Censura total de una manifestacion !!!

E

Medios Occidentales Censuran Protesta de 1 Millón de Personas en Libia Contra la OTAN

Cerco mediático en Occidente deja de reportar una de las protestas civiles más grandes de la historia: más de 1 millón de libios se reunieron para marchar en contra de la invasión de la OTAN y el genocidio que ha provocado.

El pasado 1 de julio más de 1 millón de libios marcharon en Trípoli hacia la Plaza Verde en rechazo de la invasión militar que despliega la OTAN en su país. Los manifestantes expresaron su apoyo al gobierno y los pobladores de Benghazi y Misrata que están siendo perseguidos por las fuerzas rebeldes fondeadas por la OTAN, la CIA y otras agencias. Una persecución que ha tomado tintes raciales ya que algunos medios han reportado que Gaddafi ha empleado mercenarios africanos, por lo cual en estas poblaciones tomadas por los rebeldes —o contrarrevolucionarios— se han efectuado linchamientos y otras atrocidades en contra de la población negra.

Libia es un país de poco más de 6 millones de habitantes y más de 1 millón marcharon el 1 de julio en una de las protestas públicas más grandes de la historia en cualquier país del mundo. Sin embargo, la mayoría de los medios occidentales (incluyendo a Al-Jazeera, que parece estar controlado por los mismos intereses) no dieron a conocer ni siquiera que esta protesta se había realizado y menos su envergadura. El cerco mediático deja claro que el discurso occidental de libertad de expresión y democracia es una gran ilusión: cuando todos los medios masivos se alinean con los gobiernos de las grandes potencias en una ofensiva ilegal que constituye un claro crimen humanitario, ¿dónde está la democracia informativa? Cuando las protestas eran en contra de Gaddafi, y en un número mucho menor, éstas aparecían sistemáticamente en las primeras planas de medios como el New York Times, The Guardian, El País, el Huffington Post, Le Monde, etc.

Científicos independientes dicen haber confirmado el uso de uranio empobrecido en Libia en contra de las fuerzas de Gaddafi y de la población civil; irónicamente uno de los argumentos que se manejan para intervenir en estas guerras es salvar a la población del riesgo de que su dictador utilice armas de destrucción masiva.

Antes de la invasión de las fuerzas de la OTAN, Libia atravesaba un relativo bienestar económico (lo cual, más allá de sus excentricidades, hace que la gente apoye en su mayoría a Gaddafi); actualmente, las sanciones impuestas por la comunidad internacional y los destrozos de los ataques militares han hecho que este país se empiece a sumir en una profunda crisis con oscuros ecos de lo que sucedió en Irak, un país que ha sido prácticamente destruido dejando a millones en la extrema pobreza.

2
M

Si censuran videos X , como no van a censurar a estos asesinos.

1
-MakeA

Yo pensaba que era la celebración del ascenso del Betis

44
J

A hitler le apoyaron millones de personas, y? Eso le hacia mejor?

5 1 respuesta
MORUSATO

Ahora vendran y te diran que ese millon que sale en el video son la familia de Gadafi y no su pueblo.

1 respuesta
B

En esto no hay ni malos ni buenos , solo mierda.
Vaya ascazo de mundo macho , por cierto lo primero que me ha venido a la mente es que esa "manifestación" me ha recordado a las de la plaza de oriente cuando vivía el tío Paco.

evilsol

Como siempre, internet al margen del infecto sistema de medios de comunicaciones occidental, no me extraña que esten desesperados por empezar a legislar seriamente en internet.

Creeis que se detendra la invasion de la OTAN? xD ni de coña.

1
E

#4 Quien es aqui el mejor la OTAN?

2 respuestas
J

#8 Si me das a elgir entre otan o gadafi, obviamente otan, y sin ningun genero de dudas.

6 1 respuesta
D4rk3viL

z

1 respuesta
E

#9 #10 hacen una invasion al pais y son mejores? Para mi son igual de peores o mas.

5 2 respuestas
I

#11 Pues que se maten entre ellos, los demás sacaremos las palomitas.

J

#11 Aqui todos hacen invasiones, pero luego hay celulas durmientes que ponen bombas, y como son terroristas y no soldados que representen un pais, tenemos que dignarnos a llorar.

Ni de coña.

2 1 respuesta
Bloody

Como se sabe que había más de 1 millón? Los contó alguien?

Ya se sabe que cada uno hace las sumas como más le interesen.

1 respuesta
E

#13 luego las celulas durmientes son creados por tu gobierno para unos fines.

#14 la verdadera cuestion es, por que no emiten la noticia?

Vivimos en un mundo y tenemos unos medios totalmente libres no?

1 respuesta
J

#15 Y luego gente como tu intentando quitar hierro a un 11m o 11s.

1 respuesta
E

#16 Si aceptas la version oficial impuesta por los politicos, adelante.

2 respuestas
J

#17 No, es mas creible la version conspiranoica, donde los terroristas matan por defenderse, y donde los gobiernos democraticos son peores que los nazis.

2 2 respuestas
Kenderr

#17 Seguro que el atentado de Lockerbie fue todo cosa de EEUU para manchar la buena reputacion del gobierno Libio.

1 1 respuesta
Neogeo22

A ver si dejais de decir gilipolleces coooooooooooooooooooooñoo. Aqui no hay dos bandos ni wuenos ni malos a estas alturas, despues de ahber visto este video y con lo q hicieron en irak q hivan de salvadores del mundo los eeuu y solo querian el puto petroleo sacrificando vidas civiles y soldados, aun creeis en esta guerra q gadafi es el malo malisimo y otan la solucion??

E tenido q contestar porq al leer todas estas respuestas me daba vergueza ajena, pero claro es normal q os lo paseis por los pelitos de vuestra bolsita de garvanzos cuando vivís en una vida llena de comodidades y facilidades q esta pobre gente y otros paises q sufren tales opresiones no los tengan. Y ahora preguntaros porq se manifiestan en contra de la otan si son los q traerian la paz y la democracia a este pais y supuesta guerra contra los regímenes dictatoriales y ademas no lo informan al mundo entero.

4 2 respuestas
E

#18 la historia esta a favor de esa version que llamas conspiranoica.

Todos sabemos que los gobiernos democraticos estan al servicio de la poblacion, nunca harian nada malo a la ciudadania. Hay libertad y bienestar en la economia familiar. Es evidente que vivimos en el mejor mundo, sobra el trabajo y todos tenemos un hogar en el que poder vivir independientemente.

Ni comparacion con los esclavos de Egipto.

Y el terrorismo se crea.

Prostyler

ADVERTENCIA: IMPORTANTE, leer antes de seguir posteando por favor.

Primero, la OTAN no está invadiendo, no tiene nada que ver con IRAK, aquí el propio pueblo de Libia lo ha demandado, ellos siempre han querido una intervención aérea, NO EN TIERRA, y está realizando bombardeos estratégicos en puntos claves y armamento del Coronel Gadafi, no llevándose petróleo ni entrando en las casas como piensas.

Segundo, todo lo que sale en la televisión estatal de Libia es FALSO, por ejemplo, simpre que han dicho que harían un alto el fuego por esa TV ha sido mentira.. y mil cosas más.

Tercero, en esa plaza, no caben físicamente más de 200.000 personas, esa noticia de que son más de 1 millón de personas viene de Rusia, donde en los medios Rusos si que salió esta noticia, y físicamente si te pasas por allí(o preguntas a alguien de Libia), verás que no puede haber más de 1millón de personas ni de coña.

Cuarto punto, ¿Porqué no muestran imágenes del resto de la zona? o de otros sitios llenos de gente con la bandera verde?

Quinto punto, según asistentes a la manifestación(que no estaban de parte del régimen) no había más de 30.000 personas. Según testigos visuales no pudieron llenar el "River Stadium".

Sexto, aun así, se puede apreciar a un gran número de personas en el vídeo, ¿porqué?

  • Gran parte es cierto que son de tribus de Gadafi, pero eso no justifica el resto
  • Según personas en suelo Libio, les obligaron a salir a la calle, siendo un acto de rebeldía contra el régimen quedarse en casa o rezar en las mezquitas, es decir, que si tu no querías manifestarte y sólo querías rezar, tenías que ir a la plaza verde.
  • Amenazas, según muchos ciudadanos de Trípoli, amenazaban a las familias con presos políticos en las cárceles de ejecutarlos si no acudían a la manifestación.

Después de esto me pedirás pruebas. Efectivamente tengo lo suficiente, además de que Gadafi no tiene credibilidad alguna y está loco ya eso es una pequeña prueba, pero te mostraré lo necesario:

VIDEO EXPLICATIVO:

La manifestación pro-Gadafi Expuesta, la mayoría no eran ciudadanos de Trípoli eran Egipcios, Sirios, y otros países árabes, confirmación visual:

Llenando un estadio vacío: [media]www.youtube.com/watch?v=OvDv6Q9AY0g&feature=player_embedded#at=69[/media]

Si quieres más pruebas entra en el canal de Libya Alhurra y habla con libios.

Espero que me des las gracias por investigar por tí y no creerme ciegamente un vídeo que viene del régimen de Gadafi...

12 2 respuestas
E

#22 pues eso mismo deberia de haber hecho los medios oficiales no? Te tienen que contratar.

Es como si en España apoyaran solamente a los de izquierda. Y los de la derecha no tengan ningun voto y se diga que son una minoria, vendrian de portugal y francia.

Es una comparacion de lo que dices.

1 respuesta
Mirtor

#18 Sabe (Y todos tus posts)

Sinceramente, después de lo que dijo el tío de mandar mártires a Europa y reclamar mi Melilla, Ceuta, Sicilia, las Canarias y no sé que historias más, además de ir por ahí suicidándose y matándose con bombas para hacer atentados y no respetar los derechos de las mujeres y otra larga lista de interminables cosas que hacen que atentan con todos nosotros. Por mí que les peten atómicamente.

1
Prostyler

#23 A los medios oficiales este vídeo les da igual, primero porque esa Televisión ya se ha declarado prohibida en muchos países(nilesat) porque siempre han mentido y está manipulando todo el tiempo, pero en Rusia, donde les conviene apoyar a Gadafi, lo muestran, y no lo desmienten como acabo de hacer.

En occidente se entiende directamente que es falso, aunque aun así a veces hacen uso de estos vídeos para hacer creer a Europa que existe una guerra civil en Libia, algo totalmente falso.

#26 No se que noticias ves, pero lo muestran siempre como guerra civil entre Los partidarios del régimen y los rebeldes. Cuando no es así, está Gadafi, sus mercenarios, y el pueblo. Lee mi post anterior entero por favor, te aclarará dudas.

#27 Claro es una invasión, por eso aún no ha pisado suelo libio ni un sólo soldado. Infórmate antes de decir cosas así macho xD

#30 Lee mi post tocho más arriba por favor.

1 2 respuestas
E

#25 pero si en Europa dicen que no hay guerra civil. Que todos los libios apoyan a las fuerzas de la paz.

En Libia hay division y en el video se muestra.

1 respuesta
Neogeo22

Y q te crees q pasara luego listo. Q te crees q la gurra de irak fue una invasion desde el principo desde tierra, todo fue poko a poko primero al muerte de sadam hussein y luego la invasion y aqui va a ser lo mismo primero gadafi y luego el petroleo y el gas. A mi no me importa si son 1 millon como 1 sola persona, esto es una invasion y la gente se esta dando cuenta y por eso se manifiestan en contra de la otan

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#28 te equivocas xd

4 1 respuesta
B

#1 +1, y te corrijo, eran 1,5 millones, un cuarto de la población. eso se ve aquí y vamos, se caga la perra.

Abajo la otan, los intereses elitistas, las multinacionales y los multibillonarios

#22 Creo que estás zumbado si te crees todo lo que dices. Dices que es imposible que llegue a haber 1.000.000 de personas en una manifestación. ¿Hola? ¿Te estás oyendo? Estamos matando a su gente y me quieres decir que se van a quedar en casa cagándose en Gadafi? Y además no viste la plaza de El Cairo? QUE LOS LIBIOS APOYAN LOS ATAQUES AEREOS CONTRA SU PROPIO SUELO? Por dios,,,

Y por cierto que pruebas son esas? Unos amigotes sentados en una furgoneta y un par de montones de gente? Porque los textos se los pueden haber sacado de la manga, con eso no demuestras nada.

NOTA: A veces me da la sensación de, en algunas cosas, ser el único que tiene un poco de sentido común. Iré por partes, y seré breve. ¿Por qué la gente odia a Gadafi? Porque (cree, siente, ve) que es malo. ¿Por qué es malo? Porque mata gente (en el peor de los casos).

Si ese tipo de razones son el fondo del meollo, cómo es posible que apoyéis el hacer lo mismo y peor y masacrar Libia? El que era el país más desarrollado de África se está derrumbando ante nuestros ojos. Yo alucino con vosotros... no soy un defensor de Gadafi, yo simplemente digo lo que siento como justo y necesario. Y hacer una guerra a un país como Libia no me parece justo, y con la de dictaduras de mierda que hay en decenas de países por todo el planeta cuyos dictadores están apoyados por nuestro propio país... las necesidades como comprenderéis están en otras partes del mundo; así pues, de quien es la necesidad de invadir Libia? Mía no, y desde luego vuestra tampoco.

Resumen para los habilidosos y palabra clave:

spoiler

Qué defiendo yo? La paz. Y no otra cosa. Porque la justicia me da la sensación de que no está al alcance del ser humano.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M0E
  • Emotional
  • Prostyler
  • MORUSATO
  • jMl
  • Abyssix
  • Neogeo22