Chávez abraza a indepndntstas catalanes y vascos

bauer

es mas fascista vuestro nacionalismo que su nacionalismo español.

cabron

#177:

Veo que solo lees lo que te interesa:

"La igualdad, ha de existir solo en las oportunidades, luego como cada uno aproveche esas oportunidades es asunto de cada uno, y si alguien las aprovecha mejor que tú y gana más que tú, pues te jodes, y no tienes ningún derecho a pedir que le quiten el dinero a esa persona para dártelo a ti."

Yo defiendo la igualdad de oportunidades, luego como cada uno las use es su problema. Si una persona las usa mal y fracasa en la vida, una persona que las usa mejor y triunfa no tiene por que mantenerle.

Dabra4hire

#177 la ley del mas fuerte.

K_Himura

#182 ¿con un sistema de herencias como va a haber igualdad de oportunidades? ¿qué pasa con el que tiene que trabajar cuanto antes?

Pero como puedes declararte nacionalista y decir "la ley del mas fuerte". Así en la puta vida serás independiente melón.

Soldier

#183 entonces abolimos la policia no?

cabron

¿Sabes lo que son las becas?

Pero las becas, se las dan al que se las gana, no a cualquiera.

"Pero como puedes declararte nacionalista y decir "la ley del mas fuerte". Así en la puta vida serás independiente melón."

xDDDDD

Hay que reconocer que ahí le has dao bien xD

bauer

creo que las becas se deverian de dar no solo a los k se las ganan,si no a los que tienen rentas muy bajas... tb me parece una tonteria tarle pagando la universidad a hijos de medicos e ingenieros por ejemplo.

D0MINGO

#187 es que también se dan por rentas bajas, a mi me la dieron el 1º año de universidad por renta baja.

K_Himura

#188, renta baja, 7 hermanos y a lo mejor te la pagan. La cosa esque la gente de renta baja por circustancias sociales son los menos predispuestos a estudiar. ¿Por qué? pensemos todos juntos de la mano.

D0MINGO

En las universidades, si eres familia numerosa te hacen rebajas, si sois 3 hermanos te rebajan la mitad, eso lo sé por experiencia, si sois 7 te rebajarán bastante, y si es por renta baja, aunque solo seas hijo único la dan también. Y eso de que los de renta baja son los menos predispuestos a estudiar lo dirás tú, eso dependerá de cada uno si vale o no, y si tiene fuerzas o no para hacerlo.

K_Himura

#191, las clases bajas no pueden permitirse estudiar (no se que clase de clase baja serás tu)

cabron

Le he borrado su mensaje por insultarte, pero por tu respuesta es evidente que has llegado a verlo...

Parad los dos, se puede seguir hablando del tema sin recurrir a insultos personales, o se cierra el kiosko.

K_Himura

Esque me encanta el parguelilla este xD

ya no insulto lo pRoMETo

B

#192

Que no pueden permitirse estudiar lo diras tu xD.

En mi clase (ya licenciados), desde que empezaron ha estado becados, estudios + ayuda para vivienda y transporte.

En el primero curso es facil conseguirla, siempre y cuando tengas una renta muy baja, ahora bien, te exigen que apruebes si quieres continuar la beca, y si sigues aprobando incluso te becan el doctorado

Tb es cierto que el que esta menos capacitado para los estudios pero tiene pelas pues se lo puede permitir, y al contrario no.

D0MINGO

#192 yo no sé de que clase soy porque no conozco los límites, pero una cosa si tengo claro, todos pueden estudiar, una cosa es que no quiera o no valga, y es que de los que no quieren hay muchísimos.

K_Himura

Poco a poco nos entendemos.

Así me gusta dabra, para decir tonterías mejor no digas nada.

Dabra4hire

dpm, himura no te respondo xq me borran los posts gl

cabron

#198:

Si al responderle le llamas "subnormal", pues sí, te los borro.

Dabra4hire

si eso fuera la totalidad d mi respuesta lo comprenderia... pero weno me callo xq si no me poneis otro ban injustificado i me estreso

cabron

Ahora no me vengas con esos rollos, a él también le he borrado el suyo en el que te respondía a tu insulto.

Llevamos un buen rato hablando del tema, cada uno ha dicho lo que ha querido, y no se ha insultado nadie a nadie, y así debe seguir.

T-1000

no lo baneeis que van a pensar que los oprimimos su ideologia y a su gran pueblo que para ello es el mas grande y mas importante del mundo con la gente mas superior del mundo que no debe estar oprimido por otro pueblo de debiles

Vuestro nacionalismo no es fascismo,ES NAZISMO

Dabra4hire

x supuesto T-1000, no has visto los cientos de campos de concentracion que hay en Barcelona? I la cara de Rovira x todas partes ? i todo el mundo levanta el brazo para saludarse?

Por cierto no te preocupes tanto x mis banes, xq creo que el proximo que me claven ya sera el ultimo. Ya llevo 5, que triste verdA?

Soldier

t-1000 cortate las venas tio, siempre dices lo mismo. Y bueno si me estais comparando una escuela publica con una privada, y hablamos de iguldad de oportunidades... EJEM xD

PUBLICA:
-Profesores quemados
-Alumnos subnormales (hasta BATX)
-CREDITPOS VARIABLES(OBL) inutiles. (bailes de salon?, badbinton,fotografia...)
-Si suspendes has suspendido . y final.
-No te salen las cosas o el profe se harta de ti? nada a la sala de guardias..
-GRUPOS ENORMES 30 monstruos de 14 años en una clase..

PRIVADA:

  • Profesores mas personas...
  • Alumnos subnormales =
  • Menor numero de alumnos en clase
  • Los profesores se preocupan un poco de q hagas las cosas bien
  • Hay que pagar... y bastante.
B

Por favor el día q se pare la mitad a estudiar un poquito y a razonar lo que dicen, el foro y mi existencia quedará tranquila,mientras tanto os intentaré haceroslo ver yo:

NO; EL OBRERO NO MERECE MAS SUELDO QUE EL BANQUERO, SI NO TODO EL MUNDO SERIA OBRERO Y LA CIVILIZACION NO PROGRESARIA PQ LO Q NOS HACE PROGRESAR SON LOS PENSADORES, NO LOS PEONES, TEMA APARTE EL CAPITAL GENERADO QUE ES MAS BIEN NULO, EL PEON ES EL ULTIMO MONO

Lo he puesto clarito, espero que se entienda

En la privada por cojones apruebas, mi querido amigo, ya se encargan ellos hasta de buscarte trabajo después.

Y deja de decir más gilipolleces, qué es lo q pretendes, que te pongan un trabajo digno, justo, con un buen sueldo y demás porque sí? GANATELO, ESTUDIA, TRABAJA y si acaso no llega alguien mejor, lo tendrás si sabes moverte y pisar al que es peor que tú,que no estoy diciendo que sea bonito, pero es lo que hay, así es la vida en la naturaleza y en los humanos, y será siempre asi con cualquier sistema político, y no es la solución 4 ideas revolucionarias ESTÚPIDAS que no sabes ni de qué van, porque no, no sabes de que van ni tu ni los 4 catalanistas, ni los cuatro antifas progres superguays

T-1000

Tengo que poner las igualdades entre vosotros y el nazismo para que veais ke es lo mismo???

Dabra4hire

si tuviera que hacer una comparacion de ti ya se a que web iria... http://www.down21.org/ ...

B

t-1000 ilumínanos con su nazismo, cuidao q tonterias xDDD

B

Privadas j3
Nos enviaron una vez un autobus de Lasaye (colegio privado de TODO, bachillerato, uni, doctorados..., famoso por buscarte trabajo al segundo que has acabado la carrera, y por la cantidad de pasta que hay que pagar), y nos vino un tio que explicaba de pm, todo.

Habia una practica tirada de redefinir ip's con el hyperterminal y probarlo conectandote a internet despues de hacer eso.
No salia.
Yo y un compi mio (n00bs de informatica que no sabemos muchos de sistemas y redes, y que no hemos tocado linux en nuestra vida xd, vamos, users & gammers) le dijimos que quizas el problema erradicaba en el servidor (un portatil de al lado, porque al dar ping no conectaba con este).

Se tiro 30 min probando, y al final se decanto por lo que le dijimos.
Era eso :S (decir que tenia carrera de 5 años de sistemas y redes, una de ingeneria informatica, y un master en no se que xd)

Para ver la calidad de las universidades privadas xd.

Y, no entiendo (supongo que estare como IUMA), que la gente no pille a la primera que un banquero, notario, juez, etc... cobre MUCHO MAS que un peon a la obra.
Con estas mentalidades que se ven por MV, entiendes porque en el mundo hay tanto bicho suelto cabeza cuadrado :S

PD: En lo de las practicas, sabiamos la ip de cada ordenador, porque en esa practica al lado de nuestro pc y del portatil habia la ip con un cartelito U_U

T-1000

Nacionalismo es fascismo

Empezemos por partes:

Xenofobia y Racismo: Tu como todos los independistas vascos o catalanes ODIAIS LO ESPAÑOL lo cual hace ke vosostros seais xemofogos y racistas.Ademas existe idea de raza superior en el caso vasco

Reclamacion Historica de territorios:Vosotros independistas reclamais territorios supuestamente robados como valencia y baleares en el caso catalan(paises catalanes) o unas provincias francesas o navarra en el caso de la vasca,debo añadir ke asi empezo la politica de hitler antes de la segunda guerra mundial

Esaltamiento de la patria:Vosotros abrais siempre de ke cataluña y pais vasco son las mejores comunidades,vais con vuestras banderitas,cantando vuestros himnos diciendo ke vais a morir por vuestra patria(si es el caso de un español es un fascista),ademas de dar todo vuestras capacidades para conseguir el agrandecimiento del parlamento vaso o catalan

Eliminacion de la competencia:Cualkier ke piense contra de vuestra ideas es un fascista ademas usais metodos para ke los ke piensen distinto abandonen vuestra comunidad autonoma.

Derecho ala autodeterminacion??? porque porque teneis una lenguas casi muertas ke solo habla 4 millones de personas en caso del catalan o unas 2 millones en caso vasco???por que teneis una cultura constumbles distintas?entoces porque no toda las provincias de españa no se independizan. ke teneis razones historicas inventadas para justificar tanta gilipollez????ke españa os a oprimido????ke porque hay guardias civiles ke os oprimen???

El nacionalismo es solo defendido por fascismo y el Nazismo mientras el comunismo y el anarkismo solo lo defiende en internacionalismo

Si no te gusta te jodes y te das martillazos en los cojones porque es la puta verdad y lo ke cuentes es intentar meternos un cuento ke es mentira desde un principio e intentas manipularnos para ke veamos ke das pena

Cuento chino lo ke teneis

patria no es estado

Usuarios habituales