Charlie Hebdo se rie del terremoto de Italia.

charlesmarri

Ahí no hay humor por ningún lado. Hay mil maneras de crear humor y satirizar de forma más dura sin llegar a una ofensa tan directa y de tan mal gusto. Se ha destapado el todo vale desde hace un tiempo y no. No vale todo, por muy modernos que os creáis algunos caballeros de las chorradas en Twitter y abogados de cuatro gilipollas infantiloides que no son conscientes de lo que hacen.

Humor era Martes y 13.
Esto es denunciable.

4
AnuQeiRo

Lo preocupante es que exista alguien que lo encuentre gracioso

1 respuesta
itonny

#26 Y sabes como difiere la lógica de una persona a otra? xD Ojo que si existiese la persona ideal y mas sabia del mundo para saber como "limitar" la libertad de expresión me parecería perfecto pero no sera el caso, por lo tanto prefiero que la gente pueda decir la primera burrada que se le pase por la cabeza a que alguien dicte lo que esta mal bien con turbias intenciones.

1 respuesta
RYU

una coasa es reirse de un accidente y otra es reirse de unos terroristas,

no tiene gracia, un respeto joder

privet

#33 A ver, yo tampoco sé cómo hacerlo pero que yo sepa reirse de los muertos de alguien muy permitido en España mismo creo que no esta... Ni insultar a nadie

MiNmbreNoCab

#21 A mi me gusta el humor negro, y eso no tiene ni puta gracia.

1 respuesta
KirK

Cuando se reíen de mahoma bien que los defendeis pero ahora estos es ofensivo? Doble raseeerouuuu

Aeran


El humor de mierda les viene de lejos.

1
Kimura

No es humor negro, ya que hasta cuando se reboza en la tragedia y la desgracia, el verdadero buen humor negro lo hace siempre desde el buen gusto. Y desde la prudente distancia.

Esto es humor de mal gusto. Bueno, mal gusto a secas. Y too soon also.

11 1 respuesta
B

#36 porque no te gusta el humor negro de verdad, te gustan los chistes de mierda.

1 respuesta
St0rM_T

Son gabachos, su sentido del humor da vergüenza ajena de lo malo que es. Eso es lo que ofende, no la temática.

Uriel246

Al final se merecían los balazos.

3
Word-isBond

#4 O es el baiteo más cutre que he leído en la semana, o eres epsilon.

B

claro , como con el Islam ya no se atreven, ahora se mofan de la misma Europa.

1
S

Que mal gusto

PrinceValium

Menudos flanders.

Akiramaster

#32 lo era cuando ofendía a los musulmanes.

MiNmbreNoCab

#40 Ah, vienes a decir tu que es humor negro de verdad y que no lo es.

Suerte con tu mal gusto, se rien de un familiar mio muerto en un terremoto pasados apenas unos dias y pillo el primer vuelo hacia francia, les hago un allahu akbar, otra vez.

1
B

Hay que recordar que con estos "chistes" ganan dinero. Es decir, no es "humor ingenuo" entre amigos. Hacen dinero con el sufrimiento ajeno.

jackvendetta

O libertad de expresión o si censuramos, censuramos todo lo que no le guste a alguien. Mariflanders. De todas formas, una revista de cobardes (franceses). De todas formas me huele a que tanto hater de esta revista sale de sus anteriores críticas al islam, y como buenos progres descerebrados tienen que hacérselo pagar.

B

Es que me hace gracia que hace unos meses todos eramos charlie después de que se mofaran con la misma magnitud del estado islamico y ahora que se meten con los italianos ponemos el grito en el cielo. es humor negro, tan negro que una persona normal se ofendería y de eso trata, de reírse de las desgracias de la forma más tétrica y repugnante posible. parece que muchos no conocíais esta revista antes de los atentados de Paris.
Ahora más de uno empieza a pensar que hasta estaba justificado el ataque terrorista jaja, me parto.

8 2 respuestas
B

a mi me parece una basura la viñeta pero es lo que debe ser la libertad, poder decir o escribir lo que te salga de los cojones y si alguien se ofende que le den. y algunos por aqui proponiendo censurar anda que....

2 respuestas
charlesmarri

#51

A mí me parecieron unos gilipollas antes y me lo parecen ahora.

El humor negro con clase está bien, y la mayoría no sabe hacerlo porque no dan para más. Casi siempre es un humor infantil con lo que se trata de buscar la risa forzada o la polémica fácil, me recuerdan a cierta variante del cine español que si no haces humor con sexo e insultando, nadie se ríe porque son básicos.

El humor de verdad dicta años luz de lo que se vende a día de hoy.

#52

Cuán equivocado estás, amigo. ¿Cómo que si alguien se ofende que le den? Los actos tienen consecuencias y si penamos ciertos actos, se deberían penar todos. Si dijeras o hicieras algo amparándote a tu libertad de expresión y te revientan la cabeza... si te duele, que te den. ¿No?

No vale todo, lo miréis por donde queráis o argumentéis como queráis.

2 1 respuesta
Lexor

#39 imo, el humor negro puede ser un poco sadico y de mal gusto, pero siempre como dices de manera discreta o desde la distancia pero claro ahi hay que usar el sentido comun y la logica y vivimos en una epoca donde es mejor adecuarte a lo que te dicen que a intentar reflexionar

1 respuesta
Sierra_29

Ni puta gracia

UnLiMiTeD

#51 Comentario facilon para ganarse manitas de los que les gusta los comentarios facilones.

"Todo el mundo era de..." perdona, ¿has hablado con todo el mundo?, Y bueno, algo bastante obvio, si, se metian con los islamistas, pero no de los muertos en un atentado o un terremoto, hacian un chiste sobre Mahoma. A mi como ateo, pues me la suda, y si tengo que empatizar, lo hago con los "afectados" por la satira que han hecho ahora.

De todas formas, los que piensen que lo del ISIS en esa revista fue por esa razon y no por otras, vive en una nube. Solo que eso les hacia mucha mas publicidad.

1 respuesta
B

#53 me estas comparando que me cague en tu puta madre con que tu me abras la cabeza? Un poco bestia pero bueno, personalmente se que eso tendria consecuencia y yo las asumiria. Tambien depende de como de sana tenga la cabeza el ofendido

Fascaso

humor negro puede ser un poco sadico y de mal gusto, pero siempre como dices de manera discreta o desde la distancia

Me gustaría saber un ejemplo que cumpla esto, no se que clase de humor negro os referís vosotros, que como mucho y en el mejor de los casos os parece distinto a esto por dos motivos: os pilla lejos en cuanto a distancia u os pilla lejos temporalmente.
El acto es igual, os reís de una barbaridad del mismo calibre e incluso peor, la diferencia es que con esto empatizáis por que os toca de cerca.

Que no os haga gracia(a mi tampoco) no quiere decir que sea diferente al resto de humor negro, solo cambia vuestra capacidad de empatizar.
Salvo obviamente que no te haga gracia el humor negro.

B

#56 Un chiste sobre Mahoma? haz el favor de mirarte el archivo de las portadas de esa revista de los últimos años, te vas a encontrar con verdaderas barbaridades.
Esto es como cuando alguien te pone lo de "acabas de llegar a internet?" no se de que os ofendéis, esa revista lleva siendo políticamente incorrecta y de mal gusto desde hace décadas, es su signo de identidad y por lo que se hizo famosa: porque da mucho de que hablar como pasa exactamente ahora mismo.
Que os guste o no es lo de menos.

1
Kimura

#54 Como bien dices, es de buen gusto abordar con una pizca de mal gusto las situaciones propias del humor negro. Pero claro, dale el tiempo justo a las heridas para cicatrizarse y al subconsciente colectivo social para prepararse. Creo que esa es la clave del asunto.

Pero vamos, que no me rasgo las vestiduras, ni proclamo por la censura o las antorchas y las horcas. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Con no comprar ni publicitar las cosas que no te gustan, va sobrao.

1

Usuarios habituales