Chavez owned bush

S

#10 un ban para este personaje por racista asqueroso. ^^

A los que dicen que EEUU podria empezar una guerra por lo que diga un país de su presidente, me parece lamentable. ¿Vosotros sabeis lo que supone una guerra? Si os pensais que una guerra se empieza porque dos presidentes de turno se tiren pullas lo llevais claro.

laZAr0

Esto tampoco es viejo no?

Ux1o

#31 Se han empezado guerras por minucias.

Catalanet

#10

Ninja-Killer

Me parece patetico que un jefe de Estado se mofe de otro de esta forma tan salvaje. Luego nos extrañanamos de por que hay guerras en el mundo...

PD: Tb decir que verdad no le falta xDD

EmiLioK

Es la diferencia entre un gobierno y otro. Por muy capullo que os parezca Bush es un presidente elegido democráticamente y que actúa de acorde a la legalidad de su país.

También está que no se pone a gritarle a otros presidentes de gobierno gilipolleces en un programa de televisión, dado que aunque Mr. Bush sea un poco tonto como todos sabemos, es el presidente de un país.

Es decir, si Zapatero hace eso tendría un sentimiento de vergüenza ajena por lo que respecta a mi país. Porque ni más ni menos, el país queda como un antro de mascachapas gilipollas, o al menos, sus dirigentes.

PD: Y sobre lo de ir a liderar su ejército... xDDD es que ahí se le ve el palo dictador autoritario hasta el fondo. Ningún presidente de gobierno democrático tiene necesidad de hacerlo. Para eso están sus militares.

Snapper

Pero que coño decis #22 y #31 racista por? mi novia es sudamericana asi que callate un rato, eso no quita que le llame sudaca al tonto del chavez al igual que el fidel ya que me hierve la sangre al ver a 2 payasos dictadores que se las dan de salvadores de sus pueblos y que "luchan" contra la tirania de bush diciendo gilipoyeces y creyendose valientes por decir algo que lo podria hacer hasta un niño de 10 años y la gente les aplauda.
odia a mr.danger? pues que haga algo, por que insultar tmb se yo

ManOwaR

Coño, Chavez no sabe ingles? xD

T

Se ceba poco el cabron xDD

Alcanor

Que afan de protagonismo tiene este dictador... la verdad que no se como tiene la vergüenza de insultar a los demas...

Bulliirrii

#31 La cosa es que los norteamericanos se toman muy a pecho los insultos contra su presindente, país y bandera.

Vamos a ver, primero el salvaje este, intentó hace años un golpe de estado que le salio mal, (con eso ya no es nadie para insultar), todos sabemos como son algunos paises latinoamericanos que parece que eligen siempre lo peor y eligieron a este (tampoco tenian mucho para elegir).

Respecto a lo de cobarde, a este tio le dieron un golpe de estado y lo derrocaron durante unas horas..... pues cuando lo sacaron del palacio presidencial, salia llorando acojonao y rogando por que no le tocaran.........con eso... ya esta dicho todo.

Respecto a lo del ejercito, que tienen en comun todos los dictadores? que creen que el ejercito es suyo, Hitler, Mussolini, Stalin, Castro, Mao, Franco........todos dirigian los ejercitos (con mayor o menor acierto) y que tienen en comun los presidentes elegidos democráticamente, que ninguno puede o debe dirigir el ejercito para eso estan las planas mayores.

Bush es un elemento cojonudo, pero en menos de un año se va de la casa blanca, a ver quien echa al mierdas este del chavez.

Hay un refrán que dice: " dime con quien andas y te diré quien eres" pues fijate en los amigos de chavez: Castroo (un demócrata reconocido), el 'presidente iraní (otro cojonudo), evo morales (este simplemente es gilipollas y hace lo que le mandan castro y chavez), etc.

Y ya por último, si EEUU se pone, Cuba y Venezuela le duran lo que tarde en llegar hasta alli. Otra cosa es que lo haga, las reservas de petroleo de Venezuela son las más baratas por costes de transporte que puede comprar EEUU aparte de las suyas y de las de Mexico. Un ataque a Venezuela dispararía los precios y haría graves daños a la economía de EEUU por varios motivos: proximidad geográfica, escasez de crudo en el mercado, necesidad de aumentar su producción, inseguridad en el abastecimeinto exterior, aumento de loos costes de transporte del petroleo, etc.....

Y mucho insultar a EEUU y a Bush, pero que no se olvide de quien vive y quien copra su petroleo ( y a quien con esa cara dura que tiene se lo vende). Si tan malo es el "imperio" y tan gilipollas es "Mr.Danger" no le vendas tu petroleo.

Y por último ( si de nuevo por último) un insulto a la bandera de EEUU o a su presidente, los norteamericanos se lo taman como si les insultases a ellos en persona, y los norteamericanos no olvidan.

overking

aajjaj como valla bush paya.. xD

Shakeno

Mijter danyeeeeer...

xDDDD QUE RISA

Ambos son lo "peorcito" que hay en este mundo... sin embargo, en este vídeo Chavez tenía razón... xD

Pero de todas maneras, no me parece bien la mala educación que muestra... el mucho hablar pero después con el rabito entre las piernas... xD

Stegia

acabemos con la discusión... ¿Qué político no es idiota?

LmrZ

ke le foyen a bush COBARDE MR DANGER

kYp

Ufff si como ownea x que lo dices por sus palabras llenas de argumentos ¿? ( ironia )

Todos vacilan a BUsh y EEUU pero al final se mueren por ser como ellos reniegan de su propia moneda para usar el dolar , le regalan petroleo a EEUU jajaja que cortos

xock3d

Pues yo estoy con 10 hasta en lo de sudaca, este tipejo se merece todos los términos despectivos del mundo. Y de racista nada. Este personajillo lo mejor que merece es estar bajo tierra y ser comido por gusanos. A caso creéis que el petroleo que sale de Venezuela se reporta al pueblo? O que se lo lleva el gordo maricón y sus secuaces para tener mas poder y oprimir mas a su pueblo?

No defiendo a Bush, su política no me gusta en exceso, pero Chavez me gusta aún menos. Si Chavez es grande, Franco también, porque ambos son dictadores (y ahora me acusarán de franquista ...). Cuidadín con lo que defendeis.

Shakeno

#47, pero el Chavez va de comunista, y Franco iba de fascista :P

xock3d

Entre dictadores no hay diferencias, en mi opinión. Todos oprimen al pueblo, unos mas otros menos, limitan las libertades irrefutables de las personas e imponen un sistema económico sin el apoyo de la población en algunos casos.

Y comunista es el régimen de Chavez, él no. No está tan gordo por comer mierda, eso seguro. Habría que ver su casa, su coche, ...

blackoN

Mr.Danger

v1rus

you are a donkey, mr danger XD!

"Si algun dia se te ocurre invadir venezuela te espero en esta sabana mr danger came here mr danger"

Lo pone de todo, borracho, genocida, burro, ignorante, cobarde, asesino...

eres de lo peor xDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajajajajja

Usuarios habituales