Cerrado el canal de youtube de Vox España

B

#22 Hola Martita, pero qué normas han infringido?

1 respuesta
Martita-

#31
Y yo que se, solo dicen que les han cerrado el canal por copiar contenido con copyright.

Si es asi, y son las normas de youtube, pues bien esta, si no es asi, que les devuelvan el canal.

1 respuesta
1mP

Que no sean putas ratas y paguen a alguien que les genere contenido original.

angelrcd

Me acuerdo de cuando hicieron un spot usando imágenes y música del señor de los anillos, no me extrañaría que fuese verdad

K

#29 Yo veo usar a youtubers contenido de televisiones, peliculas y otros youtubers y no pasa nada. Reaccionando a, viendo a, si te ries pierdes, etc... si soy autor y reclamo me quitan de donde pongan lo mio?

2 respuestas
ekOO

A los fachuzos hay que tratarles así, no entienden otro modo. Como las putas que son, vamos.

cabron
#22Martita-:

Youtube es de una compañia privada y tiene sus normas, si no te gustan no te unas.

te equivocas, una compañía por muy privada que sea nunca puede ir en contra de las normas de un país en el que opera.

por ejemplo en alemania les acaban de multar y les obligan a restaurar un vídeo que habían borrado "según sus normas". El dueño de la cuenta denunció y le han dado la razón en el juicio, así que en todo caso es Alemanía quien le puede decir a youtube: "Somos un país soberano y tenemos nuestras normas, si no te gustan no des servicio aquí"

2 respuestas
Martita-

#37
Pues si en España se pueden poner imagenes con copyright que se lo devuelvan, si no se pueden poner, y han infringido las normas, pues bien quitado esta, como a cualquier otro youtuber o partido.

1 respuesta
cabron

#38

no esto diciendo nada del caso concreto de vox que la verdad me importa bien poco hasta que les cierren el partido si hace falta, es simplemente que eso que habías dicho no es así, una compañía por muy privada que sea no puede poner sus normas nunca, solo las que la ley le permita

B

Pobres nazis :(

B

#32 Imagina que te llevo al calabozo por algo que no has hecho.

Si se demuestra que no lo has hecho que te saquen y ya está.

Te parecería ok?

3 respuestas
Martita-

#41
No sabemos lo que realmente ha pasado, eso solo lo sabran youtube y vox de momento.

Sinceramente, no se si youtube cierra canales o no indiscriminadamente solo por recibir reclamaciones sin mirar nada.
Si cierran sin mirar nada, solo con reclamaciones, esta mal, obviamente, y no deberia de ser asi.

1 respuesta
TheBrotha

#35 Si eres el autor y youtube te reconoce como tal (aportando pruebas en contenido externo, verificado por ellos en contenido creado en su servicio) le quitan a quien te ha robado la monetización del video y te la da a ti. Y creo que también puedes decidir que no quieres que usen tu contenido de ninguna manera y se lo quitan. Por infracción te comes un strike y llegados X strikes te vas fuera.
Lo de youtubers es contenido que se genera entre ellos y en la mayoría de casos no se reportan entre ellos porque no les interesa. Creo que si que ha habido casos en los que han reportado el contenido y puesto un strike entre ellos.

Básicamente, quien sea que les haya reportado (musica, imagenes etc) no quiere tener relación con los discursos de odio, nada más.

1 respuesta
Kaiserlau

Para que lleguen a eso no estarían monetizando los vídeos además? XD?

Tampoco me extrañaría, son un partido petsdo de peseteros.

Zaryei

#41 Es una empresa privada haciendo lo que le da la gana. Lo que le gusta a VOX.

1 respuesta
G

De la Reconquista a llorar porque te cierran un canal de Youtube.

#7 Pues no te falta razón pero ¿Qué propones? ¿una empresa publica/red social?

Las redes sociales son tan importantes hoy día que parece que hasta no son empresas con su propias reglas y su propio modo de sacar dinero o publicidad.

Si no les interesas estas fuera, y lo pueden hacer hasta sin que te des cuenta.

1 respuesta
B

#45 lo que te gusta a tí también por lo que veo, será que eres de vox.

Nygul

#3 Que cojones ayer vi a ese tío justo en ese sitio y me encuentro con que es un colgao de internet xD

rusillo-

#8 Eso cuéntaselo a todas las cuentas que se están cerrando en Twitter gracias a las denuncias falsas masivas de los grupitos de Telegram xD

Sust0

#42 Sí que lo hacen, igual que Twitter, donde ahora mismo hay una auténtica masacre hacia los youtubers fachas o que simplemente son críticos con la izquierda. Están usando redes de bots por lo que he escuchado y a base de reportar masivamente tweets que no incumplen ninguna norma, están consiguiendo bloqueos de cuentas.

#46 No propongo nada. Mi comentario era dirigido a los que celebran el cierre porque no son de su cuerda política y yo suponiendo que los han cerrado por su mensaje político.
Si les han cerrado la cuenta por temas de copyright, esas leyes sí funcionan en España y no tengo ninguna objeción.

1 respuesta
rusillo-

#50 Lo mejor de todo con mi de Twitter es que después revisan esas denuncias y las dan por válidas manteniendo el cierre de las cuentas xd, no ven ninguna fisura en las denuncias.

Es de coña vamos xD

1 respuesta
Mako666

#29 Y la foto de Gran Vía llena de féretros que ni era suya y la tunearon para hacer su cutremontaje, no se si al final hubo demanda o cómo acabó la cosa.

B

Pues hasta luego

Vaginesil

Desde que hay redes sociales vamos en picado...

Que sea un juez quien decida o el mismo estado quien regule un marco de actuación.

Como dejemos que los curas digitales podemitas-progres, lgtbis,.. sigan privatizando la libertad de expresión habrá mas censura, arbitrariedad y manipulación.

1 respuesta
Leoshito

#41 Imagina que te odio porque alguien que sigue tu religión, o es de la zona donde naciste, o comparte tu color de piel o idioma ha hecho algo malo.

¿Te parecería bien?

Respecto a #1, da bastante miedo que la gente acepte que un partido pueda saltarse la ley "por la libertad de expresión"... Claro que siempre se quejan cuando es un partido de los suyos, si lo hacen los otros entonces es jarabe democratico o que les devuelven la moneda.

1 respuesta
B

#55

Imagina que te odio porque alguien que sigue tu religión: Tú les odias a ellos por su ideología, que viene a ser lo mismo.

O es de la zona donde naciste: Es más por no quedarse donde nacieron y venir aquí a delinquir.

O comparte tu color de piel: wat, y el negro de vox? Es el único partido que mandó de portavoz a una persona de piel negra a un debate para representarles... Qué me cuentas.

o idioma: lo dices por el catalán? Lo que odian es a los separatistas que llevan años y años con privilegios con el chantaje de la independencia, si no te has dado cuenta a estas alturas... De ti me lo creo la verdad.

Todd

Si te lo tiran por Copyright es porque quizá hayan puesto algo de la TV y algunas televisoras o compañías e incluso Youtubers tiran videos automáticamente. En cuanto te tiran 3 en 3 días distintos entonces tu canal se puede eliminar.

Pero también se puede hacer trampa con el Copyright: https://youtu.be/z4AeoAWGJBw

A él le robaron su canción por ejemplo xD

B

#IzquierdaNeoliberal

#54 Leed esto por favor.

Kalgator

#43 Em, el strike lo ponen si es muy gordo eh, reclamaciones de dereches he tenido bastantes y ahi está mi canal con 0 strikes, tan facil como darle a un botón y que se queden la monetización si a ti te la pela, si no, reclamas esa reclamación y arreando

1 respuesta
Todd

#59 No necesariamente. A un chaval que hacía videos de anime la network de Auronplay le metió un strike por reaccionar a un pequeño clip de un directo de Auron.

Con alguna televisoras y compañías de música pasa parecido. Sueltan el strike fácil.

Usuarios habituales