Cerrado el canal de youtube de Vox España

Pitufooscuro

A vox le hace campaña el "team facha" la verdad, tumbarles el canal de Youtube les beneficia más que les perjudica.

B

Que han cerrado su cuenta de Youtube??? Ufff que grave!!! Y ahora que van a hacer sus acólitos para enterarse de las patrañas de Abascal y Cia??? No tendrán mas remedio que leer!!!
Youtube malo!!! Youtube dictador!!!

1 respuesta
Li0nheart

#92 Veo mucha gente que comenta y nadie sabe que ha pasado exactamente.

Espero que no sea que se hayan juntado 10.000 soldados defendiendo el pensamiento que para ellos es único y hayan reportado en masa.

1 respuesta
Endorfina

#93

Haces lo que acabas de criticar.

¿Y qué vas a hacer si 10k idiotas los han reportado?, ¿cerrar los puñitos con fuerza?, ¿dejar de ver Youtube?

1 respuesta
Li0nheart

#94 espero que no sea eso he dicho.

Pero vamos si es gente que no tiene oficio ni beneficio, no me extrañaría que se dedicaran a perder tiempo en eso.

2 respuestas
1 comentario moderado
metopa

Hay que respetar al ejercito Español.

1 respuesta
rusillo-

#97 Creo que hablais de tipos de soldados muy diferentes xD

Li0nheart

#96 vuélvelo a leer y te darás cuenta de tu patinada

ErChuache

#87 Yo tengo claro que Twitter a nivel político está completamente podrido, por lo menos a nivel de EEUU y de España. Es un pozo de toxicidad tan grande que hasta el comentario más inocente e inocuo puede ser utilizado por los Twitter Warriors para ponerte verde. Ya lo habré comentado, pero no se me olvidará el día que se me ocurrió retwittear una viñeta de "El Jueves" diciendo algo así como "Macho, cada vez tenéis menos gracia" y como a la hora o así había como una docena de tíos poniéndome de facha para arriba; incluso un par de ellos poniéndome a parir en catalán XDDD

La cosa es que creo que Twitter aún tiene utilidad más allá de seguir cuentas con el contenido NSFW de tus gustos; dependerá de que cuentas sigas sobre temas específicos: sanidad, noticias, tecnología, etc.

Como en una manzana, que le quitas la parte que está podrida y el resto sigue sano y comestible. La duda es, tal y como dejado caer con el tema NSFW y las feministas, hasta qué punto material en principio no político empezará a sufrir los envites de los SJW en el caso de que consigan "echar" a sus "rivales" políticos de Twitter.

1 respuesta
rusillo-

#100 Descifrando la guerra por ejemplo es una cuenta muy buena para estar al día en geopolítica y también las típicas cuentas de otros medios como The Political Room

MiNmbreNoCab

Ni censura politica ni pollas.

Conozco a un productor que le robaron un beat por la puta cara sin decirle nada y mucho menos pagarle. Y no es un productor de estos mindundis es uno bastante top y que trabaja con gente bastante fuerte de la industria.

como comprendereis alguno no quiere que su musica se asocie a un partido politico. Despues de ponerse en contacto con ellos, todavia esta esperando que le paguen el beat, y hara casi medio año de aquello.

Es un partido hecho por y para lo que esta hecho, vivir del mamoneo.

garlor

#1 o quiza, solo quiza, usaban elementos con derechos de autor para los que no tenian los derechos

las reclamaciones de derechos de autor solo las puede hacer gente que tiene derechos de autor sobre algun trabajo

Leoshito

La derecha patria ya está acostumbrada a que todo es suyo y no tiene que pedir permiso para quedarse las cosas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#104 Que les jode no poder fusilar y coger lo que quieran, como era costumbre hace no tanto.

B

Es que es normal, se dedican a hacer memes semifachas y montar fakes usando material sujeto a propiedad intelectual, lo raro sería que no les cayesen strikes por doquier.

D4rKNiGhT

Dejando de lado todos los comentarios mete leña. Se sabe el motivo de por que lo cerraron?

1 respuesta
garlor

#107 no las leido la primera frase de #1?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#108 es que me parece una tonteria de razón. No hay avisos para quitar el copyright?

3 respuestas
garlor

#109 muchas cosas son una tonteria que pasen, y pasan

vox tiene un largo historial de robo de propiedad intelectual para sus campañas

marmmmalade

Más vale que Trump gane el pleito a Twitter y demás RRSS, si no estamos todos condenados.

Agrael120

No se sabe el motivo ni si ha habido warnings previos, tienen ya muchos incidentes de sudar de la propiedad intelectual, pero sí, "estamos condenados".

1 respuesta
marmmmalade

#112 Una cosa no quita la otra. Puede que Vox haya incumplido la propiedad intelectual y merezca una multa, pero no quita que si Trump pierde el pleito las RRSS pueden ser el arma más poderosa del mundo, si no lo son ya. Hoy en día no eres nadie si no tienes cuenta en twitter o facebook o instagram o lo que sea. Básicamente no existes.

1 respuesta
Agrael120

#113 Siguen siendo diferentes asuntos, uno es un tema de carácter político y este lo único que tiene de político, aparentemente, es que afecta a un partido.

1 respuesta
Todd

#109 No hay avisos. Si una compañía te mete strike ese strike te lo comes, pero puedes apelar o esperar 3 meses a que caduque.

Endorfina

#95

Pero es que si ha saltado la IA o lo que sea por reportes y no han hecho nada obviamente les devolverían la cuenta.

B

#109 es facil, si te sacan dos tarjetas amarillas te llevas una roja

Kaiserlau

Primero llorera por los comentarios, y luego xd que si es una tontería y que si no hay avisos.

Ya hay que ser, ya hay que ser xd

Endorfina

#114

En realidad es lo mismo. Niñatos grandes enfadados porque Youtube/Twitter no les deja saltarse las normas.

1 respuesta
B

•endorfina conformista con la normativa vigente.

Usuarios habituales