Las charlas de Cospedal y Villarejo, por lo que no se proceso a Cospedal

NigthWolf

#90 jajaj, cabron que se me sale todo el semen por la nariz

RocKO

#88 lo de ciudadanos ha sido dantesco. Desaparición merecida.

1 respuesta
Jocanyas

#88 ¿El partido que sólo servía para apuntalar a PP o PSOE según hiciera falta?
¿El de "seguir las normas de la dictadura"?
Si, seguro que ese partido iba a ser rupturista con el sistema.

1 respuesta
Ulmo

Lo de Cospedal apesta mucho, pero al final era un político intentando conseguir información privilegiada y mover la cloacas, pero lo de Fernandez Díaz es directamente un ministro creando pruebas falsas y moviendo estructuras de estado para destruir enemigos políticos.

Pero bueno, esto es como M. Rajoy, tenemos que hacer todos como si no hubiésemos visto ni escuchado nada, porque gran parte de esa guerra se hizo contra los independentistas y Podemos, ergo en cierto modo está justificado.

Prava

#93 muchos les votamos con esa idea en mente.

#92 Y qué lo digas...

1 respuesta
C

Una de las cosas que tengo asco de Cospedal es que haya puesto a Fracasado como lider del PP.

Kaiserlau

#95 ciudadanos básicamente trazo sus líneas rojas con podemos a base de argumentario basado en las trolas que salía del ministerio de interior y el entorno de Villarejo.

1 respuesta
Alhaken2

Ciudadanos

Mirtor

Lamentable es poco. Es para que estuvieran todos, ya no en la cárcel, sino completamente denostados por la sociedad. Pero no pasa nada, que tenemos al frente del partido a otra persona, seguro que ahora ya no son así, que este solo estaba de colegueo con el narco.

No les va a pasar absolutamente nada.

#97 La última campaña de Rivera también era ridículo que en cualquier aparición, le preguntaran sobre lo que le preguntaran, solo sabía hablar del señor Sánchez y lo malísimo que era. Que entiendo que ataque a los rivales políticos, pero es que no tenía discurso más allá de "Sánchez malo".

Si hubieran si quiera pactado gobierno con el PSOE cuando les daba para gobierno en mayoría, dónde estarían ahora. Pero no, era mucho más importante ser el PP de otro color.

1 respuesta
TripyLSD

#78 también es más facil segregar bilis por temas de odio por asuntos fáciles o viscerales.
Por eso sinceramente creo que es más efectivo el populismo de derechas y que el de izquierdas, que por mucho que estos últimos se esfuercen en elaborar su agenda woke al final siempre lo acaban complicando mucho más para no ofenderse ni a ellos mismos.

Kaiserlau

#99 a mi me parece increíble que mientras la gente indignandose con razón en algun tema en el hilo del deterioro del estado de derecho pero no se les ve el pelo por aquí xd básicamente porque a muchos les suda los cojones el estado de derecho si la víctima es un podemita xd

Esto llega a pasar en un gobierno de podemos y no hay cielo para sostener tanta indignación y pureza.

Lo que hizo ese gobierno es de lo peor que se puede hacer. Básicamente fabricación y difusión de pruebas falsas y el uso del poder judicial como arma política.

2 respuestas
Mirtor

#101 Si ya pasó con lo de "Iglesias quiere el CNI", había más de uno, y me refiero a personas normales, acojonadísimo.

Lo que está soltando Villarejo es de traca, con que el 10% sea cierto (Y los audios dejan poco lugar a duda)

1 respuesta
Kaiserlau

#102 de lo demás que diga ese tío es difícil, fiarse, pero lo de los audios. Audios con y de él ya han metido o casi metido en la cárcel al marido de Ana Rosa por ejemplo..

Eyacua

#101 a los hilos de Podemos nunca entra nadie desde ya hace tiempo.

Solo se postean hilos donde se les acusa de algo que queda meses mas tarde en nada el 99% de las veces, se hace el circlejerk de los de siempre, se habla de lo muy mucho que esta vez van a ir todos a la carcel y se olvida.

A mi me da que es un indicador de lo que se viene, por desgracia.

1 respuesta
Kaiserlau

#104 ahora son holandeses y barcelona sobre todo xd. Villarejo y los implicados como no son holandeses pues eso xd

Mirtor

Creo que estos audios son nuevos, no lo sé. Del medio npi pero tiene los audios insertados en el artículo así que se pueden escuchar.

https://cronicalibre.com/ferreras-sobre-la-falsa-cuenta-de-iglesias-inda-voy-con-ello-pero-es-demasiado-burdo/

Trata de Ferreras, líder de "tu tele de izquierdas", Inda y demás medios moviendo información fabricada contra Iglesias y Podemos.

B

Usuarios habituales