Cerrado el canal de youtube de Vox España

TripyLSD

Pero si se lo han cerrado es porque han recibido previamente strikes ¿No?

Vox voxeando. Me lo imagino perfectamente

Zegatron

Pocas cosas tan deliciosas como escuchar a vox y sus acólitos llorar por la libertad de expresión y el poder de las RRSS.

jackvendetta

Este hilo deja bien claro quienes son los fascistas. Gracias por aclararlo aunque se os ve el plumero de lejos.

1 respuesta
B

#123 lo que deja bien claro es que vox y los voxtantes estan en contra de la ley y quieren pasarse la propiedad intelectual por el forro de los cojones. A Roma Gallardo (entre otros muchos) no le han cerrado el canal porque a pesar de ser un gilipollas integral y de tener la ideologia rancia que tiene, no se ha saltado tantas veces las normas de youtube y las leyes de propiedad intelectual.

Luego que si generacion de cristal, que si ofendiditos, pero tienen los cojonazos de llorarnos con que "me banean por facha, eso es discriminacion" cuando el baneo es literalmente por apropiarse de lo ajeno.

2 respuestas
Cryoned
#18Sust0-:

por mucho que le duela a la gente, esto es censura

no, no lo es.

la censura implica que un gobierno te cierra cualquier difusión y usa activamente su fuerza para acallarte incluyendo la persecución penal, esto es una empresa privada con unas normas de uso.

  • ¿acepta las normas de uso de esta plataforma privada?
  • Si
  • Procede a saltarse las normas de uso
  • Ban
  • SOCORRO CENSURA. pikachu face
#18Sust0:

gobierno Vox y hace esto mismo con Podemos, pero en la televisión pública?

eso si sería censura porque es un estado usando activamente su fuerza legislativa para acallar y perseguir. Que no te permitan publicar más en youtube por saltarte sus normas de uso, no es censura, es tu estupidez y que no respetas las condiciones que previamente aceptaste al meterte en la plataforma. Si no quieres seguir sus normas, busca otra plataforma que hay alternativas o te pagas un servidor para hostear tus vídeos que nadie te lo va a impedir.

#35 Como autor puedes elegir hasta dónde quieres que tu obra se use y asocie, e igual no tienes problemas con youtubers de un tipo pero no quieres verte asociados con otros.

#37 en realidad tampoco fue así, les obligaron a volver a poner el vídeo porque no habían presentado de forma clara las normas al usuario previamente a la subida.

Que sí, que una empresa no puede saltarse las leyes estatales, pero no hay ninguna ley que diga que debes hostear todo lo que a la gente le salga de los huevos y este caso fue por otro tema.

2 respuestas
Calzoncillo

Es su empresa privada y hay que respetarla. Eso es el mercado amigos!

Martita-

#125
Creo que te has equivocado al citar.

1 respuesta
Cryoned

#127 Si, era una cita a sust0 pero al leer su respuesta desde #8 ha citado mv automáticamente a ese post xD

Todd

#124 Pensé que tus chorradas se limitaban al hilo de Ibai, pero no.

1 respuesta
B

#129 ahora ya entiendo mejor lo tuyo.

Chorradas ninguna, vox no respeta la propiedad intelectual ni las normas que tiene youtube para evitar que les crujan a ellos por las leyes de propiedad intelectual que hay por el mundo, y venis aqui llorando sobre la censura, alegando que se banea a vox por fachas, no por incumplir las normas.

Es que es de traca, joder.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#130 No respetan los DDH van a respetar la propiedad intelectual.

Sust0

#125 Si los han bloqueado por cosas del copyright ahí no hay nada que rascar es obvio, pero sabes perfectamente que hay normas y "normas" tanto en youtube como en twitter que se aplican de manera muy subjetiva e interpretable y siempre se interpretan de distinta manera depende del espectro político que se esté tratando y que hacen que auténticas gilipolleces sean "mensaje de odio" porque no les gusta a cierto colectivo mientras los "es niño? abórtalo" campan libres o por ejemplo decir que el padre de Samuel se podría morir solo por decir de no politizar con el asesinato de su hijo...

Creo que me he explicado bien y tampoco hay que ser un conspiranoico ni un llorón cuando se ha sabido que Google ha influído activamente en los contenidos políticos de sus plataformas, bloqueando a destajo para favorecer a unos, dando carta blanca o jodiendo a otros cuando son la misma mierda.

1 respuesta
tsukiyomi

El defensor de la propiedad intelectual, ese fascista

1 comentario moderado
B

#124
.>Habla de seguir las normas.
.>Se pone a insultar a gente.

Brillante.

1 respuesta
B

#135 si va contra las normas de mediavida insultar a un youtuber que no esta en el foro, pido disculpas y que el comentario sea moderado, pero entonces creo que tienen trabajo los moderadores hasta 2050.

Usuarios habituales