Charo regaña a barrendero por limpiar la acera

sergioRG

No he conocido a nadie que se encebolle con trabajadores de este tipo y no sea un pedazo de mierda de persona.

Un poco al nivel de la gente que va a un restaurante petado de gente y se encabrona con los camareros en lugar de hacerlo con el anormal del encargado o gerente de turno que es el que permite tal nivel de aforo, y mil ejemplos más.

26
SpewPuke

Tardas mas en ponerte gilipollas que en levantarte e irte a una de las mesas que ya ha limpiado o esperarte a que pase por la tuya.

actionchip

#30 Para molestar a todos los vecinos en vez de solo a la subnormal de turno que no se puede apartar 2 segundos para que limpien?

Esos aparatos funcionan con bombas que hacen ruido y por la noche te puedes imaginar el show.

2 2 respuestas
SpewPuke

#63 El tema es que allí se han organizao de esa manera, al que no le guste que se vaya a otra ciudad y respete sus costumbres :rofl:

Troyer

Para empezar que coño hace la terraza en una cera de menos de 5 metros xD

zazgan

Si la muy imbécil se apartara serían 20s, pero no, es mejor estar 2 min dando por culo y perder tu tiempo y el del currito.

Por cierto la cuenta de tiktok no existe ese user. Le debió de caer la del pulpo y cambiarse o chaparlo xddddddddd

2 1 respuesta
B
#58Ronjoujoujou:

Claro voy a usar mis 15 min del café para llamar al ayto que con suerte me tiene 20 minutos en espera.

Se realista.

Sé realista. Por más que te quejes este trabajador no tiene decisión sobre su horario de trabajo. La única vía es quejarte al que le pone el horario.

Sé realista. Lo mejor es aguantarse 1 minutito y ale, todos felices.

Sé realista. Es necesario saber aguantarse cuando algo que no es un problema te fastidia.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 Yo no grabaría como la tipa esta pero tampoco lo dejaría estar.

La gente habla generalizando mucho pero ya quisiera yo verlos andando al trabajo y que te peguen con el chorro a presión de los que limpian container o te estés tomando un café y sin que avisen te baldeen los pies. No es de recibo.

Y si el está haciendo su trabajo a lo mejor pasar por encima de alguien no es lo adecuado.

No lo veo tan obvio, sinceramente. Lo que pasa que sale una Charo y bueno, lo mismo que cuando se leen marroquí en cualquier portada.

Se realista.

2 respuestas
1mP

#32 A mi ya la voz la delató totalmente. Mucha grasa alrededor de las cuerdas vocales.

Maiko

Menuda retrasada, que le costara levantarse 5 putos segundos y ya esta.

zazgan

#68 Es que si tienes dos dedos de frente no te hace falta que te avise nadie, está trabajando y si viene hacía ti te apartas y punto.

Es como si me dices que estás tomando una birra y el bar está petado y ves que viene el camarero de frente con la bandeja petada hasta arriba y no te apartas.

:psyduck:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 Bueno no voy a entrar a debatir un protocolo de actuación de algo tan banal. Se os nota a todos muy educados y comprensivos, seguramente el 90% de los del hilo se hubieran levantado sin rechistar.

1 respuesta
NerfMe
#68Ronjoujoujou:

tampoco lo dejaría estar.

¿Y qué es lo que harías?

1 respuesta
SpewPuke

#72 Hombre, yo daba por hecho que el hombre había avisao. En caso de pillarme por sorpresa a lo mejor digo "hombreee..." pero depende de cuanta arena tenga en la vagina esa mañana le increpo mas o menos, mientras me aparto y le dejo limpiar.

1 respuesta
ManOwaR
#58Ronjoujoujou:

Se realista. Por la misma razón uno no pinta las líneas de tráfico de una calzada a las 2 de la tarde y lo hacen de madrugada.

Sí que pintan la carretera de día, de hecho hace un par de semanas me comí tremendo atasco por ello. Es cierto que jode, pero ellos son unos mandaos.

1
Ronjoujoujou

#74 Pues eso es lo que haría una persona normal, a ver si te crees que me iba a poner a grabar yo. Siendo realistas a lo máximo 3 gritos bien dados.

#73 Le hubiera metido un navajazo en el cuello a el y otro a la niña. Para que sepan que soy equitativo.

2 respuestas
B
#76Ronjoujoujou:

Le hubiera metido un navajazo en el cuello a el y otro a la niña. Para que sepan que soy equitativo.

No estamos en FEDA.

1 respuesta
NerfMe
#76Ronjoujoujou:

Le hubiera metido un navajazo en el cuello a el y otro a la niña. Para que sepan que soy equitativo.

Vamos, que o te habrías puesto igual de imbécil que la tía, o habrías agachado la cabeza.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 Aprende a leer y así no tengo que responder 7 veces lo mismo.

#77 Pues entonces responderé con respuestas tipo a cosas que ya he respondido. Pero algo hay que hacer.

elfito

No solo está haciendo su trabajo, si no que ,siendo la típica tiquismiquis que en vez de ir al ayuntamiento a poner una queja, lo primero que hace es grabar y subir a redes sociales, me la juego a que es esa clase de persona que luego llora y se le llena la boca para criticar todos los servicios municipales a todas horas.

A estas personas les condenaba a trabajar en trabajos de ese estilo, sirviendo a la ciudadanía.

#55 Pues a llamar a la buambulancia. Él está haciendo un servicio público, que no tiene que depender de nadie, ni de ti, ni de mi, ni de charos randoms. En cambio el resto dependemos de él para que no nos dé asco la calle. Simplemente por deferencia, uno se aparta y le deja hacer un trabajo que beneficia a todos.

2
Karch

Ejque que hace el funcivago ese impidiendo la libertad de tomarse unas cañitas tranquilamente, pa algo le pagan con los impuestos

leo_messi19

#2 ajajaja tiene razón dice, anda que... y valiente subnormal la tipa esta.

1
LimPollbrow

Menuda puta subnormal, a ver si se lleva un zasca en la boca al final

10 1 respuesta
B

#63 pregunta en Oviedo si a la gente le molesta algo sobre la limpieza de la ciudad. A mi personalmente no, lo que comentas es un problema ficticio

Perkele

Pena de dias-multa a la karen de mierda esta, ya veras como se acuerda de la consumicion que no se pudo tomar hasta que termine de pagar, por subnormal.

Te apartas un poco y limpia la acera en unos segundos, luego será de las mismas que se quejan de que la calle está sucia. El hombre no quiere meterse en movidas, pero cualquier otro con mas sangre le pega 2 gritos, un cabezazo en la nariz y a tomar por culo el trabajo.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#86 Bueno con esta competencia no tengo tan claro lo primero como si lo tengo de lo segundo.

1
Shikoku

La buena choni de barrio, es que vaya tela

odiazon

"Mira como mueve la mano, como si fuese su madre"
"Tú quítate de aquí mi niña para que no te vean" imperativo
"Para que usted lo sepa señor alcalde, los trabajadores que tiene"

@Shikoku eso no es choni, eso muchas veces es una princesita, yo creo que hasta una choni hubiera tenido más educación con un barrendero por tener familiares que trabajan de eso

ertuti

Seguro que es la misma que en cuanto ve una mota de polvo en las aceras se queja de la suciedad de las calles...

Usuarios habituales