Censura total de una manifestacion !!!

forcem

No si Aznar va a tener razón... j3

B

#60 Matar sólo es malo cuando lo hacen quienes no nos caen bien.

3 1 respuesta
Mirtor

Lo que pasa aquí es que la gente se cree que los musulmanes son unos benditos caídos del cielo (No va con segundas xD), pero no se dan cuenta de que tienen un problema. Si un ateo/cristiano/budista/insertaraquílareligiónquetesalgadeloscojones se cabrea con el mundo o cualquier tontería, ya sea por alguna experiencia o porque es "malo" de naturaleza no va a cojer una bomba y la va a estallar en un plaza concurrida o va a secuestrar un avión y estamparlo contra un rascacielos, el musulmán sí.

Por supuesto también hay musulmanes que son gente normal, que yo que soy de Melilla lo sé de buena mano, pero hay más que no lo son, os lo aseguro.

#64 También es cierto

1 1 respuesta
granaino127

#5 Igualmente como ya han dicho.... no por haber detras 1 millon, o 2 o 3 o 4 de un país entero es un dato relevante.

Hitler, Musolini, Franco tenían mas "seguidores" en sus manifas y charlas y no por eso creo que me discutáis que no tenían mas razón ni estaban mas justificados todos sus actos...

#63 Hay que diferenciar al musulman del musulman extremista... que no son ni una mayoría ni tal y están lejos de hacer el ruido que quieren hacer dentro de los mismos que tienen sus creencias. Extremistas los hay en todos sitios, hasta de equipos de futbol que es mas patético aun.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

luego cuando vengan los libios y maten a los familiares de algunos de aqui que vayan defendiendo a gadafi y demas de la otan... :palm:

Polakoooo

Sí, tiene pinta de que en cualquier momento libia atacará España. Se ve venir.

1 respuesta
Mirtor

#64 Ya bueno, quizá me haya pasado un poco, pero se me entiende.

J

#66 Si, como el 11m eh? Se ve venir ;)

1 respuesta
MORUSATO

Voy a hacer que soy como vosotros:

Muerte al dictador! les obligaron a manifestarse! Gadafi tiene armas de destruccion masiva! corred! insensatos!

2
Polakoooo

#68 Pero si Gadafi estaba ahí con el beneplácito de Europa porque precisamente tenía controlado a todo el extremismo talibán... De hecho uno de las grandes incógnitas de todas estas liberaciones populares es si no estarán saltando de la sartén para caer en el fuego de los extremistas religiosos de mierda...

granaino127

Pues si tu estas haciendo de "como nosotros" no se en quien te has fijado moru... xD no he visto a nadie que piense así 100% en este post xD!

1 respuesta
E

Pero es que la verdadera cuestion es.

Por que no sale en los medios?

Ni uno solo!

MORUSATO

#71 Mira granaino, un millon de personas no salen a la calle a manifestarse cuando encima el tal gadafi esta matando a tu familia gratuitamente, y no me salgas con Hitler y mierdas de esas, Hitler no tenia en contra a la ONU, y era poco menos que considerado un dios por miedo o por lo que sea.

Si Gadafi se ha cargado a gente en manifestaciones, que cojones hace la gente manifestandose de nuevo? a cualquiera le puede caer una bala, todo esto es simplemente ridiculo.

El no ver la noticia en los medios solo refuerza todo lo que he dicho hasta ahora.

Ahora para no desentonar con el ambiente:

Gadafi! genocida! musulmanes! suicidas peligrosos! locos de mierda! armas de destruccion masiva!

1 1 respuesta
M0E

#73 ¿Quieres decir entonces que Gadafi no tenía a gran parte de la población en su contra y que sus represiones no fueron bestias?

2 1 respuesta
MORUSATO

#74 no no yo solo queria decir.... Gadafi asesino! tienen armas de destruccion masiva! son peligrosos! asesinos!

Voy a responderte algo serio, yo manejo el pais y el mundo, periodicos que lee todo dios, por no hablar de telediarios, mañana pego una foto tuya en el y un articulo , diciendo que eres un pederasta, vas a ir por la calle y te van a señalar, te van a insultar, te van a pegar, eres un pederasta? No, pero eso da igual para el resto de la gente lo eres, solo por que lo dice una pagina de periodico.

Se llama campaña de manipulacion mediatica, con el unico fin de desprestigiar, ahora solo tienes que saber a quien creer y a quien no, eso ya depende de cada uno.

1 1 respuesta
E

#75 toda la razon sabe +1

J

Pero si gadafi es un santo hombre! Pobrecito.

E

A ver si hay alguien dispuesto a darme una respuesta a la cuestion. Porque los medios occidentales no se hacen eco de la noticia?

Aqui todos los massmedia se han puesto todos de acuerdo o algo anda mal? Eso quiere decir que los gobiernos controlan totalmente los medios no es asi?

Espero respuesta.

A todos los que aceptan versiones oficiales, este punto que os comento os tendria que abrir nuevas rutas de pensamiento y de perspectiva.

1 respuesta
J

#78 A ti los medios de aqui te enseñan esto?

No te interesas por esas noticias verdad? Por esas no te quejas?

#80 Y esa es tu contestacion? Tampoco me sorprende nada. Usais siempre la misma vara de medir trucada.
Lo se, tu estas en 3º si llegas. Tampoco perdere el tiempo respondiendo a algo tan absurdo como tu pregunta.

1 respuesta
E

#79 esa es tu respuesta? No me sorprende nada.

Solo hay orgullo por la evidencia perpetrada en mi cuestion.

#79 Estamos en otras ligas, no puedo responderte algo tan absurdo, creeme.

1 1 respuesta
MORUSATO

Yo tambien esperaba un poco mas en la respuesta XD

edit esperaba por lo menos que no te dejaras en evidencia tu solo con semejante desparrame de sabiduria XDD

ekOO

jMl anda bastante perdido por lo que veo. Lo que no sabe el Homer con cara de interrogación es que Gadafi era aliado de muchos países occidentales por eso de que tenía controlado a los terroristas y por los recursos que interesaban e interesan a más de uno.

Y terroristas en cursiva, sí, porque el régimen de Gadafi, al igual que otros muchos líderes de países de mayoría musulmana, siempre lo justificaba todo con el terrorismo islámico. ¿Que a alguien se le ocurre hablar mal de mí? Decimos que es un terrorista peligroso y problema resuelto. De hecho, cuando surgieron las revueltas en Libia, nuestro colega Gadafi afirmó que estaba luchando contra el terrorismo islámico. Luego dijo que eran drogadictos y una minoría, pero en fin.

Pero sí, 11M, 11S y gilipolleces del estilo. Algunos es lo único que saben decir.

1 respuesta
J

#82 diselo a sus familiares, a ver si son gilipolleces. Y si, es la tonteria de siempre, aprendimos muy bien de vuestras quejas reiteradas de la guerra de irak, siempre la guera de irak, irak e irak, pero ya no os interesa porque ahora sois los responsables de otra guerra, como la de afganistan o la de libia, por tanto ya no os interesa la excusa porque sois participes de estas.

Y si, soy partidario de sacar a gadafi, y mas cuando dijo las amenazas que dijo. Lastima que esten tardando tanto.

#85 Ya lo veremos.

2 respuestas
E

Me remito a mi pregunta.

A ver si hay alguien dispuesto a darme una respuesta a la cuestion. Porque los medios occidentales no se hacen eco de la noticia?

Aqui todos los massmedia se han puesto todos de acuerdo o algo anda mal? Eso quiere decir que los gobiernos controlan totalmente los medios no es asi?

Espero un argumento solido en el que pueda decir ah pues puede ser. Por lo que veo mi cabeza no tiene la suficiente perspectiva del porque.

1 respuesta
MORUSATO

#83 La lastima es que te vas a quedar sin ver como sacan a Gadafi, mas que nada por que si pudieran hacerlo ya estaria fuera, lo que pasa que se han encontrado con una poblacion bastante cabreada que ya se sabia el cuento desde Irak y como no de parte de Gadafi, lo siento se que es un palo muy duro podras superarlo.

#84 nadie va a contestarte, no les interesa quedar en evidencia a diferencia de nuestro amigo jml.

edit "ya lo veremos" dice xD han pasado dos meses o tres va superalo! xDD

2 respuestas
ekOO

#83 Eres muy simple, de verdad. Te piensas que todos los moros son terroristas en potencia. También te pensarás que Mohamed VI, por ejemplo, por el simple hecho de ser marroquí, ya es partidario de que se cometan atentados terroristas por todo el mundo. O Mubarak, o el presidente de Argelia...

¿Yo soy el responsable de otra guerra? xDDD Tú muy listo no eres, ¿no? Yo estoy en contra de las tres guerras que has nombrado, lumbrera.

Qué simple. Qué pocos argumentos.

M0E

#85 Mucho antes de que os diera la vena conspiranoica a ti y a tu colega en MV ya se hablaba de estas cosas y ya sabíamos por dónde iban los mass media. Así que eso de hacer chupipandi y hacer como que los demás decimos que no mienten o manipulan queda muy ridículo. Yo ya leía sobre el rosacrucismo antes de que tú supieras pronunciar Tavistock.

Eso en primer lugar. En segundo, no he negado que en este caso estemos ante una manipulación bastante flagrante, pero esto no es nuevo, se lleva años viendo. Lo cual no quita que Gadafi fuera lo que es e hiciera lo que hizo. Vuelvo a formular la misma pregunta, ¿no es cierto que su represión fuera brutal y gran parte de su población estuviera en su contra? ¿cuál es el interés geoestratégico de Libia para hablar de una invasión beneficiosa?

3 2 respuestas
MORUSATO

#87 Solo voy a decirte dos cosas, 1º la palabra chupipandi no me gusta, yo trabajo solo, 2º no tienes que aparentar nada a traves de la pantalla, lo digo por eso de colgarte awards tontos como leer sobre el rosacruzismo xd.

#89 si tu intencion no era esa, tu primer parrafo esta fuera de lugar, no crees amigo cazador?

1 respuesta
M0E

#88 Pero como no era mi intención colgarme nada, respóndeme, que es lo que me interesa.

Mi primer párrafo era un matiz, el cual considero que se debe tener en cuenta al tratar conmigo ciertos temas. Pero no te quedes en eso si tu intención es tratar el tema seriamente.

3 respuestas
Alatriste

#62 Ha expresado la forma de pensar de la opinión publica de todos los países del mundo con respecto a su política exterior.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Emotional
  • Prostyler
  • MORUSATO
  • jMl
  • Abyssix
  • Neogeo22