Cerco online a los filtradores de la "víctima" de La Manada

S

#90 Yo ya dije en tu hilo que me parece mal que hayan filtrado sus datos y no pase nada.

Pero una cosa no a anula la otra ni es culpa de la víctima.

1 respuesta
Leoshito

#91 Esa es la actitud correcta. Que se persiga esto pero también se persiga el otro caso.

Tritoman

Sudores fríos en MV? jajajaja

1 1 respuesta
T

Burbuja y Forocoches o cómo concentrar a muchos subnormales inadaptados en poco espacio

7 2 respuestas
poisoneftis

suena a que lo han hecho por presión social y que va a quedar en nada más que un susto, porque directamente acabo de hacer una busqueda rapida tras leer el artículo y en google imagenes primeros resultados, ves imagenes sin censurar de bastantes cosas xdx, no creo que en este punto puedan responsabilizar a dos foreros por postear algo que encontraron a su vez en otro sitio si ya era público.

Me da que lo hacen más para asustar a la gente y contentar a las turbas, y por otro lado igual tratar de que si en el futuro hay otro caso similar no se les vaya tanto de las manos...

La gracia es que si no hubiese sido tan mediático tampoco se hubiese difundido tanta información

MaTrIx

#94 pase el link a deadpool 2 a mis amigos y estaban alucinando jaajajaja

Leoshito

#93 Cualquier persona con dos dedos de frente temeria que se persiguiesen unos delitos y no otros.

Pero claro, en Twitter la gente no tiene ni dos dedos.

1 respuesta
Tritoman

#97 La cuestión es que si no haces nada, nada tienes que temer, y bueno, cómo tengan que perseguir a quien haya difundido fotos de los de la manada, no hay cárcel tan grande.

El spam ha sido tanto por internet cómo en la calle, tengo ganas de saber como sigue toda esta historia, y ver como termina.

1 respuesta
Ragest

#81 dos no lo dicen, uno si

1 respuesta
B

La página que publica los datos sin ningún pudor es "dailystormer", y lleva meses sin cambios....parece que la justicia poco puede hacer para evitarlo.

1 respuesta
MaTrIx

#99 y por ahora la sentencia (que no está cerrada). Cual es?

1 respuesta
Ragest

#100 es que como les toquen los huevos sueltan el video y se acaba el chiringuito

#101 la sentencia no es firme, hasta entonces vale para lo mismo que este post.

1 respuesta
rusillo_

#86 Y en la tele muy concienciados con las victimas pero toda la mañana quemando los cartuchos sacando al tio del vecino del cuñado, con los "expertos" debatiendo, las recreaciones, etc, etc, etc. Bonito negocio tienen montado.

B

#25 Y no necesitas un link.
Os tengo que recordar que aquí debatieron un jodido mes uno del foro ese contra el mundo...de que la tierra es plana? Y TODO el foro entero no le convenció de lo contrario?

1 respuesta
B

#104 ese era billa para que aumentar el tráfico de la web

choper
#102Ragest:

es que como les toquen los huevos sueltan el video y se acaba el chiringuito

El video del acto sexuáh ¿?

Te refieres a ese video ¿?

NeV3rKilL

A ver como demuestran que algo que se ha subido vía su IP era con ellos detrás de la pantalla y no era algún proxy, pirata, cuñao usando el PC....

#98 Se habla de máximo sanción administrativa.

1 respuesta
B

No les va a pasar nada.

RusTu

#107 pues la multa es pequeña xD. Y de todas formas, no es sólo subir, hacer retweet o coger datos de otros foros/páginas y ponerlos en el que usas ya es difusión y es de lo que va la cartita. En serio, como vaya pa'lante la cosa las multas son muy tochas.

luciacoptero

Otra doble vara de medir de los mugremitas y van....

3
wiFlY

#94 te pensaras que estando registrado en Mv estás super adaptado a la sociedad...

L

Pero si deberian de ser heroes nacionales, si ha quedado claramente que la victima mentia, que se comio 4 tordos y se arrepintio, yo les mandaba una medalla de oro

2 respuestas
MaTrIx

#112 invent man

B

#112 Según la víctima, agarró el pene de uno de los acusados porque estaba perdiendo el balance...

1
A

#23 lo que es de ignorante es decir que en España la extrema derecha controla algo. Y que me digas que el PP o vox son extrema derecha desde luego no es de ser muy inteligente. No son mas que el tipico partido Demo-cristiano de centro Europa. Si me hablaras de AN ya es otra cosa.

1 4 respuestas
B

#115 VOX sí es bastante derecha, pero España está limitada por la seguridad social

Es por eso que todos los partidos acaban siendo lo mismo

otheR

#90 "ti" nunca lleva tilde.

2
MiNmbreNoCab

#115 ¿Y cuando yo he dicho que sean nada?

De todas formas ahora resulta que los de vox son de centro. xdd

Mira no sabes ni por donde te da el aire.

Leoshito

#115 En España gobiernan los mercados y el opus, extrema derecha por definición.

2 respuestas
B

#119 seguro que el opus está detrás de la ideología de género, seguro.

2 respuestas

Usuarios habituales