Cerco online a los filtradores de la "víctima" de La Manada

Ragest

#120 viendo sus ideas respecto de las modelos y los bomberos me lo creeria la verdad

1
rusillo_

#115 Segun el dia hasta el PSOE es de extrema derecha xd.

#120 Pues por lo que hemos visto ultimamente por el foro van muy de la mano, como con el tema de la prostitucion xD.

Yuih

A ver si lo amplían a los que publican fotos de posibles víctimas y presuntos agresores, asesinos, etc. sus datos personales, etc y los medios tmb empiezan a cortarse.

Pero por lo pronto me parece perfecto. Es como si me apuñalan y salen fotos mías; delito a quien saque fotos mías sin mi permiso y a quien las divulgue

7 1 respuesta
Usopp
#119Leoshito:

y el opus

De los asesinos del OPUS no te dejan colgar datos, directamente salen de la cárcel para ser funcionarios.

B

#123 Y si sacan fotos de otra persona y la acusan de apuñalarte?

Y si fuiste tu la que te caiste en su cuchillo?

1 respuesta
Yuih

#125 Cualquier persona que publique fotos o datos de otra persona sin consentimiento se debería comer un marrón. A ver si la gente aprende.

1 respuesta
B

#126 Me parece bastante más grave que publiquen lo de los acusados que la victima.

Por otro lado, hoy preguntas por la cara de la victima o el nombre yno lo sabe nadie.

Te digo lo mismo de los acusados...

2 respuestas
Yuih

#127 Me parece igual de grave las 2 cosas. Y lo mismo en caso de que no haya victimas y acusados. Si mañana alguien me hace una foto en el metro y la distribuye sin mi consentimiento se tendría que comer un marrón.

Dieter

#127 yo solo de la victima me acuerdo por lo que le estaba haciendo al otro mientras era "violada"

Usuarios habituales