Chica aclara que es trigénero y usa cuatro pronombres

B

Hace unas semanas Andra Milla se hizo famosa tras viralizarse un video de una clase virtual donde lloraba porque alguien le llamó compañera y ella estallando le dice 'no soy tu compañera, soy tu compañere'. Pues la chica en sus redes aclara que es trigénero y usa 4 pronombres que fluctúan con los siguientes porcentajes: un 50% de elle, 40% de él, 5% uwu, 1.5% ella.

Imagínate la empanada mental que debe tener alguien que diga que su género fluctúa como si fueran las olas del mar y la empanada mental que deberá representar para un profesor tener a 5 personas como estas en aula y que al hablerle a cada una tenga que preguntarle como quiere que le llame en el momento. Esto de verdad me supera con creces, parece una comedia surreal negra.

https://www.tiktok.com/@andra_milla/video/7005279662595247366

1
Macharius

yo ya

que cojones es uwu? genero alien?

25 1 respuesta
CAFE-OLE

xcuanta pasta tendra su familia

Fox-ES

Lo que tiene permitir que Podemos le coma la cabeza a peña. Aunque yo no descartaría el troleo UwU

#2 Te dejo lo que dice la RAE.

https://www.rae.es/observatorio-de-palabras/uwu

La secuencia de caracteres uwu es un emoticono que se emplea para expresar felicidad o ternura. A pesar de que los emoticonos no siempre tienen una forma claramente fijada y admiten variantes, en este caso se escribe con mayor frecuencia con minúsculas (uwu), aunque el uso de UwU es asimismo válido.

Al tener un valor icónico, no constituye, en rigor, una palabra y, por tanto, no tiene pronunciación asociada. No obstante, si se quisiera pronunciarlo como si fuera una palabra, por su grafía le correspondería la pronunciación [úgu] o [úbu].

¿Cómo lo pronunciáis vosotros úgu o úbu?

2 respuestas
CAFE-OLE

#4 en mexico podemos no tiene capacidad de comer la cabeza, aunque alli tambien tienen para ellos

1 respuesta
Fox-ES

#5 Peor, muy pegado a USA. Se tienen que comer una mierda. XD

Sakeo23

Me la suda enormemente

32
G

Lo que dan de si los latinos cuando no tienen que esquivar balaceras.

Lo de uwu lo sacáis no se de donde, dice miu supongo que refiriéndose a gatos.

1 1 respuesta
RosaNegra

5% no dice uwu. Dice miu, estoy más confundido aún.

2
antiher0

Pero que bazofia de persona.....las personas con mierda género pueden vestirse....que leches, en toda mi vida he vestido como me ha salido del forro, no necesito ser trisubnormal para ponerme tacones......

5
bkrs

Ahí está el sujeto revolucionario para algunos del foro.

A las barricadas camaradas xddddddd

6 2 respuestas
Fox-ES

#11

11 1 respuesta
josepginer

Ke os flipais muxo los trigenero con vuestros pronombres pero luego te meto un navajazo y no ai LGBT ke te salve jajaj

5
pronv
36
M

Habla dudando todo el rato. No sabe ni lo que dice.

3
ManOwaR
8 2 respuestas
sephirox

Yo a una persona con polla o mutilado lo llamaré bajo un pronombre masculino; a una persona con coño y tetas, aunque se mutile, la llamaré con pronombre femenino.

Si le molesta, que no hable conmigo. Ya está bien de aguantar el retraso.

17 6 respuestas
SnighT

No se si reirme o preocuparme de hacia donde va el mundo

T-1000

Sus trisomias están potentes?

Word-isBond

Qué buen anticonceptivo.

LadyTenTen

#17 ¿Le miras a la gente la entrepierna y pides una foto de cuando eran niños al conocerles? XD

5 2 respuestas
Kb

Pues deberia estar contenta que le digan compañera, apoyando a la minoria que hay en su cerebro

33
Whiplash

#8 Hdp xddddd

khalaegon

el mio es hijo de puta

1
Enerva33

#4 ugü

Pitufooscuro

Llamar a la gente por su nombre y se terminó el problema.

Culebrazo

#21

10
sephirox

#21 No, pero todos somos capaces de diferenciar hombres y mujeres. Siempre están los que nos las pueden dar.

Y si me repliego, no es porque a una persona que realmente es transexual por temas biológicos me cueste llamarlo como a una mujer u hombre, con lo que no tendría ningún problema, sino por la perversión que se está haciendo del tema desde los sectores que todos conocemos. Así como por la imposición censora que se han montado los inquisidores del género.

CaN3Va

Quiere atención, tú y todos lo que habéis compartido esto le habéis seguido el juego, por lo que esta muestra de (no sabría como calificarlo) continuará irremediablemente.

1
AikonCWD

Pero tranquilos que aquí los retards de siempre han dicho que esto es lo normal y que para nada necesitan ayuda de psicólogos

9

Usuarios habituales