidrocarburos.
2- Desmantelamiento de la burocracia ministerial y gestión directa del ejecutivo por organos populares.
3- Distribución directa y equitativa de los ingresos del petroleo a los ciudadanos.

No digo que me lo crea al cien por cien, pero lo de nacionalizar las empresas extranjeras de petroleo si me lo creo mas que nada por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZG8QvEoFKwg&feature=player_embedded#at=11

que cucos zp y tito gada cuando eran amigos.

Creo que, que peligre el negocio del petroleo en Libia y yo creo que hasta mas importante, que Gadafi te chulee, es suficiente motivo para darle por culo.

2
Prostyler

Paso de leer más aquí, no queréis investigar nada y os basáis en sin sentidos.

1 1 respuesta
E

#93 ya te quoteado antes con el comentario de un usuario en el video y no has dicho nada. Para mi que son de plastilina.

E

#89 que Moe me das un argumento que me pueda dar de pensar del porque de la pregunta que expongo?

T-1000

Dedicado a Linko que solo se dedica a a insultar por mensaje privado.

Jodete!

A ver cuando aprende el pueblo que todas las guerras de la historia han sido por intereses económicos y de control de recursos y esta no es otra distinta.

2 respuestas
cromo

#96 yo directamente quitaba los privados, para lo que sirven...

jeje he visto en algunos posts que entiendes de bacterias y cosas de esas... pues siempre he pensado que con las guerras, las personas demostramos que no somos más que un simple virus.

No nos damos cuenta de ello porque ordinariamente nos vemos a gran escala.

Pero si pudieramos reducir la Tierra al tamaño de un perrito, y vieramos de otro modo los ataques de los ejercitos, las invasiones... los identificaríamos con pulgas y garrapatas atacando al pobre animal.

Pero aún si pudieramos reducir la Tierra al tamaño de un grano de arroz, y miraramos por el microscopio, las personas no seríamos más que un virus deseoso de invadirlo todo.

Todo es una cuestión de escalas...

1 1 respuesta
T-1000

#97 la cuestión es que lo que le hagamos al planeta nos jode a nosotros , no al planeta.

Muchos de los grandes dictadores siempre ha tenido unaa gran parte del pueblo a favor y eso creo creer que también ha sido en este caso.

2 respuestas
E

#98 y seguimos estando a favor de los dictadores. Una gran dictadura con un disfraz llamada democracia.

cromo

#98 si pero la gente es fácilmente manipulable. Dominando los medios de comunicación tienes la mayoría del trabajo hecho.

Lo dificil fué convencer a las personas para que pasaran gran parte del día sentados en una cueva sin moverse, mirando un objeto cuadrado luminoso.

2
M0E

#96 Linko lleva meses metidísimo en su cueva xD.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Emotional
  • Prostyler
  • MORUSATO
  • jMl
  • Abyssix
  • Neogeo22