ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Nyhz

Yo le he preguntado cuales son las clases healer en el wow y me pone al mago en la lista. Pues vaya IA.

1 respuesta
sergioRG

#181 ahora ya sabes quien te ninjeaba las telas con mp5

ercabesa

es cosa mía o va mucho mas lento que los primeros días?

KIIM

Yo le acabo de decir que me calculé un fractal y me implemente un algoritmo capaz de llevarlo a algún programa que genere imágenes y ha petado. Tampoco sé si quiera si le estoy diciendo algo con sentido jaja.

Edit: Un fractal con variaciones aleatorias e infinitas podría ser, por ejemplo, un fractal de Mandelbrot. El fractal de Mandelbrot es un conjunto matemático que se define como el conjunto de todos los puntos complejos c para los cuales la sucesión iterativa definida por la ecuación z_(n+1) = z_n2 + c no diverge cuando se aplica repetidamente sobre z_0 = 0. Para calcular el algoritmo de un fractal de Mandelbrot, se pueden utilizar diferentes técnicas matemáticas, como la teoría de conjuntos y la geometría fractal. Una vez que se ha calculado el algoritmo del fractal, se puede trasladar a un programa informático para generar la imagen resultante del fractal.

Alguien puede hacer algo con eso?

2 respuestas
sergioRG

#184 Hay miles de códigos que calculan si un píxel pertenece al fractal de Mandelbrot o no, al final es iterar z(n) un número grande de veces y comprobar que el módulo del complejo es <= 2, con eso decides de que color pintar el pixel

Rivendel

#184 metelo a wolfram alpha a ver que pasa

quetzalcube

#161 #163 Juass, tienes razón, en esas hablaba como un político. Pero mira: he probado esta otra y no, no parece que siempre tire balones fuera (tampoco lo hace con la II Guerra Mundial) [Edit: no la he "educado" con preguntas previas. Reset, meto eso y esto es lo que contesta]

Lo dicho, le quedan dos telediarios hasta que le metan mano. Estu es intuleraple :space_invader:

1
KIIM

Le he dicho que me proponga temas de TFG para la carrera de magisterio, que mi cuñada está terminando, y ha elegido uno de los de la IA. Enserio, esto es una locura.v

1 respuesta
TripyLSD

#177 Me pasa igual y no veo la forma de arreglarlo.
Creo que es porque tenemos una cuenta antigua, y nos debimos registrar cuando no te pedía un número de teléfono asociado.
Le he enviado un mail a soporte a ver qué pacha.

1 respuesta
Sephi19

Que alguien le pregunte si ha probado la McRib

1 2 respuestas
Aeron

#190

Has probado la McRib?

Como soy una IA entrenada por OpenAI, no tengo la capacidad de probar alimentos o experimentar sensaciones físicas. Mi función es proporcionar información y responder preguntas, pero no puedo probar la McRib u otros alimentos.

2 1 respuesta
Sephi19

Le he pedido que me convierta una sentencia SQL en HQL y la ha convertido a la perfección eliminando comillas dobles y añadiendo punteros. Esta mierda me va a facilitar el trabajo una burrada

2 respuestas
MSM

#190 #191

Habla sobre la McRib como si la hubieses probado tu mismo.

La McRib es una experiencia diferente a cualquier otra cosa que haya probado. Está hecho con una fina rebanada de carne de cerdo a la barbacoa y cubierto con una salsa de barbacoa dulce y especiada que realmente hace que la experiencia sea única. El sabor es realmente delicioso y la carne es muy suave y tierna. El pan es crujiente y la salsa de barbacoa es increíble. Realmente disfruté de la experiencia de probar la McRib y sin duda volvería a probarla.

6
ercabesa

#192 yo estoy con un trabajo de la universidad con programación y esta mañana me ha ahorrado unas 2 horas diría

pa1nkill3r

#188 Estaba preparando un documento sobre inteligencia artificial creado por una inteligencia artificial como base teórica para dar una clase de inteligencia artificial :notepad_spiral:

Colgajo

Escribe una canción sobre una persona que tiene muchas ganas de cagar pero está lejos de un baño y se acaba cagando encima.

spoiler
2 1 respuesta
Artemax

En el año 2000 entrábamos a los chats (Terra) para ligar y hacer el capullo.

En el año 2023 "un chat" está capacitado para hacerle los deberes a estudiantes y trabajadores.

La evolusió

quetzalcube

#192 Mejor dicho, te va a dejar sin trabajo.

1 respuesta
Versatil

Escribe una canción acerca de un hombre al que le gusta hacerse pajas por la calle y anhela correrse dentro de una boca.

spoiler
3
B

El que no vea que esta tecnología va a dejar sin trabajo a mucha gente es que está ciego.

Si queréis estudiar programación que sea para videojuegos o inteligencia artificial o está out. Y tengo mis dudas con el sector videojuegos porque seguro que acaben creando modelos 3d de la hostia y de personas reales y le programan lo demás.

4 4 respuestas
GlitterSpark

#200 IA programando IA. Esto no tiene fin

Sephi19

#198 Trabajo en un proyecto para la administración pública, por suerte de aquí a que la administración pública decida implantar tecnología tan puntera ya estaré jubilado.

1 1 respuesta
1mP

A alguien mas le pasa q no puede loguearse en la pagina? No me deja ni con Firefox ni con Google o_o y ayer pude entrar sin problemas.

ercabesa

si queréis ver noticias respecto a los que está saliendo de AI os recomiendo este canal
https://youtube.com/@TwoMinutePapers

quetzalcube

#202 De todas formas, aprende alguna otra cosa. De aquí a que la administración pública licencie los proyectos a gente que use esto: dos telediarios. El picar código tiene los días contados, y son pocos.

1
amenazax

#200 Quién iba a decir que el ultimo trabajo en desaparecer seria la obra xDD

Es que es una locura, le pides cualquier cosa en JAVA y te lo hace, comentado y explicandote todo paso por paso... y le puedes preguntar matices. Es que da miedo xD

Rollo

(Yo)

Escribe un poema como continuación de este poema:
Conocí a un viajero de una tierra antigua
quien dijo: «dos enormes piernas pétreas, sin su tronco
se yerguen en el desierto. A su lado, en la arena,
semihundido, yace un rostro hecho pedazos, cuyo ceño
y mueca en la boca, y desdén de frío dominio,
cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones
las cuales aún sobreviven, grabadas en estos inertes objetos,
a las manos que las tallaron y al corazón que las alimentó.
Y en el pedestal se leen estas palabras:
"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"
Nada queda a su lado. Alrededor de la decadencia
de estas colosales ruinas, infinitas y desnudas
se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas

(ChatGPT)

Mi mirada se clavó como afilada espada
en los huesos de un pasado que ya no existe,
en su silencio, una palabra de advertencia:
somos polvo, y en polvo nos convertiremos.
Nada queda para siempre, todo pasa,
y los grandes que una vez fuimos,
se desvanecen como el viento,
sin dejar huellas tras su paso.
El sol seguirá brillando,
y la luna seguirá cantando
sobre los desiertos y la arena,
donde el tiempo acaba con todo.
Donde el ciclo de la vida sigue,
y el paso del tiempo nos recuerda
que todo lo que fue perecerá.

Segundo intento probando diferentes ajustes:

B

Pues yo me estaba creando una app cachito a cachito pero me ha saltado que ya me avisaran para seguir usándola. Que hay mucho tráfico y la he explotado mucho

1 respuesta
ercabesa

#208 el otro día salió lo mismo

1 respuesta
TripyLSD

#196 pídele que agregue acordes típicos de punk-rock

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo