Chica aclara que es trigénero y usa cuatro pronombres

Dawidh

#58 eso es mentira, dice claramente q se le llame por su nombre o el género dominante, ambas cosas no fluctuan.

Ronjoujoujou

#55 Yo por supuesto que la respeto como individuo/a/e/x y como ser humano. Jamás pasaría esa línea.

Lo que no permito es que me pegue un rageo que es tal y cual y que le diga Elle.

Yo hablo español, no ideología de género. Me refería a eso en esencia.

1
bkrs

#12

Oye, tampoco va por ti. Pero yo a diferencia de vosotros no me tengo que inventar cosas.

Pasate por el hilo de cuando Maestre decia que el sujeto revolucionario era una chica trans y verás alguno estar de acuerdo.

Que por cierto, este video iba que ni al pelo cuando ibas diciendo que con un mataleon te hacias a cualquiera en la calle xddddd. Me lo guardo!

1 respuesta
tute07011988

7
B

#11 Para quién? Puedes citar el texto o estas haciendo el payaso como de costumbre?

1 respuesta
Nerviosillo

#46 Fake.
Salen navajas y no está escrito en catalán.

1
bkrs

#65

No te pongas nervioso. Espero que acudas a las proximas quedadas feministas patrocinadas por el Banco Santander.

Aqui tienes, como ves hay alguno a quien no le desagrada la idea.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/antonio-maestre-sujeto-politico-revolucionario-nina-trans-656749

1 respuesta
B

#16 La cara de Peterson de "qué cansine que eres" xD

LadyTenTen

#56 El problema es que se contradice. Primero no le puedes llamar compañera, pero después dice identificarse en un % concreto con el pronombre ella.
Es decir, que dicho pronombre sí sería correcto y nadie lo hizo mal en primer lugar.

1 respuesta
B

#67 La cita no va. Antonio Maestre no es del foro.

Vamos, que tiras mierda por tirar. No hay nadie en MV que haya defendido lo que dices. Ya eres oficialmente un troll.

Felicidades.

2 respuestas
hellnuker

En derroiciones os esperamos con las pelucas puestas.

1 1 respuesta
AeNeK

Si a una trigenero se le da una piedra fuego evoluciona a cuatrignero o solo evoluciona intercambiando con otro ser a través del cable link?

2
bkrs

#70

Si miras los comentarios, como te he dicho, hay gente que esta de acuerdo en este mismo foro, como @Misantropia

Y sino buscas el hilo. De inventarse peliculas nada, eso mas para ti y la tropa con vuestras flipadas.

sephirox

#71

ManOwaR
#45Leoshito:

Y si encima lo haces por tema ideológico pues peor lo pones.

Lo hace por una ideologia que no comparte, donde está el problema? Por qué es ofensivo que @sephirox llame las cosas por su nombre y él no se debe ofender porque le obligues a llamar a las cosas como tú quieras?

3 2 respuestas
cruten

Ya tenemos excusa para insultar a la peña. somos de genero fluido jajjaajjajajajajajaj me parto

D

#45 Dudo mucho que realmente tenga la poca verguenza de hacer eso con las personas trans, eso lo dice aqui para hacerse el chulo y que le aplauda su pandilla

AikonCWD

#75 Porque su ideología es mejor que la de sephi. xdddd

B

#75 no está llamando las cosas por su nombre, si no por su sexo cuando debería usar su género.

2 respuestas
A

#17 sephirox creeme que no esi. Este verano conoci a un aleman transgenero. ( Nacio mujer y ahora es hombre) y tu no podrias deducir,salvo que le vieras desnudo, que nacio mujer. Tenia un fisico y una musculatura casi perfecta, que ya te gustaria a ti o a mi tenerla, y su barbita en la cara perfectamente recortada, era un guaperas las cosas como son, creeme que te dirigias hacia el como hombre.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#45

y si te metes con ellos eres un intransigente y mala persona

Estoy 100% segura de que tampoco apoya el constante estado de miedo que se ha creado alrededor de ofender a los religiosos.

2 respuestas
Meleagant
#81LadyTenTen:

el constante estado de miedo que se ha creado alrededor de ofender a los religiosos

Sí, la gente está acojonadísima con esto.

A

#81 Hablas de la religion de la paz entiendo.

1
PuNiSheR-

Ya sabíamos que nos dirigimos a una sociedad de mierda, pero macho .... macha ... elle ... digo neutro, la juventud esta cada vez peor.

1
killerbruf

2021 dónde decir algo sobre un trastorno mental claro te puede hundir la vida.

What a time to be alive.

cruten

Mi genero es fluctuante , tanto así que me puedo cagar en tu pecho. eso valdria?

Dawidh

#69 lo que dice esq se siente identifica en diferentes % con cada cosa, pero q le gusta que se refieran a ella por el % dominante o sencillamente por su nombre.

Qué hay más sencillo que referirse a alguien por su nombre?

El resto de pajas mentales, sean o no ridículas para cada uno de nosotros dejan de importar.

1 respuesta
sephirox

#79 El género y el sexo no se pueden disociar. El género va ligado a la biología, y solo en un reducido % de la población, el género no corresponde con el sexo que solemos entender como preestablecido. Por eso, llamar a todo el que le salga el pito ella en vez de él, porque al señor le sale de los cojones hoy ser género fluido y al otro día no binario, es una subnormalidad con la cual no estoy dispuesto a tragar.

#80 Sí, si yo no he negado eso. Hay mucha gente a la que no se le nota. Y ojo, porque aquí estoy entrando en una cosa que no es justa, y lo sé: el que paguen justos por pecadores. El problema es el que cito en la cita que le hago al otro usuario, solo en un % muy pequeño de población, el sexo no corresponde con el género que le preestablecemos, por lo que la mayoría nos intenta tomar el pelo con sus posmoderneces.

3 respuestas
B

Igual que ella es libre de considerar que su género cambia como las estaciones del año o la marea yo soy libre para pensar u opinar que está loca o tiene problemas mentales. Por supuesto la trataría de ella, y si le molesta, reacciona llorando como en el vídeo o me lía el taco la mando a tomar por culo y ya está.

Bastante mal está el mundo para que todos tengamos que lidiar con las pajas mentales y las mierdas que se inventa cada un@

Fin

2
A

#88 No si en las derroiciones postmodernas estaremos deacuerdo, pero ya te digo que casualmente este verano me he topado con la excepcion. Osea que si existen, otra cosa es que tu llegues a saberlo. 🤣

Usuarios habituales