Chavez owned bush

A

http://www.youtube.com/watch?v=KWAJVH8pTWI

MR.danger

Urien

los 2 igual de tontos.

Ux1o

Ambos son unos capullos. Por llamarles algo suave...

Ak3larr3

El cancer del planeta, estos y los que se parecen a ellos.

George-Bush

el club de la comedia venezolano Mr.Danger

Danrex

Ridículos...

no será "owns"?

EnDeEsgue

buenisiom xDDDDDD

A

AJAJJAJA

Maestro_H

Chavez tambien es un desgraciao,pero hay que reconocer que en esta ocasion ha sido el unico lo bastante valiente,o lo bastante tonto como para decir lo que todos pensamos.

Saludos!!!

Snapper

manda cojones que algunos os riais, los 2 deberian estar muertos, pero el tonto del chavez este no se de que coño va, puto dictador de mierda sudaca, que no se quien es peor.

EDIT: y de valiente nada, sabe que esta a salvo a no ser rentable una guerra contra ellos y va de durito de: "te espero aqui" anda, si no durarian ni 0,1s

Ak3larr3

#10 tu te pareces a uno de ellos.

N_Alcacer

#10

Asi asi, demostrando tu cultura.

Ux1o

#10 Tiene parte de razón... el petroleo venezolano evitará cualquier tipo de ataque contra Chavez.

kamikazze

Como decia ali G... "en 2 palabras... respeCto!"

No en serio... #10 tas pasao algo con eso de sudaca, dictador de mierda... asi va el mundo. Sigue asi amiwito =), pero al menos Chavez le dice a Bush a la cara las cosas que mucha gente piensa. Aunque su petroleo lo proteja como decis por aqui... se las dice =)

felpudo

diooooooooooos quiero la respuesta de bush !!! jajajajaja

Ux1o

En mi opinión, lo de Chavez es un acto de cobardía, aunque parezca una contraposición al video. Es decir, esas mismas palabras la dice ahora mismo el presidente del Líbano. Y no tardaría una semana en declararle la guerra EEUU al Líbano.

Chavez es consciente de sus riquezas naturales y de que a EEUU no le conviene tener ningún tipo de trifulca con Venezuela. De ahí los insultos y demás...

J

ESTÁS QUE SE CORTA JAJAJAJJAJAJ

¿ESTO LO HA OIDO BUSH Y NO HA DICHO NADA?

Son acusaciones bastante gordas...

Para mí, los dos deberían estar bajo tierra.

George-Bush

#16

http://www.youtube.com/watch?v=hXZiY-wGZZU

:(

SgtOpio

a mi aparte de haberme hecho gracia me parece que chavez es el único politico que le echa cojones para decir las cosas como son, hablar en plata, vamos.

Otra cosa es que este mas o menos de acuerdo con sus ideales, pero el COMO lo hace me parece bastante admirable.

Y si realmente molestara, no creo que el petroleo le librara de nada...

B

Ya que eres tan valiente por que no vas a iraq y lideras a tu ejercito?

Me quedo con eso.

iRiBaR

#10 el peor eres tú, RACISTA

l31m

#21 por mi parte me parece la frase mas ridicula ke haya podido decir el prehistorico de chavez

Krakken

Menudo payaso.

Da más pena que risa. Un cosa es decir las cosas como son, y otra hacer el imbécil en televisión llamando a un imbécil burro e imbécil, teniendo encima ese cargo público.

Detesto estos "presidentes" tan populistas. Son patéticos, falsos y sin talento, como un concursante de GH.

A la hoguera Chavez y Bush!

George-Bush

y q quereis q diga ? es un programa semanal donde se tira el solo hablando 3 o 4 horas...

al final pues se tiene q hacer un poco el payaso

lo peor es q la gente lo ve

B

23# Pues bush deberia de ir mas de vez en cuadno a iraq. Y eso lo piensa hasta su ejercito.

Y chavez es un idiota. Pero bush es aun mas idiota

iru_cs

ahora ira bush y plis plas, unos pepinazos...

Cazachetos

Aparte de sentimientos, dire que Chavez está tramando algo, su reciente visita a Iran que lo recibieron con fervor,sus continuas provocaciones al imperio,sus continuadas visitas a Fidel Castro, no son más que una trama fanática del loco Chavez para salir en el wikipedia. ¿Liberador o fundamentalista latino?

Usuarios habituales