ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Kernel0Panic

#535 ah, que la gente se fía de lo que recibe de un buscador? xD

A ver si el problema no va a ser lo inteligente del Chat, sino lo imbéciles que son algunos humanos.

1
deBurrows

#536 Entonces no solo ha llegado al punto de ser humano, también ha alcanzado la españolidad.

11
ercabesa

#531 yo la he probado y en la mayoría de cosas es mucho mejor.

A parte de poder buscar en internet cosa que ya es un salto importante, tiene menos fallos.

Incluso se pone chula si le llevas la contraria o le dices que hace algo mal y se pica

1 respuesta
TripyLSD

#543

A parte de poder buscar en internet cosa que ya es un salto importante, tiene menos fallos

A lo largo del hilo han puesto un par de buscadores que implementan chatGPT

1 respuesta
ercabesa

#544 yaya si no digo que no, pero lo decía mas comparándo ambos

lo que si me ha dado la sensación es que el de bing no te sigue tanto el hilo como el de chatgpt

1
TripyLSD

La IA de Bing quiere ser humano

https://www.instagram.com/p/CovQWWvu66J

Edit: ya no van los enlaces de Instagram con la etiqueta media?

Aidanciyo


Yo la veo sufrir, me da pena

1 respuesta
Artemax

#547 Así es como despertais a Skynet cabrones xD

10
fkdlzh

sencillamente es increible todo el mundo de las IA's que esta apareciendo. joder es que hacen de todo, en milisegundos y con una calidad impresionante.

lo de que sepan hacer codigo es directamente de otro puto planeta, yo estoy aprendiendo python en mi tiempo libre por que me gusta, y la IA esta es increible, le pido cualquier cosa, me la pone en codigo y lo copio tal cual para ver como cojones hace cada cosa, es impresionante la cantidad de cosas que puedo aprender gracias a ella

yo no se si es que la mayoria de la gente no se da cuenta de la revolucion que va a crear todo esto en los proximos a;os, no entiendo como no les explota la puta cabeza de lo asombroso que es

1 respuesta
bardoX

Solo faltq que pueda follar

1
Toran

#549 realmente saber, saber no saben, sacan todo de algo ya creado, si le pidieses algo que no esta por las redes en alguna base de datos no sabría hacerlo, realmente creo que le va a quitar la "tostada" a las herramientas de busqueda, eso si, para programadores esta herramienta es la puta polla.

Aidanciyo

Microsoft actualizó Bing Al:

  • Límite de 50 mensajes de chat al día
  • 5 es el límite de intercambio por conversación
  • No más chats sobre Bing Al en sí

Se jodió

1 1 respuesta
TripyLSD

#552 están viendo que sale caro mantener los servidores con lo cara que está la luz..

chiptune
1 respuesta
TripyLSD

#554 eso explicaría tanto hilo basura en el último mes 😬

Endorfina

ChatGPT crea por favor los nombres y lore así como nombres de sus nobles principales de diez casas nobles del país Daga de la marca del juego Pathfinder de rol relacionandolas entre sí

¡Claro! A continuación te presento diez casas nobles del país Daga de la marca, sus nombres, lore y algunos de sus nobles principales:

Casa Erebos: La Casa Erebos es conocida por su dominio sobre los oscuros secretos y los asuntos clandestinos del país. Su líder es el sombrío y enigmático Lord Vayne, quien rara vez se muestra en público. Otros nobles importantes incluyen la astuta Lady Ravena, quien controla una red de espías, y el poderoso Lord Acheron, que dirige un gremio de asesinos.

Casa Valerius: Los Valerius son una de las casas nobles más antiguas y respetadas de Daga de la Marca. Son famosos por su honor y lealtad, y muchos de sus miembros han servido en el ejército del país. El actual líder de la casa es el valiente Lord Marcus Valerius, quien ganó renombre por liderar la defensa de la frontera oriental contra los invasores orcos.

Casa Rivenstone: La Casa Rivenstone es conocida por su riqueza y poder económico. Controlan gran parte del comercio marítimo de Daga de la Marca y tienen fuertes lazos con las ciudades mercantiles vecinas. El actual cabeza de la casa es el astuto Lord Osmund Rivenstone, quien ha expandido los negocios familiares a lo largo de la costa y ha hecho una fortuna en el comercio de especias exóticas.

Casa Blackwood: La Casa Blackwood se dedica a la caza de bestias mágicas y la domesticación de animales. Son los principales proveedores de carne de caza y monturas en Daga de la Marca, y muchos de sus miembros son hábiles cazadores y jinetes. El líder actual de la casa es la formidable Lady Eiluned Blackwood, una experta en la caza de dragones y otros animales peligrosos.

Casa Darkhaven: La Casa Darkhaven es famosa por su dominio sobre la magia oscura y la nigromancia. A menudo son vistos con sospecha y temor por otros nobles, pero su poder y habilidades son innegables. La líder actual de la casa es la misteriosa Lady Morwenna Darkhaven, una poderosa hechicera que ha sido vista en las sombras de la corte real.

Casa Silverblade: La Casa Silverblade es conocida por su habilidad en la esgrima y la lucha con espadas. Muchos de sus miembros han ganado fama y fortuna como duelistas y mercenarios. El actual cabeza de la casa es el arrogante Lord Lionel Silverblade, un duelista consumado que ha ganado muchos torneos y batallas.

Casa Winterfell: La Casa Winterfell es una casa noble recientemente ascendida que se dedica a la exploración y la conquista de nuevas tierras. Han ganado gran reputación por su valentía y aventura, así como por su habilidad para sobrevivir en climas fríos y hostiles. El líder actual de la casa es el joven y entusiasta Lord Alaric Winterfell, quien ha liderado varias expediciones exitosas al norte.

Casa Brightmoor: La Casa Brightmoor es una casa noble dedicada a la justicia y la prote

Continua por favor

ción de los ciudadanos de Daga de la Marca. Muchos de sus miembros han servido como jueces, magistrados y protectores de la ley. El actual líder de la casa es la virtuosa Lady Isadora Brightmoor, una paladina que ha dedicado su vida a la erradicación de la corrupción y la opresión en el país.

Casa Suncrest: La Casa Suncrest es conocida por su devoción a la religión y la adoración de la deidad solar. Muchos de sus miembros son sacerdotes y paladines, y han ganado gran respeto por su piedad y justicia. El líder actual de la casa es el venerable Lord Helios Suncrest, un anciano paladín que ha dedicado su vida a la lucha contra los no-muertos y los cultos oscuros.

Casa Shadowbrook: La Casa Shadowbrook es una casa noble que se dedica a la diplomacia y el espionaje. Son conocidos por su habilidad para manipular a otros nobles y ganar influencia en la corte real. El líder actual de la casa es el astuto Lord Tycho Shadowbrook, un maestro de la diplomacia que ha tejido una intrincada red de alianzas y acuerdos en todo el país.

A pesar de sus diferencias y rivalidades, las diez casas nobles de Daga de la Marca están conectadas por una larga historia de alianzas, traiciones y guerras. A medida que el país se enfrenta a amenazas internas y externas, las casas tendrán que trabajar juntas para proteger su hogar y mantener su poder e influencia en el país.

Blue_ogre

Le he pedido los ingredientes de una PAELLA.

Classic Spanish paella is a delicious and iconic dish from Spain, and its ingredients can vary depending on the region and personal preferences. However, some of the key ingredients typically found in a classic Spanish paella recipe include:

Rice: The main ingredient of paella, traditionally short-grain rice such as Calasparra or Bomba rice is used.

Saffron: This expensive spice is what gives paella its distinctive yellow color and distinct flavor.

Olive oil: Used to sauté the vegetables and cook the rice.

Onion and garlic: These aromatic vegetables are often sautéed in the olive oil before adding other ingredients.

Tomatoes: Chopped or grated fresh tomatoes are often added to the dish.

Bell peppers: Sliced bell peppers add sweetness and color to the dish.

Paprika: A smoked paprika known as "pimentón" is often used to add smoky flavor and depth to the dish.

Broth or stock: Chicken, fish, or vegetable broth is often used to cook the rice and add flavor.

Meat or seafood: Chicken, rabbit, or seafood such as shrimp, clams, and mussels are often added to paella.

Peas: Sweet green peas are a classic ingredient of paella.

Lemon: Served on the side to squeeze over the finished dish for a fresh and tangy flavor.

Other variations may include artichokes, beans, and chorizo sausage, among other ingredients. The cooking process involves layering the ingredients in a wide, shallow pan and cooking them together until the rice is tender and the dish has a crispy layer on the bottom known as "socarrat".

1 1 respuesta
Aeron

Tenia bastante hype con bing pero no se si la han restringido mas que no me responde cosas bastante basicas.

Le preguntas que te haga un plan de viaje de X días por algún sitio y te dice cosas que ver pero nada mas, chatGPT no
Le pregunte por como hacer una extensión de chrome y muy por encima y cuando le pido los archivos me dice que hay tutoriales online... chatGPT me los pica todos

2 respuestas
KIIM

#557 porqué no se lo pides en español? O has dicho que simule que es un guiri que no sabe hacer paella?

1 respuesta
cabron

#558

Le pregunte por como hacer una extensión de chrome y muy por encima y cuando le pido los archivos me dice que hay tutoriales online... chatGPT me los pica todos

Entiendo que esto está hecho a propósito, uno es un buscador y te ayuda a encontrar cosas, y el otro un asistente que te lo da ya hecho

Blue_ogre

#559 Hice pruebas, si le pides paella valenciana, te pone bien la receta, si se lo pides en castellano también, pero si se lo pido en inglés se lía.

Supongo que habrá mogollón de ingleses que han documentado mal la receta y debido a eso se produce el sacrilegio fallo de añadir ingredientes que no toca.

1 1 respuesta
ercabesa

#558 la han limitado muchisimo hace pocos dias

TripyLSD

#561

chorizo sausage,

Ostia, no leí eso
🫠

1
solotu

¿Cuál es el límite de caracteres o palabras en la respuesta?

K

La verdad es que me suda bastante el rabo, es muy impresionante si, pero una ia no puede comerte la polla, básicamente es una enorme base de datos controlada por estructuras de decisión tipo if y else

Estuve probando una que se llama bard que es la de google y pinta bien pero hasta ahora el mejor ha sido el chat gtp3

1 respuesta
solotu

#565 Sí, pero anidando muchos if y else, puedes llegar a decisiones complejas.

1 1 respuesta
K

#566 si pero digamos que al principio parece muy impresionante pero luego de probarla varias veces no tiene demasiada utilidad real más que buscar información cómo se hace en google

1 respuesta
solotu

#567 Pregúntale la historia de España en 100 palabras, luego en 1000 y luego en 2000, te sorprenderá.

1 1 respuesta
K

#568 pero en la vida real de que sirve saber la historia de españa en una cantidad de palabras específicas?

Bueno el título del hilo lo dice todo “te hace los deberes”

3 respuestas
solotu

#569 Es un ejemplo hombre.

1

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo