Charo regaña a barrendero por limpiar la acera

B
Loler

La karen tiene razón, pero, en efecto, es imbécil.

1 3 respuestas
Whiplash

de enero si no me equivoco pero bueno, que el tío está currando: te apartas y buenos días, ya hay que ser gilipollas

2
SuperMatute

Menuda perra xdddd mal follada seguro.

2
Tochomosca

#2 En qué cojones va a tener razón? el tipo está haciendo su trabajo, te apartas un momento y a tomar por culo, que no pasa nada y son 2 segundos.

93 1 respuesta
sephirox

Menuda tipeja.

2 1 respuesta
XarevoK

Menuda hostia con la mano abierta tiene

1
Vey

"playeras"

8
Paillo

Todo el video esperando a que le pase la maquina esa por la cara o que la atropellase con ella aunque fuese.

29
Kuwabara

¡Maldito seas servicio de limpieza! ¡No os lo perdonaré jamás! ¡¡JAMÁS!!

4
CaLaTa

pago impuestos igual que tu

MaTrIx

Es para reventarla el cepillo ese en la cabeza y reventarla de nuevo en el suelo. Que gentuza la tipeja esa

Armisael

La gente por qué tiene la urgente necesidad de dejar plasmada su retraso en video??
Por qué no son estupidos en su intimidad?

34 1 respuesta
forcem

podemos ver como se crea su pelicula en directo en su cabeza.

1
B

El pobre hombre ya tiene bastante con ese trabajo de mierda como para que no le dejen trabajar. En algún momento habrá que limpiar las aceras digo yo. Mala suerte si ha tocado cuando estabas en la terraza tomando algo. Te vas adentro del bar y listo. Flipante lo egoísta que es la gente. Encima grabando.

1 3 respuestas
Contractor

Jodida retrasada. Y qué asco de voz tiene.

5 1 respuesta
Yahia

Si fuera una barrendera y un tío diciéndole que se fuera a fregar a otro lado se iba a liar una buena xDD. Pobre hombre lo que tiene que aguantar currando.

B

Tengo sentimientos encontrados porque en mi ciudad el sector "limpieza" es una mafia de cuidado.

Y cuando se ponen chulos ponen en jaque a una ciudad entera. Y el ayuntamiento a poner el culo.

SikorZ

Madre mia vaya retrasada, pobres trabajadores encontrarse con energúmenas como esta.

Cuanto agradezco que mi trabajo no sea cara al público xD

1
Larkos

Al menos sabemos gracias al video que la tipa es subnormal.

M

#15 Media españa mataria por un curro como ese.

2
B

Me entra la duda de si el tono que tiene es puramente de desprecio o es que tiene algún tipo de retraso mental.

#13 Antes eran estúpidos en su intimidad, ahora con las redes sociales se pueden reespaldar en otras personas que cojean del mismo pie y hacer piña.

DeAthOnE1

Y si no luego se quejan de que la calle está sucia, menuda subnormal.

benjajim

Se les enseña a todos los niveles que son intocables y este es el resultado: acosar a un pobre operario que hace su trabajo.

3
1mP

Imagínate estar currando, limpiando la puta calle y que venga una putísima retrasada mental a increparte porque no se puede tomar unas 5 cañas seguidas sin que la moleste ni una mosca.

Y eso que he visto los 10 primeros segundos, pero se que luego de ver el video voy a darme asco, así que paso.

1
Loler

#5 bueno, yo cuando estoy en una terraza no suelen pasar a limpiar la acera con esas maquinas xD. Pero esta claro que tiene que hacer su trabajo.

1 respuesta
ElJohan

Clásico perfil de Cayetana/Charo con ganitas de llamar la atención, no fallan... Lo de las terrazas en mitad de las aceras también da para debate, pero sí... da todo el asco la señora.

Neodux

Impresionante el currito como aguanta el tipo

Yo perdía el trabajo y ganaba una denuncia, tremenda subnormal

1 1 respuesta
Kenderr

Que dejen de limpiar la calle de la Charo y que avisen que es culpa de ella.

1
B

Por un lado, es la típica tipeja que la toma con el trabajador.

Por otro lado, en otras ciudades más limpias que Alcobendas este trabajo se hace por las noches.

1 respuesta

Usuarios habituales