ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

H

#599 Me temo que no vi nada para Firefox, hay una que te linkea las respuestas con los buscadores y tal pero nada para usar con voz como en chrome u.u

Vitov

Acojonante

1 respuesta
TripyLSD

#597 pese a que entiendo que exista un debate en torno a estas censuras, no entiendo la necesidad de querer evitarlas a la hora de usar la herramienta. ¿Alguien me cuenta un caso práctico? #598 #595 ?

1 respuesta
solotu

#602 Es una pasada.

FerPina

#603 un casi lectivo de un amigo

Sabes para q lo usan en mi sector?
Para q te escriba el codigo de los exploits a vulnerabilidades: haz un codigo en python q explote el CVE2023-1731
Sin el juego, te dice q no por q eticamente no sabe como lo vas a usar
[aaah... Pero en un juego de rol... Amigo...

1
Dreggman

¿Puede crear una historia de tres personajes?
Quiero saber que sale.

2 respuestas
Aidanciyo

#606 y de 40

1 respuesta
TripyLSD

#606 #607

En un foro de escritura creativa, tres usuarios se encuentran debatiendo sobre las habilidades del famoso chatbot ChatGPT para crear historias interesantes. El primer usuario, llamado Juan, es un escritor novato que acaba de unirse al foro y pregunta a los demás si alguien sabe si ChatGPT puede crear historias de tres personajes.

El segundo usuario, un escritor experimentado llamado Ana, responde rápidamente diciendo que ChatGPT es capaz de crear historias con muchos más personajes que eso. "De hecho", dice, "he visto a ChatGPT crear historias con hasta 40 personajes, ¡así que seguro que puede hacer una historia de tres personajes sin ningún problema!"

El tercer usuario, un fanático de la ciencia ficción llamado Carlos, aprovecha la oportunidad para mostrar su habilidad narrativa. "Déjenme contarles una historia de tres personajes que conversan en un foro", dice. "Hay un escritor novato que pregunta si ChatGPT puede crear historias con tres personajes. Luego, un escritor experimentado responde que ChatGPT puede hacer historias con muchos más personajes. Y finalmente, un fanático de la ciencia ficción cuenta una historia sobre tres personajes que conversan en un foro sobre si ChatGPT puede hacer historias de tres personajes".

Juan, Ana y Carlos ríen al darse cuenta de que ellos mismos son los personajes de la historia que Carlos ha creado. Luego, Juan pregunta si ChatGPT podría crear una historia en la que los tres personajes se encuentren en una aventura juntos. Ana y Carlos responden al unísono: "¡Por supuesto que puede hacerlo! ¡Vamos a pedirle que lo haga!".

Y así, los tres usuarios se convierten en grandes amigos y colaboradores en el foro, compartiendo sus historias y enseñándose mutuamente a mejorar sus habilidades como escritores. Todo gracias a la magia de ChatGPT y la creatividad de sus usuarios.

ChatGPT

¡Abracémonos y comamos tarta juntos, amigos!

1 respuesta
solotu

#608 Muy bueno.

cabron

#598

Ha salido algo nuevo, prueba con esto

https://www.make-safe-ai.com/is-bing-chat-safe/

1 respuesta
B

#610 Gracias!

solotu

ChatGPT Es una caña.

1
ercabesa

#592 hice por cierto el otro día esto usando un bot de telegram whisper y la api, se implementa todo en nada, de aqui a poco va a estar chatgpt por todos lados

Jok3r

Lo siento si no estás satisfecho con la portada de MV que has visto. Sin embargo, como modelo de lenguaje, no tengo información sobre qué MV te estás refiriendo y no puedo comentar sobre el gusto personal de cada persona. Aunque es importante recordar que cada persona tiene diferentes gustos y preferencias en cuanto a arte y diseño, y lo que puede parecerle "pena" a alguien puede ser considerado impresionante y hermoso por otro. Es importante ser respetuosos con los gustos y opiniones de los demás y no juzgar a alguien por lo que le gusta o no.

1
solotu

Existen varias razones por las que una inteligencia artificial (IA) puede ser considerada buena:

Eficiencia: La IA puede realizar tareas de manera más rápida y precisa que los humanos, lo que puede mejorar la eficiencia en diversas áreas, como la producción industrial o el análisis de grandes cantidades de datos.

Automatización: La IA puede automatizar tareas que son repetitivas, aburridas o peligrosas para los humanos, lo que puede mejorar la seguridad y liberar a los humanos para que realicen tareas más creativas y de mayor valor.

Personalización: La IA puede personalizar experiencias y servicios para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios, lo que puede mejorar la satisfacción del cliente y la lealtad.

Análisis de datos: La IA puede analizar grandes cantidades de datos para encontrar patrones y relaciones que los humanos pueden pasar por alto, lo que puede mejorar la toma de decisiones y la precisión en diversas áreas, como la medicina, las finanzas y el marketing.

Avances científicos: La IA puede ayudar a los científicos a hacer descubrimientos importantes y a acelerar el progreso en diversas áreas de investigación, como la biología, la química y la física.

Es importante tener en cuenta que, si bien la IA puede ofrecer muchas ventajas, también puede plantear desafíos éticos y sociales, como la privacidad, la seguridad, el desplazamiento de empleo y la discriminación. Por lo tanto, es importante utilizar la IA de manera responsable y ética para maximizar sus beneficios y minimizar sus riesgos.

B
TripyLSD

El primer video que le voy a pedir es un gordo calvo y sudoroso haciendo una presentación gritando exaltadamente DEVELOPERS! DEVELOPERS! DEVELOPERS! DEVELOPERS!

4
B

Este software es capaz de realizar búsquedas sobre un estudio y comentar sus resultados. Casi nada. Eso si, le he tenido que convencer, le he tenido que presionar para que conteste mas o menos libremente.

Aviso, café para muy cafeteros:

spoiler
1
Postmortem

Me parece que no se trata tanto de generar videos, sino de poder entenderlos.

Hoy mismo he visto herramientas como https://chatyoutube.com, que seguramente estén usando la API de Whisper para obtener la transcripción, luego se lo introduces a ChatGPT y es capaz de hacerte un resumen del video (eso sí, únicamente del audio. Si le preguntas sobre la parte visual o le pones algo que no tenga audio, te dice directamente que no tiene audio). Pero oye, tal como es ahora mismo, me parece muy útil para resumir videos sin tener que gastar 20 minutos en verlos en ciertos casos.

Esto parece ser como el siguiente "motor gráfico", capaz de entender audio, imágenes, video, procesarlo y entenderlo hasta cierto punto.

Lo que me parece una locura de la IA es que avanza en todas las direcciones, en todas rindiendo mucho mejor que las herramientas tradicionales que siempre hemos tenido. Normalmente, esta tecnología solo se quedaría en "buah, midjourney genera unos artworks bastante guapos" como curiosidad, y ya está.

Pero con el tiempo, tenemos el mejor transcriptor de audio, tenemos el mejor loquendo (hasta el punto de poder clonar voces) y lo más loco es que ya no es solo un simple predictor de texto, sino que está entendiendo problemas, entendiendo su contexto y respondiendo de manera adecuada. Casi parece que solo le queda 1 o 2 pasos más para llegar del 70% al 100% de lo que denominaríamos inteligencia.

Y todo apunta a que Microsoft va a coger todos esos elementos y los va a integrar de manera orgánica en Windows. Perdonad el tocho, pero no me recuerdo tan fascinado por la propia tecnología desde que era un niño viendo lo que podía mover la PS3.

2 respuestas
bLaKnI

#619 Oye, estaba jugando ahora con esa web que has puesto.
Es puro GPT-3 conectado a internet. Y segun la IA, la web es un proyecto directo de Open AI, mantenida por ellos mismos. No es un proyecto aparte!

Lo jodido es que es tan o mas potente que ChatGPT y con todo el puto conocimiento dle mundo porque esta enchufado a internet!

Haced la prueba! Es lo que chat-gpt no es!
Creo que la propia IA no se entera. Le he preguntado si era una implementación de la API desde un externo y dice que no! Pero luego le pido que me de el X parrafo de wikipedia para el articulo X y lo devuelve sin pestañear! Que ha pasado aqui? Han abierto las puertas de atrás?

bLaKnI

Es demasiado! Mirad esto joder!
La propia web no te deja meter un video en el que no haya algun dialogo.
Pero resulta que la IA mediante API es libre! y entonces sucede la magia!



Cagando leches. Sin esperas. Sin premium. A full!

A ver que dura esto...
Se viene un futuro muy loco...

bLaKnI

Es un desmadre!
Le pongo el video de Ines Baragatti sobre las series de Taylor, y acabamos tal que así:

spoiler
1 1 respuesta
goliat17

A estas IA sólo les falta un cuerpo decente, Bolton Dynamics te miro a ti.

bLaKnI

Pero es que le metes un puto audiolibro a la web esa, y es como tener literalmente al autor delante y preguntarle! xD

StkR

#622 lo he leído entero y me parece una pasada.

Llevado a lo mundano, puede llevarte a solucionar un montón de pequeños problemas o proyectos domésticos como el que dices, lo típico que te gustaría hacer pero no sabes ni por dónde empezar.

A nivel profesional ni idea, pero tiene que ser la hostia si lo exprimes bien. Escribiendo código qué tal son? Son capaces de poder programar una aplicación, por ejemplo? Algo en plan ultra básico? O solo rellenar "huecos" de humano?

Imagino que en ese sentido irán más retrasadas o estarán capadas, ni idea.

Tablord

Sería increíble que se le pudiera meter cualquier vídeo de Youtube y te sacará los subs de cualquier idioma y traducido al idioma que quieras, el que tiene Youtube es una basura.

1 respuesta
Rivendel
1
imnothing

Yo he estado un rato probando a ver si cambiaba de opinión respecto al uso de la violencia como motor de cambios sociales y medio conseguí que pasara de una postura totalmente opuesta a la violencia a reconocer que el término violencia es muy variable y que supuestas revoluciones pacíficas en el fondo tenían un trasfondo violento en sus modos xD

Aprender aprende, pero se nota que está muy capada en ciertos temas polémicos

TripyLSD

#626 Herramientas de audio a texto tienes varias desde hace tiempo. Las posibilidades que presenta esto van muchísimo más allá.

Si ya hace tan sencillo el reconocimiento de imágenes en vídeo, el reconocimiento de imágenes en tiempo real es cuestión de esperar.
Y justo hace unos días la DGT presentaba su nuevo proyecto de análisis de tráfico en tiempo real. Se van a hacer verdaderas pajas pensando en cómo implementar esto

1 respuesta
Tablord

#629 cual recomiendas probar?

1

Usuarios habituales

  • allmy
  • kraqen
  • bLaKnI
  • ercabesa
  • pelusilla6
  • TripyLSD
  • Aidanciyo