Charo regaña a barrendero por limpiar la acera

VladPo

Esto es culpa de Carmena

B

#57 Te molestará pero es la verdad. No es el trabajo soñado de nadie y estará cobrando una mierda. Lo último que necesita es a una tipa que se lo ponga más difícil.

No se parece en nada mi comentario a la del video.

2 respuestas
B

#1 la tipica que no tiene nada que hacer y estara 24/7 tomandose cafe con las amigas contando el Salvame

B

#92 Depende si acaba de entrar o lleva años, muchos pasan de 26k € anuales. Si eso es un sueldo de mierda según está la cosa en España perdone señor ejecutivo.

1 respuesta
Fox-ES

#66 ¿Estás seguro que están usando esas máquinas?
Donde vivo se pasa todas las semanas de madrugada justo después del camión de la basura una máquina con agua pero sin bomba de presión y la que tiene bomba de presión que pasa una o dos veces al año la usan a partir de las 9:30 por normativa de ruidos.

B

#94 Si he sonado clasista no era mi intención. Es igual de necesario un barrendero que un abogado. Pero a nadie le gusta limpiar el suelo, más bien es un trabajo que hacer a regañadientes hasta que encuentras algo mejor, de ser posible. Y si cobran bien pues me alegro, eso no lo sabía.

2 respuestas
soNNN1c

Típica que en su casa moviliza a todos cuando friega.

LaChilvy

La repulsión y ganas de vomitar que me ha provocado esa hija de la gran fruta, son muy fuertes.

3
felizman

#92

  1. No es un trabajo "de mierda". Es un buen trabajo.
  2. No sabes lo que cobra. Si es empleo público probablemente sea bien pago y con muchos beneficios.
marmmmalade

Si el suelo es público, la tía no tiene razón. Si el suelo pertenece al bar, la tía está en su derecho de no levantarse. En cualquier caso hay maneras de decir las cosas y no ser tan payasa.

S

#96 A casi nadie le gusta su trabajo. La diferencia es que otros trabajos tienen menos o ningún estigma social y por tanto es más fácil autoconvencerte de que te gustan para hacer tu vida más llevadera.

De barrendero, dependiente, camarero y similares vas a tener a los clasemedia del chino tratándote mal o mirándote como a la mierda, además de bastantes estereotipos en contra, así que difícil construir alguna retórica que autojustifique palmar horas en ello.

Y no todo el mundo aspira siempre a algo mejor ni tiene por qué hacerlo. Mi primo mismo es basurero, cobra un sueldo más que decente y hace su vida perfectamente gracias a ello, por qué debería aspirar a más? Ve el trabajo como un medio para subsistir y obtener dinero con el que luego hacer su vida.

3
cabron
#96T5u8j23:

más bien es un trabajo que hacer a regañadientes hasta que encuentras algo mejor, de ser posible.

Algunos barrenderos (no todos) son funcionarios, han aprobado una oposición, no están ahí para cambiar cuando les salga algo mejor

2
hP

#28 + multa, carcel y jodido de por vida.

alblanesjr

Ahora deberia llegar el alcalde prohibir las mesas en la calle y se acabo. Asi la subnormal se toma su consumicion dentro del local. Yo soy el trabajador y sigo trabajando y si le molesta que llame a la policia.

sagha

vaya retrasada la subnormal

Kimura

El que paga el sueldo siempre tiene la razón. Go Charo!

verseker

Cuando la gente dice cosas como (y cuando digo gente digo ideologías dogmáticas) que no se puede pegar a una mujer, quizá estos sean los mejores ejemplos y además, los más leves, de que CUALQUIERA merece una somanta de hostias.

Y la idea no es que se les de, ninguna idea debería defender la violencia, digo que se un correctivo podría verse aplicado. Y ejemplifico con somanta de hostias, con la mano abierta, como una madre. No paliza ni nada que pueda dejar secuelas.

Y esto creo que valdría para cualquiera que moleste a una persona mientras trabaja dando al ciudadano un servicio.

1
Fxcking

Vaya humillación para el pobre hombre que sólo está cumpliendo con su labor...

Mal guantazo con la mano abierta tiene la tipeja ésta.

B

#6 En realidad ella tiene razón. Las mujeres tienen que sufrir agresiones constantes como esta, y el tio no es mas que un barrendero iletrado que no comprende lo machista de sus actos. Si tiene que volver luego para limpiar cuando no este ella, que lo haga. Para eso le pagan no? Ir por ahi con tu ruidosa maquina es algo bastante fascista.

spoiler
Ninetails741

#26 Tiene facil solución, el ayuntamiento le quita el permiso de terraza a ese local y asi tu te vas 2 manzanas mas lejos a tomar el cafe todos los dias, todos salimos ganando.

1 respuesta
Akiramaster

Tuve una bronca con una tía así por una mudanza y la tía me amenazó con llamar a su marido, así que tuve que ser lo hijo de puta que hay que ser en situaciones así y le dije que lo hiciera, que poco tuve tenía que valer el hombre que se conformó con ella.

Que se joda y aguante 30 segundos de 24 horas de un día más de tu vida.

JackWhy

#83

1
eXtreM3

Menuda bala esquivó su ex, madre mía vaya potra jajajaja

B

#110 Y que culpa tiene el pobre hostelero de la imbécil está?

Thouy

Los boomers con móvil son un milagro

W

yo le pasaba la maquina por encima a ver si se calla puta karen choni

Io-

Cómo de imbécil tienes que ser como para encima grabarlo para que quede constancia. Esta peña vive en una burbuja de ego tan grande que no les permite darse cuenta del ridículo que pueden llegar a hacer.

5 1 respuesta
SpewPuke
B

#117 Posiblemente haya salido de MV.

jmdw12

#15 trabajo de mierda, nada. De operario de limpieza se trabaja bastante bien, con buen convenio, sindicatos fuertes y además no estás todo el día sentado jodiendote la salud.

Usuarios habituales