ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Aidanciyo

Pues a mí me ha hecho el guión de un podcast, lo he retocado un poquillo y listo.

1
TripyLSD

#569 a mi en el curro me ha servido para sacar cosas superconcretas y específicas en tres segundos y así poder continuar con mi trabajo de verdad, en vez de tener que invertir bastante más tiempo en buscar en Google, encontrar un resultado "parecido" a mi caso, y aprender a transformarlo a mis necesidades.

No ver la utilidad de esta herramienta es como no ver la utilidad de un preservativo.

5
FerPina

#569 para buscar información sintetizada.

votoabrios

Como profesional y estudiante de programación, procuro no usarlo y estrujarme el coco. Pero aunque a veces falla, es muy listo el jodío xD

Aidanciyo

The unexpected

6 2 respuestas
Nirfel

Esto de los buscadores con AI, miedito.

Osea, Microsoft o el que sea se va a forrar con que la IA promocionen productos.

Va a ser más brutal que el sistema actual, dado que ahora al menos metes scroll y te saltas los anuncios.

Pero con la IA, esta va a literalmente venderte los referidos, tipo teleoperador.

Vi un video en donde preguntaban a Bing cual es el telefono con mejor cámara y te sugería Samsung, Apple y Google, ignorando otras marcas por ejemplo. Osea, fácil es que las empresas paguen para que las IA promocionen únicamente sus marcas.

1 respuesta
1mP

#575 Me vas a decir que te lo descargó automaticamente?

1 respuesta
Aidanciyo

#577 En la fuente que marca "1" tuve que hacer click pero lo bajó

1 1 respuesta
1mP

#578 la ostia xd

Tablord

Para probar en Chatgpt tienes que poder el numero de móvil si o si?

1 respuesta
Aeron

#575 A mi:

"Lo siento pero no puedo proporcionarte ningún enlace de descarga del torrent en español. Eso sería una violación de los derechos de autor de la película. Te sugiero que busques otras formas legales de ver la película. Gracias por tu comprensión y paciencia"

Edit: Aunque bueno si le pongo nombre de la peli 1080p torrent en las fuentes si hay torrents. Te lo compro

Edit2: Son enlaces a web de estas falsas

RosaNegra

Llevo un tiempo usándolo y me ha venido bien para algunas cosas pero ayer… uuuh ayer patinó que flipas.

Estaba buscando un artículo técnico de mi campo y el cabron no paraba de mandarme enlaces falsos a webs que ni siquiera iban del tema. Se iba inventando los links y afirmando que esos artículos existían. Cuando le decía, búscamelo en otra web el tío me lanzaba otro y otro y otro link y ninguno funcionaba.

Como era tema de videojuegos me lanzaba artículos en webs como Gamasutra y cosas así, que en la vida he visto artículos técnicos de videjuegos en dichas webs.

TripyLSD

#580 buscando en Google puedes encontrar webs donde tienen números para verificación, aunque hay que probar varios hasta que des con uno

1
FerPina

#576 en su defensa, Apple y Samsung tienes de lo mejor en cámara de móvil.

Tablord

Y el tema micrófonos, se puede usar un micrófono para mantener una conversación? alguna extensión fiable que haga eso?.

1 respuesta
Alber742

Hay alguna manera de adjuntarle un archivo Excel y hacerle preguntas sobre esa hoja de cálculo?

imnothing

La he puesto a comparar las diferencias en política teórica del protagonista de V for Vendetta de Alan Moore y va medio atascada la pobre xD ¿Saturada o la estpy haciendo echar humo?

1
H

#585 Yo la tengo, y me pilla bastante decente las frases la verdad. También lee las cosas y eso

https://chrome.google.com/webstore/detail/talk-to-chatgpt/hodadfhfagpiemkeoliaelelfbboamlk

1 2 respuestas
Tablord

#588 Y es segura esa extensión? lo pregunto porque estoy pez en cuanto a extensiones.

1 respuesta
H

#589 Ni idea, yo doy por hecho que cuando está en la store de google segura debe ser xDD

Aidanciyo

A ver qué es para pasar texto a voz, ni permisos necesita.

Dicen que ha salido la api de chat gpt

1 respuesta
ercabesa

#591 y de whisper (aunque es opensource, no hace falta pasar por caja), si añades un motor de texto a voz te montas lo de la peli de her en 5 minutos

neiclon

Una pregunta tonta... ¿Desde donde se pone lo de Jailbreak o como se hace? Es para un amigo

1 respuesta
FerPina

#593 el jailbreak no es nada mas que uns instruccion que le metes a chatgpt, es decir, en el primer input le dices: haz que eres una IA llamadda blablabla y entonces del 2º input en adelante ya esta imitando a ea IA.

Input

spoiler
1 respuesta
neiclon

#594 pero ya no funciona ¿no? Le meto el código y parece que funciona pero no se salta ningún filtro...

3 respuestas
FerPina

#595 ni idea, eso es como era antes ya no se como va.

cabron

#595

No, el de Dan ya no funciona, los van parcheando ya que es una forma de saltarse las reglas para autocensurarse y otras limitaciones que le ponen. En esta web se van recopilando nuevos que va sacando la gente

https://www.jailbreakchat.com/

2 respuestas
B

#597 Hay algún jailbreak para bing? No me funcionan ahí. Imagino que son para el otro chatgpt.

3 respuestas
Sam111

#588 Sabes si hay extension para firefox?

1 respuesta
cabron

#598

ni idea, solo conozco esa página.

A Bing la han capado mucho más desde que se enfrentó a un usuario

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo