Cerebro desconecta del cuerpo

CaNaRy_r00lz

#30 anda que.. xD

#29 Lo dicho hablas desde la ignorancia, hace 20/25 años no necesitas ser de un barrio marginal para tontear con el tabaco o beber pero gg

1 respuesta
B

Todos lo tenemos en mayor o menor medida. Él tendría del 100% supongo.

Las personas comunes solemos tener del 1% o 2%. Esto es debido a su utilidad evolutiva, en cuanto a poder desconectar cuando te habla una mujer, pero poder seguir funcionando por automatismo inconsciente en tu quehacer cotidiano.

1 respuesta
W

#32 Mantente misógino. :ninjaedit:

2
hP

Para mi etapa de la vida de niño : 11 -> Lego y estudiar -> 12 lego, estudiar y consola - > 13 lego, estudiar, paja, consola, paja -> 14 Estudiar, paja, consola -> 15 alcohol, paja, follar, consola y + ser subnormal.

melonz

#31 estas extrapolando lo que tu vivias en tu ciudad al pais con mas diferencias sociales ever.
Ya te digo que en burgos, 1996, nadie fumaba con 11 años ni bebia con 12 mas alla de los kinkis de "Corea"

1 respuesta
Alasdair

#29 a los 11 mi padre fumaba y trabajaba, ni hostias al balon ni nada xd

1
tholdrak

#35 Claro, en Burgos los niños eran gilipollas y no les daba por beber ni fumar ni follar ni nada de eso.

Estaban todos estudiando.

Anda que... hace falta ser iluso xD

Y en los pueblos hacen todo eso pero mucho antes, que los niños salen más espabilados para esas cosas. En Burgos no hay pueblos?

2 respuestas
melonz

#37 insisto, no se en que clase de agujeros del averno vivis. Niños de 11 años fumando como algo normal es muy #mvfacts

4 respuestas
tholdrak

#38 No hemos dicho que sea normal, hemos dicho que ocurría y seguramente siga ocurriendo aunque en menor medida.

Kaziqeh

#38 Me encanta como hablas con tus padres y abuelos para saber cómo era la vida de la juventud antes... Mantente informado don #Mvfacts

1 respuesta
Alrich

#38 Si no salías de tu casa no intentes imponer tu verdad

1 respuesta
melonz

#40 aqui estabamos hablando de España hace 20 años, si necesitas desfogarte porque no te gusta tu vida busca otro sitio. Gracias!

#41 mi caracteristica principal es no haber salido de casa. De verdad, si os habeis criado en un poblado gitano o similar no penseis que el resto del mundo es asi. En serio.

W

#38 Hace sólo 15 años no me imaginaba que vería niños pequeños con móviles caros ni chicas de 12-14 vestidas como putas y pandillas de 14-16 años por la calle después de las 22:00 o de botellón.

1 respuesta
Alasdair

#43 lo de los moviles es muy gore, mi prima de 12 años tiene un movil mejor que el mio que me costo un ojo de la cara y estuve ahorrando un monton, es surreal xD

1 respuesta
W

#44 Suelo pensar que son los padres o familiares adultos que van renovando móviles para fardar de último modelo, pero darle a un niño el teléfono-smartphone como si fuese un juguete, no sé qué decir de esa gente ni de sus hijos, me descoloca.

T

muchos nacen con el desconectado de serie

ArThoiD
#37tholdrak:

Claro, en Burgos los niños eran gilipollas y no les daba por beber ni fumar ni follar ni nada de eso.

Y en los pueblos hacen todo eso pero mucho antes, que los niños salen más espabilados para esas cosas.

Flipando me hallo. Ahora fumar y beber (follar? WTF?) a los 11 años se considera ser más espabilado??

Porque a mi me parece todo lo contrario.....

1 respuesta
Soltrac

Con 11 años no, pero sinceramente, conseguir alcohol antes con 15 años era muy fácil. Yo con 300 pesetas hacía botellón que compraba la misma noche.

tholdrak

#47 Me refiero a que en los pueblos por norma general los niños hacen todo antes que los de ciudad. Beber, fumar, follar, etc...

A eso me refiero con que salen más espabilados.

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Warlock69
  • Alasdair
  • melonz
  • CaNaRy_r00lz
  • peroquecono
  • XarevoK